Nimius

Después de varios años, 10 ó 20 de la colocación de las vacunas, entre otras cosas te puede pasar esto:

In literatura on 4 septiembre 2015 at 14:33

La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano comúnmente conocido como astral o etéreo se introducen en el campo energético de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo.

Estas entidades se abastecen, a modo de parásitos de los aparatos sensorio-motor y emocional de éste, a través de los cuales se relaciona con el medio externo. La intrusión astral no implica posesión, aunque ésta no se descarta. Un individuo puede desarrollar una vida absolutamente normal sin ser jamás consciente de que “su espacio” ha sido ocupado por diversas entidades adheridas a él.

Hay diferentes tipos de EAPS. Su grado de seriedad depende de muchos factores. La más común es la producida por la consciencia de entidades humanas descarnadas, es decir, seres humanos que por algún motivo no han completado el proceso de transición después de la muerte del cuerpo físico, quedando “atrapados” con o sin su consentimiento en el estado intermedio o bajo astral.

También hablaremos de las entidades demoní­acas y de parásitos semi-conscientes o larvas. El tema de las entidades demoníacas es muy complejo, y para comprenderlo en su totalidad es necesario que el lector se familiarice con determinados conceptos relacionados con el sistema de control.
Después de la muerte física el cuerpo etéreo, también llamado cuerpo sutil o astral se separa del cuerpo físico. La energí­a de un ser humano se halla almacenada dentro del cuerpo etéreo; la información correspondiente a la personalidad o falso yo, con toda la gama de patrones emocionales y residuos físicos de las experiencias acumuladas durante la vida física, se halla registrada en este campo energético, incluyendo las experiencias de otras vidas.

Envuelto en este cuerpo sutil, el ser se dirige hacia la luz, la cual está siempre presente. Los espí­ritus guías se acercan para recibir al espí­ritu del recién difunto. Los espíritus guías no tienen una forma definida, pueden parecer ángeles, personas queridas o pueden ser simplemente, formas de energía.

Los espíritus de los familiares o seres queridos pueden hacer de guía, y aunque éstos no posean forma, el difunto los reconocerá por la vibración de sus almas. Si el que viene no tiene una forma definida, los ojos, que son considerados las ventanas del alma, serán la clave para que se efectúe el reconocimiento. Esto es importante ya que muchas entidades, cuyo propósito no es, precisamente, el de guiar al recién llegado, se hallan a la espera de poder ”engañar” a los ilusos.

Éstas son entidades del servicio a sí­ mismo que buscan atrapar a aquellos espíritus que no posean el conocimiento suficiente para defenderse. De acuerdo a William Baldwin, los ojos de dichas entidades son negros, ya que carecen de luz.
Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres

No es común que una persona adquiera uno de estos parásitos porque si, tanto el cuerpo etérico, como el astral, que es donde se pegan estos seres, tienen una serie de defensas naturales que impiden este tipo de situaciones,
Igual que nuestro cuerpo físico tiene el sistema inmunológico.
Pero hay distintos tipos de circunstancias que son factores de riesgo, las enumero a continuación y las comentare por encima.

La muerte de un pariente cercano, familiar o amigo 
Los motivos son bastante simples, estos seres se sienten atraídos por las vibraciones de los familiares y amigos que el fallecido tenía, además aquí se suma otro factor, estar triste, deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren, y que mayar choque emocional quela muerte de un ser querido?
Aborto
Independientemente de que sea natural o auto inducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algún pedazo vaya a la madre, son casos extraños y complejos, pero ahi están.
Líneas telúricas
Un tipo de energía nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.

Drogas, y cirugía
Evidentemente es casi imposible que obtengas un ente de este tipo por fumarte un cigarrillo de marihuana o por beber una copa de vino, pero los excesos también afectan a las defensas de los cuerpos sutiles.
No obstante algunos narcóticos, como el que se utiliza para la anestesia si deja en K.O total las defensas de los cuerpos sutiles.
Además, los lugares que normalmente no entra la luz y que el aire no entra libremente y en cambio es movido por aparatos, como puede ser un quirófano, son lugares donde si una de estas “larvas” entran será muy difícil que puedan salir, como he dicho antes, son bastante poco inteligentes.

Podría dar mas ejemplo, mismamente en el embarazo el feto puede adquirir una porción del cuerpo astral materno, sin que este estalle, aunque es extremadamente dificil.
Otra causa en la que estos seres pueden sobrepasar nuestras defensas, es por grandes desgastes energeticos, por esto los practicantes de “Magia” tenemos que tener especial cuidado.
También llevar una vida insana, en el sentido de dormir y descansar poco y a deshora puede afectar también nuestras defensas.
Se ha dicho que algunos niños con “habilidades especiales” los detectan a veces,(estos seres son visibles con clarividencia),y pueden comunicarse con ellos y se dejan convencer para que se les peguen, prometiéndoles que nunca estarán solos etc.
Trastornos que estos seres provocan

Normalmente estos seres se alimentan de nuestra “energía vital” o cuerpo etérico.
Manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de “antojos” que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azúcar etc.
Pueden llegar a ocasionar traumas más serios como depresiones, trastornos de personalidad etc, pero obviamente no en todos los casos, para eso se necesita mucho tiempo, y ha de ser en mi opinión un ente impregnado en sustancia etérica del fallecido, y mas bien en personas con carácter mas bien débil o sumiso.
Se han dado también casos de gente que a tenido problemas físicos y que cuando les han quitado a estos seres han dejado de tenerlos, pero son casos extremos, en general se contentan manipularnos, debilitarnos y que adquiramos algún tipo de adicción.
También pueden ocasionar trastornos energéticos, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos, etc.

Bueno, podría seguir ampliando la información, pero creo que es bastante para disipar las dudas, solo repetiré y recalcare que es bastante complejo adquirir uno de estos seres, así porque sí.
Y en el caso que pienses que tienes uno, hay que destruirlos son tremendamente dañinos en muchos aspectos ,se dice que algunas mujeres se encariñan y protegen a estos seres subconscientemente, por el instinto maternal etc., etc.
Tampoco es la primera vez que oigo a un “clarividente” que se ha “encariñado” con uno de estos seres, reitero, no son gatitos, no son juguetes, ni amigos imaginarios, si encuentras  a uno, hay destruirlo…

Bibliografía: Me documente sobre  estos seres en su momento, lo demás es experiencia personal.
El reiki, los sanadores o tu mismo con imposición de manos, voluntad, oración, etc. puedes mejorar la salud de tus tejidos y por tanto la salud de tu campo bioelectromagnético. tan importante para tu fuerza, integridad y salud global.

larvas Revisa http://www.concienciadeser.es/libros_base/chakras_aura_sanacion/barbara/manos/manos1.html

Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios

Sólo han pasado 70 años desde la Segunda Guerra Mundial, y de los científicos locos de empresas como,

  • I.G. Farben
  • BASF
  • Hoechst
  • Dow
  • Bayer,

…que crearon las cámaras de gas y probaron peligrosas vacunas en judíos inocentes, no sólo desaparecieron.
De hecho, fueron a trabajar a las corporaciones y las compañías farmacéuticas en los Estados Unidos que manejan la industria de las vacunas hoy en día. Al menos una docena de estos asesinos a sangre fría fueron contratados recién salidos de prisión, a tan sólo de 4 a 7 años después de que los juicios de Nuremberg los declarasen culpables de asesinato en masa y esclavitud (ver Los juicios de Nuremberg: Los acusados y los Veredictos.)
De hecho, cerca del fin de la Segunda Guerra Mundial, el edificio de I.G. Farben en Frankfurt estaba protegido de los bombardeos aliados por los más altos niveles de mando militar.
¿Por qué? I.G. Farben era el tipo de “brazo farmacéutico” como la FDA/CDC del 4º Reich de Hitler, y los Rockefeller tenían un interés financiero en el mantenimiento y el control de este imperio farmacéutico, que pronto se catapultó hacia territorio estadounidense.
La investigación revela que Hitler también invirtió en Merck y otras compañías farmacéuticas.
Nazis condenados por asesinatos en masa
…se convirtieron en importantes ejecutivos de principales compañías químicas y farmacéuticas estadounidenses.
Fritz ter Meer, declarado culpable de asesinatos en masa y esclavitud en Auschwitz, sólo cumplió siete años en prisión y se convirtió en Presidente de la Junta de Bayer en 1956. ¿Todavía confía usted en las vacunas de Estados Unidos?
Carl Krauch, miembro ejecutivo de I.G.Farben y Jefe de Economía de Defensa para Hitler, fue declarado culpable del asesinato en masa y esclavitud, sirvió tan sólo 6 años de prisión, luego se convirtió en Presidente de la Junta de BASF en 1952. ¿Aún quiere conseguir esas vacunas contra la gripe? ¿Qué le parece la vacuna contra el VPH para su hija o hijo?
Esta es la misma industria de las vacunas hoy que protegía y empleaba a criminales de guerra nazis. La misma industria que produjo las cámaras de gas nazis fue adquirida por Bayer. Por lo tanto, ¿exactamente a quién está confiando la saludy el bienestar de sus hijos?
En la actualidad, el Gobierno de los Estados Unidos y los CDC se basan únicamente en los fabricantes de vacunas para reportar problemas, lesiones y muertes.
Esta atrocidad es como dejar que asesinos sean sus propios jueces en la corte! ¿Dónde están los controles y equilibrios sobre los cuales se fundó este país? Las vacunas tienen ahora agendas políticas y económicas, y la FDA no hace absolutamente ninguna prueba por su cuenta antes de tomar decisiones para liberar las vacunas a las masas.
¿Quiere más investigación antes de que usted o su hijo sean inyectados con una nueva enfermedad inventada para la que no existe una cura? Escuche las impresionantes admisiones por expertos de la industria de vacunas, entre ellos el Dr. Maurice Hilleman (anteriormente w/Merck), que admitió de la naturaleza mortal de las vacunas más confiables.
Las vacunas de hoy en día no sólo contienen versiones en vivo de las enfermedades que usted NO QUIERE ADQUIRIR, sino que también contienen OMGs, hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes, y bacterias cruzadas de animales, los mosquitos, y de seres humanos enfermos:

  • Vacuna del Virus Vivo del Sarampión: (Attenuvax), fabricado por Merck. Dos inyecciones se administran, uno al año de edad y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol cloruro, sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.
  • Vacuna contra el Virus del Sarampión y Parotiditis (Paperas): (MM-Rvax), fabricado por Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, y albúmina humana.
  • Vacuna contra de Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis: cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de refuerzos “recomendados” cada 10 años. Contiene formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio.
  • DTaP, IPV, Hib y hepatitis B *: (difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B) Administrado a niños de 2 a 12 meses, con refuerzos a menos de un año después. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído, y suero bovino de vaca.
  • Gardasil contra el VPH: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck. “Recomendado” 3 inyecciones intramusculares, al nacer, entre 2 y 6 meses de edad. Vuelva a administrar a niños tan menores como de 9 años de edad para una rara enfermedad de transmisión sexual. Contiene polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma “desnaturalizada” (fragmentada y debilitada) del virus.

Ingredientes tóxicos de las vacunas y sus efectos adversos

  • Suero Bovino de vaca:

Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, bajapresión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.

  • Sorbitol:

Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.

  • Gelatina:

Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).

  • Cloruro de sodio:

Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.

  • Proteína de huevo:

Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela.

  • Timerosal:

Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples* vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.

  • Albúmina humana:

La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de “un estanque de sangre” puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contienen SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de drogadictos.

  • Formaldehído:

El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo para entre en la sangre e infecte su sistema.

  • Fenoxietanol:

Un éter de glicol/químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que “puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto” en cosméticos, imagínese cuando se inyecta en la sangre.

  • Fosfato de aluminio:

Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.

  • GMS (Glutamato Monosódico):

Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral en los niños.
Si a usted le gusta que le mientan, visite la página vaccinateyourbaby.org, donde le dicen que el formaldehído es seguro, ya que está,
“Presente en entorno y es un subproducto del metabolismo, por lo que ya está presente en el cuerpo humano.”
Asimismo, le informan que el aluminio es bueno para usted, porque,
“El [a]lumino también se encuentra comúnmente en los alimentos, el agua, fórmulas para bebés e incluso la leche materna.”
Oye, si está en el medio ambiente, debe ser seguro para inyectarlo en sus venas (¿por qué no usar mejor veneno de serpiente, lejía, y plutonio?). ¿Quiere la última alternativa a las vacunas que previenen la enfermedad?
Compre vitaminas orgánicas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y enzimas!

Anuncios
DANDELION

4111.97 - Literatura, Periodismo y Fotografía

Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Saber vs Creer

La verdad está dentro de ti

NO QUEREMOS SATANISMO

Ubi lex voluit, dixit. Ubi non voluit, tacuit.

Contracultura

Cultura underground, Psiconáutica, Música, Pintura, Literatura, Psicodelia, Cine, Psicología Transpersonal, Ciencia, Consciencia e Inconsciencia.

El Descubrimiento del Buddha

La Realidad Tal Como Es

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

DANDELION

4111.97 - Literatura, Periodismo y Fotografía

Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Saber vs Creer

La verdad está dentro de ti

NO QUEREMOS SATANISMO

Ubi lex voluit, dixit. Ubi non voluit, tacuit.

Contracultura

Cultura underground, Psiconáutica, Música, Pintura, Literatura, Psicodelia, Cine, Psicología Transpersonal, Ciencia, Consciencia e Inconsciencia.

El Descubrimiento del Buddha

La Realidad Tal Como Es

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

A %d blogueros les gusta esto: