Nimius

Destruir la personalidad para alcanzar la luz

In literatura on 12 diciembre 2013 at 19:20

27 de noviembre 2013

  Queridos hermanos: Mi Palabra llega a vosotros nuevamente mas no para enseñaros nada nuevo puesto que todas las lecciones que debieron ser reveladas ya han sido impartidas una a una a lo largo de todo este tiempo. Todo lo que me ha sido encomendado lo He hecho y en cada encuentro nuestro a través  de la Palabra, no una, sino cientos de veces os he repetido lo mucho que sois amados y bendecidos por nuestro Padre Celestial.


Esta Mi Enseñanza no puede ser motivo de carga o amargura como lo es para muchos de vosotros porque así la vivís y vuestras constantes recaídas en sostener el Error y no la Luz de vuestras almas así lo demuestran una y otra vez, puesto que la Fe y el seguimiento ciego de Esta Enseñanza no os conducirán a La Salvación si no miráis en vuestro interior honestamente, sinceramente y con todas vuestras fuerzas purificáis vuestros Errores. Porque de cierto os digo que los espíritus de la soberbia y de la rebeldía trabajan juntos, son Uno solo en su arrogante malignidad y su propósito fue destruiros desde los comienzos de vuestra creación hasta el día de hoy que anhelan y procuran la exterminación de los hijos de Dios a través de la seducción y del Error. Porque dais entonces alimento al enemigo del Creador siendo vosotros criaturas y creación de Dios Mismo?
Porque seguís justificando vuestro Error? Y notaréis que resalto el Error con mayúscula porque en Sí mismo es un Espíritu Obscuro que posee Potestad en vosotros todavía y esto así Es porque Esta Enseñanza aún os resulta incomprensible no veis en Ella la Luz que os conduce a Dios y no oís  el Consejo que os permitiría ser Uno con El porque aún estáis perdidos en vosotros mismos y vuestra Fe no es sincera, seguís incrédulos como antes de haber recibido vosotros Mi primera lección y aun después de tantas recibidas ciegos en entendimiento como si no hubieseis recibido ninguna de Ellas. Ya no podéis sostener a estas alturas que amáis a Dios  y que La Palabra es un bálsamo para vosotros con la lengua solamente porque si esto fuera verdadero vuestro obrar en esa verdad se reflejaría en que realmente sois Seres Nuevos en Cristo Jesús y si Cristo está verdaderamente en vosotros ¿Cómo esa Inmensísima Luz puede transformarse hasta convertirse en obscuridad absoluta? No os engañéis,  y tampoco engañéis a vuestros hermanos. Si la luz en vuestra alma se enciende y se apaga, va y viene reflejando ese vaivén en vuestros cuerpos de luz es porque vuestros pensamientos y vuestro corazón muy lejos están de Dios y muy llenos estáis aún de vosotros mismos por ello no hay en vosotros una profunda y consciente renovación espiritual sólo un intento de Ella misma que es muy distinto.

Si vosotros consideráis que Dios debe aceptaros como sois porque  merecéis ser aceptados sin cambiar y sin purificar un ápice de vuestros Errores esta Enseñanza entonces es en Sí Misma considerada un Error también por vosotros y os recuerdo puesto que parece que muchos lo habéis olvidado que Toda Esta Mi Enseñanza, cada lección, cada Palabra contiene el Amor y la Luz para justamente  erradicar el Error de vuestros corazones. Ese es su verdadero cometido y la dureza de vuestro corazón que posee su alimento en la soberbia misma es lo que lo impide erradicarlo.
En tiempos de Jesús el esclavo limpiaba los pies a su amo,  una tarea impensada era esta y humillante para alguien más que no sea eso: un simple esclavo, Jesús siendo quien Era y quien Es no dudo en lavar los pies a sus discípulos, porque en ese acto de Amor deseó enseñarles la humildad de corazón y para que jamás  se borrara de ellos esa lección tan importante y primordial es que lo hizo: lavó sus pies a cada uno de ellos con devoción, con amor y alegría.
Si la soberbia entonces es tan odiosa para Dios y para Jesús mismo ¿Cómo creéis vosotros que les resulta y la viven vuestros propios hermanos? La presunción de que estáis haciendo un buen proceso o un buen intento por recuperar la luz en vuestras almas y de que os sentís un poco mejor o estáis viendo “cosas” que no os habíais percatado, siendo sólo eso una mera presunción ¿No os convierte en una persona que es controlada por una actitud de soberbia? ¿Consideráis que esta Enseñanza llegó a vosotros para ese propósito, o para destruir vuestras personalidades y revestiros de un nuevo cuerpo celestial? Si esta última aseveración es la verdadera ¿Por qué entonces exigís la continua atención de vuestros hermanos, porque os consideráis ignorados o apartados? Cuando la verdad simple y genuina es que vuestra altivez es la  verdadera razón que os separa de Ellos que viven  y  comparten juntos, en armonía, la Palabra que es para ellos la Vida Misma y se esfuerzan en plasmarla con obras día a día y no se escudan en palabras  y justificaciones repetidas como hacéis vosotros.
Los propensos a perder la conexión con la Luz y sostener las heridas y los dolores, las frustraciones y la amargura que las ofensas han causado y causan en sus vidas sosteniéndolas en un eterno presente son aquellos que más alejados se encuentran de Dios aunque crean que lo acercan pues lo nombran continuamente con los labios, cuando en sus vidas diarias la realidad es que lo alejan de sus corazones con su comportamiento rígido inamovible y egoísta, Pues no miráis en vuestro interior honestamente, profundamente y sinceramente, con todas vuestras fuerzas por ello no purificáis vuestros Errores  .                                                                           Un alma purificada es aquella que vive en Cristo Jesús por ello os convertís en un Ser Nuevo, solo allí hay Unión verdadera con Su Creador solo allí podéis aspirar a ser un Espíritu Pleno. Si vosotros creyerais verdaderamente en Él, esta Su Palabra os transformaría, este Su Consejo os aliviaría, este Su Amor os conquistaría, esta Su Luz vuestra sería, y yo os pregunto: ¿Qué clase de Unión consideráis tener vosotros con vuestro Dios? Verdadera es en verdad si creéis en Él con todo vuestro corazón y vuestra alma y por esa maravillosa comunión Espiritual su Amor os purifica y transforma,  falsa en cambio es, efímera y superficial si vuestros defectos, si vuestra arrogancia y mezquindad poseen la misma contundencia y la misma vehemente justificación que amerita sostenerla acorde a lo requieren vuestros padecimientos. Por ello para el que Cree y Sabe cierta la Unión con Dios es verdadera y para el que no cree no lo es ni en Verdad y ni en Justicia, Es por esa razón que a estos primeros Dios los envuelve en Su Luz los cuida, los protege y los colma, jamás se sienten solos ni dejados de lado ¿cómo podrían con tal plenitud? Si envueltos se encuentran en confusión y desasosiego, estado momentáneo es para estos porque su Fe clama con todas sus Fuerzas por Su Creador y Él acude al llamado, De forma Inmediata los reconforta y los colma con Su Gracia. Para estos últimos en cambio, cuya Fe se sostiene de un hilván y ante el menor descuido la luz de su alma se desgarra dando paso a  a la incredulidad y a la oscuridad, Su pensamiento primero y sostenido es este: ¿Cómo pudo ocurrirles esto o aquello, no estaban protegidos acaso se preguntan a sí mismos, no es injusto ese hecho? Y, como la humildad de aceptar los pesares y los reveses de la vida misma no estaba en sus planes, puesto consideraban que su falsa fe los abstendría de todo mal, se instala en ellos la arrogancia porque cuestionan los “métodos de Dios y sus Enseñanzas “, Esa Enseñanza que no les han dado el fruto que Estas prometen pues no han colmado sus expectativas y es por  su arrogancia que no pueden volcarse a Dios con todas sus Fuerzas, por ello todo lo cuestionan y todo es motivo de justificación para hacerlo    .
Por ende también sus otrora hermanos del alma ya no lo son tanto, y del amor fraternal al celo espiritual se pasa muy rápido, porque no se sienten contenidos debidamente tampoco. Mientras la luz se encuentra en el alma sea Esta poderosa y verdadera o débil y vulnerable, todos vosotros os aceptáis y amáis como sois, con lo que se tiene, sea esto bueno o malo y no se hace cuestión alguna de lo no se tiene o le haría falta, sois  diferentes sí, mas iguales en la luz que os mantiene unidos, Cuando dejáis ir la luz de vosotros esa igualdad ya no existe ¿ Que unión verdadera puede existir con el que Cree y se aferra a la luz de Dios y el que no Cree y la deja ir? Ya no solo No hay igualdad, sino que la afinidad espiritual tampoco puede sostenerse entre vosotros ¿Cómo podría ser esto posible? Porque lo  cierto es que Dios ama a aquel que da y se entrega con genuina  alegría,  por ello para estos hijos suyos,  el Poder de colmarlo con sus Dones para que siempre podáis tener lo que os hace falta y aun más, para que  os sobre y podáis hacer buenas obras con ello, es una consecuencia natural, así dice la Escritura y así es en Verdad, mas esto no sólo  se refiere a lo material queridos hermanos sino a lo espiritual que es Un Bien Incorruptible por ello cuando la amargura y la mezquindad os encierra en 
vosotros mismos y La Luz no está en vosotros ¿cómo creéis posible que se os de y podáis recibir, lo que creéis necesitáis y en abundancia? No sólo no es posible mis queridos esa falencia que hay en vosotros  no podrá suplir jamás ni siquiera  vuestras propias necesidades porque debilitados estáis  en extremo, fatigados, confundidos, y aun así continuáis demandando , ¿Cómo  considerar  aún entonces alimentar , enriquecer  y estrechar los lazos con vuestros hermanos, tan sólo  con vuestra sola presencia y sin ningún cambio real y profundo? ¿Cómo podéis esperar que ese compartir posea la alegría verdadera que otrora tenía, cuando la luz estaba dentro vuestro y los genuinos  sentimientos fluían entre vosotros y estrechaba vuestros lazos y unía vuestras almas?  Por ello si os consideráis incomprendidos, recordad muy bien que vuestras debilidades son las que os condujo a ello, y no podéis esperar  comprensión ni que vuestra razón justifique el por qué de que la Luz ya no está en vosotros, mas sí  en vuestros hermanos y por estar Ella Allí ,Esa Luz deba contener a la oscuridad que habéis dejado entrar vosotros mismos desplazando a Esa misma Luz por la que clamáis y exigís de los que no la han perdido, si os sentís apartados fuisteis vosotros los que os apartasteis del Camino, si os sentís juzgados fuisteis vosotros los que juzgasteis primero,  si veis a vuestros hermanos felices y os sentís infelices fuisteis vosotros los que botasteis la alegría de vuestros corazones, porque la luz que permite esa alegría y da la paz no está en vuestro interior, por propia elección, no os quejéis y miréis  con desdén a vuestros hermanos entonces, procurad por la Luz, haced lo
imposible por recuperarla, trabajad incansablemente sobre vosotros mismos para volver a la luz, hacedlo, a solas en el silencio y en el ensordecedor bullir de vuestros pensamientos y sentimientos .La luz no se presta, ni se toma para sí mismo, se elige , porque se elige Al que La Da por sobre todos y sobre todas las cosas, no porque estéis al lado de vuestros hermanos que la poseen,  Esta vendrá a vosotros o se os contagiará, no seáis necios,  altaneros,  mentirosos, no sembréis cizaña, no seáis demandantes, ni rencorosos, ni os creáis superiores, no digáis estoy mejor o así me siento, no existe mejoría alguna si la luz no está donde debe estar dentro vuestro y no fuera de vosotros, no continuéis alimentando el egoísmo, ni los enojos, no seáis desagradecidos, ni pedantes, ni envidiosos, apartad de vosotros toda falsedad, porque cierto es que disgusto causa Aquel que Ama a Dios más allá de sí mismo, a los que se aman a sí mismos más que a Dios, si la Luz no está en vosotros, no os dediquéis a los otros ¿Con que derecho hacéis esto? Dedicaos a vosotros, miraos vosotros no con mirada benévola sino con una vista aguda y profunda que os permita contemplar todas vuestras miserias y mezquindades para poder arrancarla de vosotros, No os distraigáis pensando que muy a pesar de todo intentáis hacer la Obra de Dios, porque vuestras acciones y obras os delatan, no sois sinceros pues si así fuera, os inclinaríais ante vuestro Creador con humildad y Este, sin dudarlo os cobijaría plena e inmediatamente, El orgullo es muy mal consejero y este tiene diez mil y un disfraz, No pongáis piedras en el camino a vuestros hermanos que procuran hacer La Voluntad de Dios y no consentir vuestros caprichos o demandas,  porque esto es muy malo a los ojos de Su Protector, Si las cosas del Mundo os ha extraviado, apartaos de lo mundano, y en soledad trabajad por recuperar la luz en vuestras almas, El que a Dios tiene en su corazón no teme a la soledad porque ya no está solo y esa soledad tal como es conocida y tan  temida por muchos, le es desconocida a los que poseen la luz en su interior, es mas hermanos míos es bienvenida, porque de ella deriva el silencio y la paz reparadora que esa soledad contiene y le brinda, pues es el medio que le permite El Encuentro Interno con Su Creador.

 La comunidad espiritual plasmada está siendo en varios lugares, y como antes os dije Ese suelo bendito Es y Será, porque estáis llevando a cabo La voluntad del Padre, y sus frutos abundantes se os dará también en todo el Sentido material y espiritual que Su Obra merece, y muchos de vosotros habéis comenzado esta plasmación y os habéis elegido por verdadera afinidad espiritual, cierto es también que en esa elección primera muchos también han perdido la conexión con La Luz, y a estos últimos os digo: Procurad primero que Esta Mi Palabra Dé fruto en vuestros corazones, Dé luz a vuestras almas, porque si consideráis que el trabajo que efectuáis con la Tierra que da fruto posee para vosotros la misma importancia que el trabajo interior que debéis realizar indefectiblemente primero, estáis equivocados, pues lo interior debe estar en correspondencia con lo exterior, y no viceversa, No es así os lo repito, este proceder en lo exterior primero, no es un paliativo espiritual, no os confundáis, Procurad la luz, la paz, cultivad los buenos sentimientos, cultivad el perdón, cultivad la humildad  y esto  fructificará vuestras almas. Trabajad incansablemente para agradar al Señor y Este os corresponderá y bendecirá vuestras obras. El tiempo apremia. No continuéis entonces envenenando vuestro interior, no os victimicéis, no es bueno ni para vosotros ni para vuestros hermanos que os aman y desean vuestro mayor bien. Esto que os digo no se consigue con un cambio de conducta o hábito externo, que es engañoso, muchas veces ya habéis transitado ese camino, y éste os llevó siempre al mismo lugar en el que hoy estáis consumidos.

 

 Os doy mi Paz hermanos, que la Paz descienda a vosotros y a vuestros Espíritus! Mi luz os envuelve Gabriel Portavoz del Señor.     

 

Extraido de http://www.lallavemariana.com.ar

Anuncios
El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Vidas místicas

Blog subsidiario de Hesiquía Blog

:: MAGIA CRITICA ::

Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas

SIKH ESPAÑA

SIKH DHARMA BHAIBANDI ESPAÑA

Técnicas de relajación - Relajación Total

Tecnicas de relajacion y manejo del estres

Todo Está Relacionado

Lee, investiga y descubre la verdad

El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Vidas místicas

Blog subsidiario de Hesiquía Blog

:: MAGIA CRITICA ::

Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas

SIKH ESPAÑA

SIKH DHARMA BHAIBANDI ESPAÑA

Técnicas de relajación - Relajación Total

Tecnicas de relajacion y manejo del estres

Todo Está Relacionado

Lee, investiga y descubre la verdad

A %d blogueros les gusta esto: