El ego no es lo que realmente somos

Somo hechos a imagén y semejanza de Dios, aplicamos esta ley cuando estamos 100% en congruencia con nuestro verdadero yo, cuando buscamos potenciar nuestro poder interior y estamos alineados con lo que realmente somos. al aplicar esta ley constantemente manifestamos nuestras creaciones de forma conciente y sencilla , natural, ya que somos creadores de nuestro propio destino. Aqui entra el buen uso de la “Ley de atracción”, elegir ”El Amor” y la “Creación” en todo lo que somos y hacemos. Estar en un autoanalisis conciente, preguntandonos constantemente ¿Esto es mio?¿Quiero esto? ¿Esto es parte de mi?¿Esto lo atraje yo, lo quiero conmigo?…. Elegir vivir 100% Auténtico.

Cuando vivimos en constante comparación respecto a estandares externos, cuando estamos comparandonos constantemente con “algo”, ese algo es nuestro “Ego”, y nuestro ego no tiene llenadero. Sin embargo, el ego no es lo que realmente somos. El ego es nuestra autoimagen, nuestra máscara social; es el papel que estamos desempeñando. A la máscara social le gusta la aprobación; quiere controlar, y se apoya en el poder porque vive en el temor. Nuestro verdadero yo, que es nuestro espíritu, nuestra alma, está completamente libre de esas cosas. Es inmune a la crítica, no le teme a ningún desafío y no se siente inferior a nadie. Y, sin embargo, es humilde y no se siente superior a nadie, porque es consciente de que todos los demás son el mismo yo, el mismo espíritu con distintos disfraces.

¿Como poner en práctica esta ley y utilizarla a nuestro favor?

Practicar el silencio: Significa comprometernos a destinar cierta cantidad de tiempo sencillamente a ser. Tener la experiencia del silencio significa renunciar periódicamente a la actividad de hablar. También significa renunciar periódicamente a actividades tales como ver televisión, escuchar radio, o leer. Si nunca nos damos la oportunidad de experimentar el silencio, esto crea una turbulencia en nuestro diálogo interno.

Ejercicio de esta semana: Dedica 15 minutos de tu día a contemplar una rosa.

Otra manera es dedicar un tiempo todos los días a la meditación: Lo ideal es meditar por lo menos durante treinta minutos por la mañana y treinta minutos por la noche. Por medio de la meditación aprenderemos a experimentar el campo del silencio puro y la conciencia pura. En ese campo del silencio puro está el campo de la correlación infinita, el campo del poder organizador infinito, el terreno último de la creación donde todo está conectado inseparablemente con todo lo demás.

La quietud es el primer requisito para manifestar nuestros deseos, porque en la quietud reside nuestra conexión con el campo de la potencialidad pura, el cual puede organizar una infinidad de detalles para nosotros.

La Biblia dice: “Calla, y sabrás que soy Dios”. Esto es algo que sólo se puede lograr a través de la meditación.

Ejercicio de la Semana: Meditar minimo 30 minutos en la mañana y 30 en la noche.

Crea Silencio en la mente: Comienza el hábito de no juzgar.Juzgar es evaluar constantemente las cosas para clasificarlas como correctas o incorrectas, buenas o malas.Cuando estamos constantemente evaluando, clasificando, rotulando y analizando, creamos mucha turbulencia en nuestro diálogo interno. Esa turbulencia frena la energía que fluye entre nosotros y el campo de la potencialidad pura. Literalmente, comprimimos el espacio entre un pensamiento y otro.

Ejercicio: Afirmación diaria “Hoy no juzgaré nada de lo que suceda”.

Comencemos a ser concientes de la Ley de la Potencialidad Pura, usemosla a nuestro favor y conectemos con nuestro Yo Superior.

Recursos Valiosos:

Como es Adentro es Afuera

Medita, Ok Medito. Y eso cómo es?

Se Auténtico