Nimius

Todo el mundo debería leer esto:

In literatura on 24 abril 2014 at 16:25

 

«¿Cuál es la causa de la esclavitud de los seres humanos? Muchas personas contestarían que el sistema financiero mundial, la élite mundial, Bilderberg, Rothschild y así sucesivamente. Su contribución es sin duda cierta, pero ¿por qué miles de millones de personas dependen de estos pocos que manejan el sistema?. Debido a que la mayoría de ellos confían en él, un campo dominante ilusorio, que proporciona el suministro de electricidad y todos los principales medios de comunicación. Es el campo electromagnético, que podemos ver, observar y utilizar fácilmente. Contrariamente a lo que muchos creen que este campo es el único existente y no pueden explicar la organización sublime de las formas de vida, ignoran mucho de lo que hay. La sola observación de los gobiernos y las iglesias, todos ellos vinculados al sistema financiero mundial, los medios de comunicación ignoran lo que va a ocurrir.

»Por lo tanto la mayoría de la gente ignora la oportunidad maravillosa que todos tienen de liberarse del síndrome de la escasez que ha afectado a la historia humana conocida por milenios. Grandes cambios están teniendo lugar realmente en lo que respecta al Sol, la Tierra y todos nosotros, los terrestres. El campo magnético del Sol se va a mover de un tirón de Norte a Sur en los próximos meses; tendrá un impacto en toda la heliosfera. Científicos solares han reconocido que el poderoso campo magnético del Sol voltea cada 11 años. Por lo tanto, *no se preocupen*, dice la NASA, *Ya ha ocurrido muchas veces*. Estoy de acuerdo; el pánico es inútil y perjudicial. Sin embargo debemos damos cuenta de que este cambio es radicalmente inusual respeto a todos los anteriores.

»Una brecha gigante en la magnetosfera de la Tierra =4 veces más ancha que la Tierra misma= fue reconocida oficialmente en Diciembre de 2008 A través de las sondas espaciales, los científicos también midieron el enorme flujo de partículas =viento solar= que proceden a violar el interior de la magnetosfera. Desde entonces, otras grietas grandes y pequeñas en la magnetosfera de la Tierra han aparecido. Así que nos dimos cuenta de que las tormentas solares pueden provocar tormentas que posiblemente afecten a la atmósfera de la Tierra también. El examen de la actividad solar y su interacción con la Tierra, es evidente que provocará la vulnerabilidad de las redes eléctricas y de satélites. Los medios representan escenarios como el *fin del mundo*, mientras que los seres humanos autoconscientes se dan cuenta de que es más bien el comienzo, la gran oportunidad para la libertad en general, la abundancia, la armonía y la alegría.
Un nuevo mundo es posible.

»Nosotros no pudimos verlo hasta ahora, simplemente porque no interactuamos con la luz electromagnética, pero ésto se hará con el otro lado de la Fuerza. No es ciencia ficción. Los físicos de la década de los 80 ya habían descubierto la nueva *Fuerza electro-débil* , como la síntesis de dos campos: nucleares electromagnéticos y débiles. Mientras que el último es muy conocido y ampliamente utilizado, la primera es una fuerza nuclear invisible, es la participación de lo que podríamos llamar el lado luminoso de la Fuerza. Se trata de un muy abundante flujo impetuoso de partículas =Z bosones=, que pueden moverse y componer cualquier cuerpo físico. Esto es en realidad la fuerza UNIVERSAL y su lado de la luz es lo que podemos sentir como autoconciencia.

»Podríamos finalmente percibir los universos paralelos, es decir, conscientemente utilizar la sustancia blanca de cada uno, por muchas razones que importan. Uno, es que sus células =conocidas como glía= ocupan el 85% del cerebro, mientras que las neuronas representan sólo el 15% del cerebro. Otra de las razones principales es que, a diferencia de las neuronas, no hay actividad eléctrica dentro de la glía para enviar mensajes e información. Una buena analogía es la materia oscura poco apreciada en la astronomía. La materia oscura es indetectable porque no emite ninguna luz electromagnética, al igual que con la materia normal en el universo observable. Así, la glía podría estar compuesta por una especie de materia oscura que interactúa en última instancia, con el lado luminoso de la Fuerza. Sé que podemos descubrir un nuevo tipo de comunicación que ha existido y siempre fue evidente en los sueños, sensaciones, sentimientos, eros, las emociones, la creatividad.

»Podría estar compuesta de un fonones comunicación (suena mucho), “caído” en el inconsciente colectivo e independiente de los fotones, el electromagnetismo qué parte de la luz. Si una tormenta solar introduce las diversas infracciones en la magnetosfera de la Tierra, las tormentas resultantes pueden asaltar la atmósfera de la Tierra. En un evento ya disponible, los resultados serían el asalto planetario y de las redes eléctricas, redes de comunicación, los astronautas, militares y otros satélites y sistemas GPS todos =incluyendo GPS militar=. La mayoría de las comunicaciones electromagnéticas fallarían también.
¿Qué pasaría con la gente? Seguro que estaría libre de cualquier poder militar. No hay electricidad, ¡no hay armas!

»¿Una retorno al pasado? No, vamos a estar de vuelta al futuro, finalmente vamos a darnos cuenta de que lo que los astrónomos han llamado *universo observable* es en realidad una simulación holográfica, 4D proyectada en la pantalla de plasma que nos rodea a todos nosotros, la magnetosfera de la Tierra . Esta pantalla ha permitido a los astrónomos observar sólo el pasado oculto y ahora el futuro, es decir, el universo real INFINITO escondido. Eso es inteligente y eterno. La magnetosfera de la Tierra ha sido la causas de nuestra ilusión colectiva y no es en absoluto un *escudo protector*, como dice la mayoría de los científicos.

»Durante los últimos años, la pantalla 4D Ha ido desapareciendo y el cambio polar inminente del Sol podría acelerar bruscamente este proceso. Yo en realidad no sé si habrá un solo evento planetario o una serie de pequeños eventos. Sin embargo, todos sabemos que los lobbies militares ya no tienen éxito en hacer grandes guerras, porque nosotros, el pueblo, no los queremos más.
Gracias a la fusión nuclear entre los universos visibles y los no visibles, más y más gente va a ser capaz de utilizar conscientemente el lado luminoso de la Fuerza, para discernir lo verdadero de lo falso y el desarrollo de las extraordinarias capacidades de sus propios cerebros, es decir, utilizar sus propias antenas hiperespaciales o la sustancia blanca del cerebro. La desaparición de la magnetosfera de la Tierra no es un peligro para la humanidad.

»Era el vientre en el que no nos han incrustado desde hace milenios, la Revelación del Embarazo Cósmico que ha llegado a su conclusión. Por lo tanto, es el nacimiento del niño interior, la aparición de todos los seres humanos que anhelan sabiduría y justicia en el mundo, la evidencia de que en realidad no existen límites. Tenemos que usar el lado luminoso de la Fuerza UNIVERSAL DE VIDA. Esto es lo que no podemos ver, pero se puede sentir como intuiciones, sensaciones, previsiones, los sentimientos, el eros, la creatividad, la innovación, las emociones. Por lo tanto, sólo observar, el amor y la confianza en sí mismos.

 

Y como poco hay para hablar de la actividad solar, les voy a compartir igualmente sobre el Sol, pero en la persona de la querida Doctora Giuliana Conforto.
Excelente artículo que debe llenarnos de esperanza, y lo más importante, convencerse sobre los estudios de ésta mujer que siendo una Científica reconocida, siempre ha ligado la ciencia a lo espiritual, que es precisamente lo que la ciencia tradicional no ha querido hacer. Además, al leer éste artículo veo claramente los conceptos de la Gnosis, evidentes, desde la mirada de una Astrofísca y docente de Mecánica Cuántica…¿no es poco verdad?;

Anuncios
El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Vidas místicas

Blog subsidiario de Hesiquía Blog

:: MAGIA CRITICA ::

Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas

SIKH ESPAÑA

SIKH DHARMA BHAIBANDI ESPAÑA

Técnicas de relajación - Relajación Total

Tecnicas de relajacion y manejo del estres

Todo Está Relacionado

Lee, investiga y descubre la verdad

El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Vidas místicas

Blog subsidiario de Hesiquía Blog

:: MAGIA CRITICA ::

Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas

SIKH ESPAÑA

SIKH DHARMA BHAIBANDI ESPAÑA

Técnicas de relajación - Relajación Total

Tecnicas de relajacion y manejo del estres

Todo Está Relacionado

Lee, investiga y descubre la verdad

A %d blogueros les gusta esto: