Nimius

El parto cósmico

In literatura on 26 abril 2015 at 0:42

Nos encontramos en la antesala de un evento de proporciones Galácticas que solo sucede cada 25,625 años en este Sector de la Via Láctea. Es por eso que decidimos estar aquí en este preciso momento de la historia Cósmica. Decidimos estar aqui para auxiliar con nuestra Luz en el desarrollo del parto que nuestra Madre Tierra esta llevando a cabo, pues tú eres el experto en Partos Cósmicos.

Tendremos la oportunidad de experimentar, concientemente, un evento extraordinario como lo es nuestro propio nacimiento hacia una Dimensión de Consciencia más elevadaque nos permitirá salir del Útero de nuestra Madre para incorporarnos a una nueva realidad, ahora, dentro del Útero de la que se convertirá en nuestra Nueva Madre “La Galaxia” y de esta forma continuar naciendo sucesivamente expandiendo a la vez este Bello Universo. Nos iremos transformando paso a paso desde la Materia hasta la Luz, nuestra esencia original.

Cada uno de nosotros tenemos una Misión que nos trajo a este Hermoso Planeta y que vamos a ir descubriendo individualmente para que en conjunto logremos cumplir con la Misión Colectiva que nos propusimos antes de venir aqui. En la medida que nuestra Consciencia se expande iniciamos el recuerdo de esa Misión que fue “Traer la Luz y el Amor a esta parte del Universo e integrarnos plenamente conscientes de nuestro origen con nuestras Familias de Luz dentro de la Galaxia”.

http://desmond.yfrog.com/Himg708/scaled.php?tn=0&server=708&filename=nuevologo.png&xsize=640&ysize=640

Nuestro planeta Tierra, está rodeado por un campo electromagnético de aproximadamente 100 km. por encima de nosotros, este campo posee una frecuencia de vibración más o menos constante de unos 7.83 ciclos / segundo.

Ésta frecuencia de vibración es la responsable del equilibrio de todas las formas de vida de nuestro planeta. Se ha verificado que nuestro cerebro tiene la misma frecuencia de vibración, 7.83 hertz.

A dicha frecuencia o resonancia se la conoce como ” Resonancia Schumann ” y se ha comprobado que no podemos vivir sanos fuera de ella durante mucho tiempo.

Ocurre que a partir de los años 80 y de forma mas acentuada a partir de los 90, la frecuencia pasó de 7.83 a 11 y hasta 13 hertz. Esto se ha hecho sentir mediante perturbaciones climáticas, actividad volcánica creciente y mayores tensiones en los conflictos del mundo, al igual que un aumento general de comportamientos desviados y patologicos en las personas.

Tanto los cosmólogos como los biólogos están de acuerdo en que la Tierra y la Humanidad forman una única entidad que posee la misma naturaleza bioeléctrica y la misma frecuencia de resonancia.

Todo ésto que está sucediendo tiene una explicación , nos estamos aproximando al final de un ciclo cósmico y queramos o no, lo creamos o no, la Humanidad está cambiando.

Como es sabido, el Sistema Solar gira en la órbita del sol central de Orión. Su ciclo es de aproximadamente unos 25.920 años de nuestro calendario. En éste periodo, nuestro Sistema Solar pasa por un campo de radiaciones fotónicas emitidas por Orión , cuya duración es de 2.160 años. Ésta energia fotónica alterará todo nuestro Sistema Solar y… claro está…a nuestra Tierra y al hombre.

Ésto está previsto, a la altura en la que se encuentra actualmente nuestro S. Solar con respecto a la linea de entrada de la banda de fotónes, para el anunciado año 2012.

Sin embargo ya estamos sumidos en el cambio, esto ya está sucediendo y es facil comprobar el gran caos a nivel mundial, las alteraciones a nivel del planeta, como tambien a nivel mundial una movilización espiritual jamás conocida.Existe un debate científico para saber si el ser humano es cada más imbécil o más listo. ¿Hay ya una conclusión? No. Mi idea es que vamos a ser más torpes. Si creo que el ser humano es un ser que se mueve, razona y actúa con sus emociones, tenemos un panorama en el que los sujetos no piensan mucho porque tienen máquinas que lo hacen por ellos y les extraen rápidamente el conocimiento pulsando una tecla y utilizando un buscador llamado Google; no dejamos que las emociones convivan con nosotros porque en cuanto son desagradables las anestesiamos, y en cuanto a la conducta cada vez nos movemos menos, es decir, estamos en el sofá rodeado de mandos y nuestra única dificultad es saber qué mando corresponde a cada aparato. Por tanto, tenemos un ser pasivo, que recibe información pasiva y que tiende a anestesiar sus emociones rápidamente en cuanto son desagradables. Esto crea un ser más torpe, más incapaz, más inútil, limitado.

¿Frente a qué modelo? Reivindico al ser que se mueve, se emociona, razona. Aquel que se mueve literalmente por la curiosidad y el interés por aprender, pero un aprender le sirva para poner en marcha conductas. El aprender para guardar información en el cerebro sin utilizarla no es práctico, así tendremos una gran memoria, pero ¿para qué?

¿Son compatibles la empatía y las redes sociales? Cuando dos personas están una frente a otra lo primero que se miran son los ojos, luego la boca, después la cara al completo y finalmente el cuerpo. Todos hacemos esto. Pero cuando nos escribimos a través del ordenador sin vernos las caras, ¿ no estaremos perdiendo esa riqueza de la mirada, de sostener y decirnos cosas con la mirada? Podría sorprender la cantidad de cosas que podríamos saber de alguien por la mirada.

¿A qué nos puede llevar esto? No estamos viendo a la gente cómo se mueve, cómo nos mira, estamos creando incluso a veces algo que es peor, identidades falsas de nosotros mismos, por ejemplo, con la idea de seducir. ¿Todo esto va a hacer que el ser humano sea cada vez más empático, capaz de resolver situaciones, de razonar o, por el contrario, todo lo va a tener hecho y esta pasividad le va a hacer domesticarse cada vez más? Yo estoy por la idea de que estamos en la segunda fase de la autodomesticación del ser humano. Esta pasividad le va a hacer domesticarse más, ser cada vez más incapaz y estar rodeado de aparatos que hagan las cosas por él.

Se ésta produciendo un gran despertar de la Humanidad.Tanto es así , que tenemos que adaptarnos a la Nueva Energia que está llegando, solo se requiere una buena disposición al cambio. Aquellos que toleren la vibración de la Tierra a 13 ciclos / segundo, permaneceran, los que no, sucumbiran.

Para poder elevar nuestra frecuencia de vibración a 13 hertz/ seg. es necesario desprendernos de todos los sentimientos de baja densidad, de baja vibración, como es el odio, el rencor, la ira, los celos, la envidia… Ésto es un trabajo interior e individual. Es tiempo de desprendernos de todo lo obsoleto y ésto incluye antiguos votos, antiguas responsabilidades, conceptos limitados, antiguos roles que cumplimos durante años y existencias.

Debemos hacer elecciones honestas , conscientes, basadas en nuestra integridad a fin de elevar nuestra frecuencia de vibración. Desprendernos de todo aquello que haya vencido, si no lo hacemos, éstos elementos se volveran mas y mas distorsionados ( cada vez mas odio, mas ira, mas envidia…) hasta que no podamos más y nos lleven a la destrucción fisica e incluso la muerte.

Es momento de cultivarnos espiritualmente, vivir con la honestidad, el perdón, la bondad, el amor y la paz interior, aceptar y vivir en el ” ahora”. Es momento de volcarnos en el trabajo interior individual.

Estamos viviendo una época maravillosa de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo escepcional.

No te quedes atrás, eleva tu frecuencia de vibración, esto lo puede hacer todo el mundo.

…Y recuerda :
Acepta, ama, no juzgues y vive el ” ahora”.

No venimos a acumular riquezas ni a apoderarnos y explotar el cuerpo de Nuestra Madre quien nos ha concebido en su bello vientre, sino a experimentar emociones que han enriquecido nuestras Almas y que nos han permitido el bello regalo de retornar a nuestro estado original “La Inocencia”, La Consciencia Pura, La Consciencia Cósmica convertida en hombre, “El Cristo”.

Anuncios
El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Vidas místicas

Blog subsidiario de Hesiquía Blog

:: MAGIA CRITICA ::

Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas

SIKH ESPAÑA

SIKH DHARMA BHAIBANDI ESPAÑA

Técnicas de relajación - Relajación Total

Tecnicas de relajacion y manejo del estres

Todo Está Relacionado

Lee, investiga y descubre la verdad

El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Vidas místicas

Blog subsidiario de Hesiquía Blog

:: MAGIA CRITICA ::

Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas

SIKH ESPAÑA

SIKH DHARMA BHAIBANDI ESPAÑA

Técnicas de relajación - Relajación Total

Tecnicas de relajacion y manejo del estres

Todo Está Relacionado

Lee, investiga y descubre la verdad

A %d blogueros les gusta esto: