Nimius

Contaminacion electromagnetic (electroesmog)

In literatura on 14 marzo 2016 at 17:47
"La contaminación electromagnética
puede ser la forma más significativa de contaminación
la actividad humana ha producido este siglo,
tanto más peligroso
porque es invisible e insensible ".



Esta declaración poderosa y llamativa fue hecha por prominente médico Andrew Weil , MD, autor más vendido de ocho libros, una Escuela de Medicina de Harvard , graduado, y experto reconocido internacionalmente en las hierbas medicinales y la medicina integral.

Cuando se lee el resto de este informe, comprenderá por qué su declaración es a la vez precisa y válida. 


Datos sobre el uso del teléfono celular
  • Hablando por un teléfono celular como pequeña como 500 minutos al mes puede aumentar la probabilidad de cáncer cerebral en un 140% a 300% (1)
  • La radiación del teléfono celular se ha demostrado que el daño del ADN y romper vivir (2)
  • La radiación del teléfono celular provoca fugas de la barrera hematoencefálica permitiendo que las toxinas que dañan el tejido cerebral sensible (3)
  • Los teléfonos celulares usados ​​por los hombres en un clip de cinturón puede reducir el conteo de espermatozoides en un 30% (4) (5)
  • Después de usar un teléfono celular durante seis años, el riesgo de desarrollar un neuroma acústico (tumor del nervio auditivo) aumenta en un 50% (6)
  • La radiación del teléfono celular aumenta los niveles de estrógeno y la adrenalina en el cuerpo alterar el equilibrio hormonal (7)
  • Una llamada de teléfono celular de dos minutos altera la función cerebral de un niño durante una hora (8) (9)
  • Los teléfonos inalámbricos tienen riesgos de cáncer, incluso más altos que los teléfonos celulares (10)


Los rusos sabía de esto A Long Time Ago

Entre 1953 y 1976, los rusos dirige la radiación electromagnética directamente en la embajada de Estados Unidos en Moscú.

La radiación fue un continuo bombardeo vuelta al reloj como los rusos estaban usando esta tecnología en un intento de escuchar las conversaciones dentro del recinto de Estados Unidos. Pronto el personal de la embajada estadounidense se enfermó. El embajador de Estados Unidos en Rusia desarrolló leucemia y se vio obligado a regresar a los Estados Unidos.

Su reemplazo también desarrolló leucemia y él también fue sustituido. Los miembros del personal eran continuamente enfermo y, además, se quejaron de la pérdida de memoria, confusión mental, pérdida de concentración e insomnio durante su estancia en la embajada. " Síndrome de mal de Radio Frecuencia " era una condición que los rusos habían identificado anteriormente en los experimentos. Por lo que no se sorprendieron al saber de estos problemas de salud.


Sin embargo, esta misma tecnología se está promoviendo hoy como segura y conveniente .

Conveniente puede ser seguro, pero no lo es. 


¿Cómo funcionan los teléfonos celulares?

Los teléfonos celulares son realmente sólo transmisores de radio que emiten señales a través de las ondas de radio.

Estas ondas son una forma de radiación electromagnética , o EMR . Cuando el teléfono móvil está encendido, se localiza en sí mediante la difusión de una serie de señales de torre de telefonía celular más cercana de la compañía de teléfono celular. El transportador y luego transmite esa información a la oficina de conmutación de telefonía móvil más cercano. Al hacer una llamada, el teléfono envía sus datos a la torre más cercana del transportista, a la central de conmutación y luego a la oficina de conmutación en el código de área del número que llama.

Una vez hecha la conexión del transmisor del teléfono celular empaqueta los datos de voz o de texto en una segunda onda de radio que se crea con el propósito de transmitir la información. Esta segunda ola se denomina portadora de información de ondas de radio , o ICRW . Cuando la llamada es recibida por la oficina de conmutación del destinatario se realiza una conexión a través de la torre más cercana que conecta la llamada con el teléfono.

A través de un procesador en el teléfono la señal de información digital se convierte en una señal analógica por lo que una voz puede ser escuchada. Todo esto se produce en un tiempo promedio de cuatro a ocho segundos. Cada teléfono celular contiene su propio transmisor. El propósito del transmisor es para codificar información sobre una onda de radio. Esta onda de radio irradia desde la antena del teléfono de manera uniforme a través del espacio. La información se codifica, por ejemplo, podría ser el sonido de su voz, los datos de su mensaje de texto o una foto.


El transmisor enviará entonces la onda codificada, con su información o la voz, a la antena y la antena enviará entonces la señal. La función de la antena es impulsar estas ondas de radio hacia el espacio para que un receptor en una antena de telefonía móvil en las inmediaciones se recogerlos.

Esto hace que la antena de la parte más peligrosa del teléfono. 


Donde la "célula" En el teléfono celular viene de 

la célula torres de telefonía emiten señales en un patrón "de pétalos de flores" alrededor de la torre.

Este radio de 360 ​​grados alrededor de la torre se llama una "célula" y esto es lo que el término "célula" en medio de teléfonos celulares. Cuando un teléfono celular está en una "célula" por lo general goza de buena recepción. Pero cuando el teléfono celular no está en una zona "célula" recepción es pobre. Así que para una compañía de teléfonos celulares para proporcionar torres de telefonía celular cobertura completa y torres de antena debe colocarse en todo el campo, por lo que el "células" se solapan entre sí.

Uno puede empezar a ver lo que tiene que ser creado para proporcionar una cobertura completa del teléfono celular una gran infraestructura. Es por eso que las torres de telefonía celular y torres de antenas son tan frecuentes.

Y es por eso estas antenas se instalan en tantos lugares como estaciones de bomberos, escuelas, iglesias y tejados en todas partes. 


¿Qué es exactamente radiación del teléfono celular? 

La radiación electromagnética es una forma de energía que consta de un campo magnético más un campo eléctrico.

La radiación del teléfono celular es una forma de radiación electromagnética. Toda radiación electromagnética cae dentro de un espectro que puede variar de extremadamente baja frecuencia de la radiación, o ELF , en el extremo inferior, a las microondas, rayos X y rayos gamma en el extremo superior. Por ejemplo, las líneas de energía eléctrica y el cableado en nuestros hogares operan en la frecuencia de 60 Hz, que se encuentra en el extremo inferior del espectro.

AM de radio funciona a una megahertz mientras que la mayoría de los teléfonos celulares operan en el rango de 800 a 2200 megahertz. Estas frecuencias son sustancialmente superiores a 60 Hertz. En el extremo superior del espectro de energía nos encontramos con Rayos-X que operan a más de un millón de megahercios. Este tipo de energía de radiación también se conoce como radiación "ionizante", ya que estas ondas de radio son tan poderosos que pueden romper los enlaces químicos en el cuerpo y causar daño genético.

La radiación en el extremo inferior del espectro se conoce como radiación "no ionizantes" y la radiación de este tipo es generada por dispositivos tales como teléfonos celulares, torres de telefonía celular, enrutadores inalámbricos, WiFi, etc. Este tipo de radiación es demasiado débil para romper los enlaces químicos y es una de las razones por las que muchos creen equivocadamente que la radiación del teléfono celular es inofensivo. Cuando la onda de radio desde un teléfono celular está oscilando entre 800 y 2200 MHz, (o dos mil doscientos millones de ciclos por segundo) se está moviendo demasiado rápida para el cuerpo de detectar. El cuerpo simplemente no puede reconocer una onda de radio se mueve a esta velocidad y por lo tanto se mueve de forma invisible a través del cuerpo sin ser detectado.


La radiación se mueve tan rápido sólo podría ser reconocido si estuviera impulsado por una fuerte fuente de energía. Si la potencia de accionamiento una onda de radio es de suficiente intensidad de la ola podría causar daños a través del calentamiento de los tejidos biológicos. Desde teléfonos celulares no son lo suficientemente fuertes para calentar el tejido biológico el mecanismo por el que la radiación del teléfono celular causa daño se produce de una manera diferente.

Este mecanismo se explicará en otra sección de este informe. 


Términos útil para entender 

la electricidad es simplemente el flujo de electrones.

Esto puede ocurrir a través de una línea de transmisión de alta potencia o por medio de cableado en el hogar o la oficina. Siempre que la electricidad pasa a través de un cable se crean dos campos de fuerza. Uno de ellos es un campo eléctrico y el otro es un campo magnético. En la corriente eléctrica Estados Unidos invierte la dirección 60 veces cada segundo y por lo tanto se llama corriente alterna o AC.

Los ciclos de corriente se miden en una unidad llamada Hertz (Hz) llamado así por el físico alemán Heinrich Hertz .

Hertz se define simplemente como el número de ciclos por segundo. La corriente eléctrica en los EE.UU. funciona a 60 Hz mientras que la electricidad en la mayoría de otras partes del mundo funciona a 50 Hz. La mayor parte de energía eléctrica en los EE.UU. es de una frecuencia extremadamente baja, es decir, inferior a los 3.000 Hz.

A medida que aumentan las frecuencias, la distancia entre una onda y la siguiente se hace más corto y más corto. En consecuencia, hay una mayor cantidad de energía generada en el campo.longitudes de onda más cortas significan una mayor energía. Los campos eléctricos se pueden proteger con bastante facilidad mediante el uso de barreras metálicas. Sin embargo, los campos magnéticos, tales como los de la gama 60 Hz, penetrarán fácilmente a través de la mayoría de cualquier barrera y llegar a ser muy difícil, si no imposible, para proteger.

Es importante entender el término Hertz (Hz), ya que se utiliza comúnmente para expresar las frecuencias de los aparatos y dispositivos, como teléfonos celulares y hornos de microondas.Megahercios (MHz) es un millón de hercios y gigahercios (GHz) asciende a mil hertz o mil millones de ciclos por segundo. La mayoría de los teléfonos celulares operan en el rango de frecuencia de 800 a 2200 megahertz. Para hacer una comparación, el corazón humano como si depende de la función eléctrica, late en una frecuencia de 2 Hz, o dos ciclos por segundo.

La mayoría de la actividad eléctrica del cuerpo humano funciona en la gama hertz. Otro término importante es gauss , o miligauss (mg). Esta unidad mide la intensidad del campo magnético. Fue llamado así por el astrónomo y matemático alemán Karl Gauss. Un miligauss es una milésima de un gauss .


Como un ejemplo, la tierra tiene un campo magnético natural que ha sido medido para ser de 0,5 gauss.

Dado que los seres humanos han estado expuestos al campo magnético natural de la Tierra desde el principio de su existencia este campo magnético natural no es dañino para el cuerpo humano. Sin embargo, las líneas eléctricas, aparatos eléctricos, cables eléctricos, teléfonos celulares, etc. todos emiten campos magnéticos que no son naturales para la humanidad. La intensidad de estos campos se expresa a través de los miligauss plazo.

Las anormalidades en los embriones pueden ser producidos a partir de los campos magnéticos tan poco como un miligauss . (11)

Los estudios han mostrado un aumento del 500% en el riesgo de leucemia infantil, linfomas y tumores cerebrales en los niños expuestos a las líneas eléctricas que generan un campo electromagnético de sólo cuatro miligauss. (12) La mayoría de los científicos creen que deben ser expuestos a no más de 1 mg.

Medidores de mano pequeñas llamadas gausímetros se puede comprar barato para medir el campo electromagnético en el hogar y la oficina. Sin embargo, la gaussmeter sólo mide la intensidad del campo magnético. No mide la señal inalámbrica de ondas de radio o de transmisión de información. Intensidad Hertz medidas de frecuencia y medidas miligauss. Mantener esos términos en mente a medida que lee la información acerca de los dispositivos tales como teléfonos celulares y aparatos para el hogar común. 




Menos barras de señal significan más Peligro

Ponga mucha atención a las barras de señal en el panel de la pantalla de su teléfono celular.

Menos barras indican una señal más débil. Una señal más débil significa que el teléfono celular generará más energía para mantener la conexión. De hecho, para cada barra pierde debido a la mala potencia de la señal del teléfono celular aumentará su potencia de 1.000% para mantener la conexión.

Más potencia significa una mayor exposición a la radiación de la persona que llama.

Lo ideal es que siempre trato de hablar al aire libre en un espacio abierto. Esto permite una conexión más fácil desde su teléfono celular a la torre de telefonía celular más cercana. Cuanto más fácil la conexión se necesita menos potencia para mantenerse conectado. También, evitar hacer llamadas de teléfono celular de coches, autobuses, trenes, subterráneos o aviones.

Estos recintos hacen la conexión más difícil y también tienden a concentrar la radiación dentro del recinto. 


¿Por qué los teléfonos celulares es peligroso?

La antena del teléfono celular genera una señal inalámbrica que se conecta y se comunica con la torre de telefonía celular más cercana.

Esta señal es una forma de radiación, a menudo llamada radiación del teléfono celular. La radiación del teléfono celular es un tipo de radiación electromagnética, o REM. Otros tipos de EMR incluyen frecuencias de radio ( RF ), microondas ( MW ) y las frecuencias electromagnéticas o campos electromagnéticos .

Hay otras formas adicionales de radiación, pero estos son los más comunes. Esta forma de radiación no es la misma que la radiación nuclear o radiación de Rayos-X .

Esas formas de radiación se conocen como las radiaciones ionizantes ya que contienen suficiente energía para romper los enlaces químicos en el cuerpo. La forma de radiación a la que nos referimos se encuentra en el extremo de baja frecuencia del espectro electromagnético y se genera a partir de elementos tales como televisores, AM y radio, radar, dispositivos de comunicación de microondas, cableado eléctrico, líneas de transmisión de energía de FM y, por supuesto, los teléfonos celulares.

Todos los dispositivos eléctricos y electrónicos producen algunas cantidades diferentes de radiación electromagnética, es decir, que crean tanto una eléctrico y un campo magnético. Hay pruebas abrumadoras de consecuencias biológicas significativas de la exposición a estas formas de radiación, entre ellos el de los teléfonos celulares.

Uno de los problemas es que la radiación del teléfono celular no puede ser visto. Es invisible. Y para la mayoría de la gente, que no puede ser detectado o se sentía bien.

No podemos ver, sentir u oír los miles y miles de frecuencias de EMR que están bombardeando continuamente todas las células de nuestro cuerpo las 24 horas del día. Esta explosión de la tecnología inalámbrica nos está ahogando en un mar de la electro y la radiación del teléfono celular. Esta toxina insidiosa e invisible llamada radiación electromagnética está causando estragos en nuestra salud . Creemos que debido a que no se puede ver ni sentir que no está allí. Pero, francamente, no hay un momento durante cualquier día en el que no están expuestos a los efectos dañinos de la radiación electromagnética. De hecho, nunca antes en la historia de la civilización tiene este tipo de ambiente que existía.


Los Estados Unidos, Canadá, Europa Occidental y China emiten tanto EMR que es aún detectable por los satélites en el espacio exterior. 

Así es como sucede el daño

daños desde el teléfono celular proviene de dos fuentes.
  1. La primera fuente perjudicial se produce a partir de la columna de humo de campo cercano de la radiación generada por la antena del teléfono celular. Esta columna de radiación se extiende una distancia de seis o siete pulgadas de la antena en todas las direcciones. El penacho de campo cercano se ha estudiado más extensivamente y contiene la energía más intensa. Es capaz de penetrar profundamente en el tejido biológico. Esta radiación es absorbida cuando el teléfono celular se mantiene en estrecha proximidad al cuerpo.

     

    Esta forma de radiación también se emite por las computadoras portátiles inalámbricas y dispositivos similares. Más adelante en este informe, verá una imagen a partir de un estudio que muestra la profundidad de este penacho de campo cercano de la radiación penetra en la cabeza.

     

    La advertencia es la siguiente: no permita que un teléfono móvil, ordenador portátil inalámbrico o cualquier dispositivo electrónico similar a estar demasiado cerca de su cuerpo debido a este penacho de campo cercano. Y nunca poner la antena del teléfono celular en la boca.

  2. La segunda forma de daño proviene de una onda de radio llamada la portadora de información de ondas de radio , o ICRW . La señal de teléfono celular se compone de dos partes. La primera parte de la señal vibra a 800-2200 megahertz. Esta onda se está moviendo demasiado rápido para que el cuerpo reconozca y, en lo que podemos decir, no está causando ningún daño.

     

    Sin embargo, cuando una persona habla o envía un mensaje de texto la información es o envasados ​​en la primera onda de radio “respaldo a cuestas”. Esto crea una segunda ola o la señal que se llama la onda de radio de transmisión de información, o ICRW. Se vibra a una frecuencia en el rango de hertz. En este rango de la ICRW es reconocido por el organismo y es esta ola que está causando daños. Esto es lo que sucede. Los receptores se encuentran en la membrana celular de cada célula de nuestro cuerpo. Estos receptores son tanto química como de vibración. Los receptores de vibración captan las señales que vibran en el rango hertz.

Como la información de los contactos ICRW los receptores de vibración en la membrana de las células del ICRW se reconoce como un invasor extranjero y comienza interrumpiendo la comunicación y la función celular. Todo el mundo está expuesto a estos ICRWs sobre una base continua. Cuando el cuerpo detecta que un invasor extranjero está presente toma medidas para protegerse a sí misma. Esto se hace por el cierre de los canales de transporte activos en la membrana celular y como resultado la permeabilidad de los cambios de la membrana celular. En consecuencia, los nutrientes que se encuentran en el espacio entre las células no pueden obtener dentro de la célula para alimentarla. 


Debido a que los nutrientes no pueden entrar dentro de la membrana celular de la célula sufre de una falta de alimento.

Por el contrario, las toxinas y los radicales libres que se acumulan dentro de la célula como parte de los procesos metabólicos normales de nuestro cuerpo no pueden salir de la celda correctamente. Esta acumulación de toxinas y radicales libres dentro de las células de daños y destruye las mitocondrias. Las mitocondrias son los orgánulos dentro de la célula que producen energía para el cuerpo en forma de ATP. Cuando no se genera la energía que la célula no puede desintoxicar ni tendrá energía para comunicarse con otras células.

En consecuencia, la vital la comunicación de célula a célula de proceso se pierde . Cuando se pierde esta comunicación un proceso fisiológico básico se interrumpe. Los mensajes entre las células no se envían, hormonas y neurotransmisores necesarios no son secretadas y el sistema inmunológico no puede responder de manera apropiada. Como material de desecho y los radicales libres se acumulan dentro de las mitocondrias de las células se dañan y sobreviene la disfunción celular.


Para ilustrar el efecto de esta interrupción pensar en las consecuencias a un grupo de células que funcionan para mantener la barrera sangre-cerebro cerrado. Esas células ya no podían realizar esa tarea y las fugas de ocurriría la barrera sangre-cerebro. De hecho, las fugas de la barrera hematoencefálica ha sido uno de los muchos hallazgos de la investigación. (13) 

Los radicales libres que se acumulan dentro de la célula también interferir con la reparación y la replicación del ADN. Muchos estudios han demostrado la formación de micronúcleos después de la exposición a ondas de radio que transportan información. (14)

Los micronúcleos son fragmentos de ADN que se desprenden, pero todavía tienen la capacidad de formar una membrana celular y replicar. Los micronúcleos son precursores de la formación del cáncer y no suponen un problema, siempre y cuando se mantengan dentro de la célula. Pero cuando las células dañadas se someten a la muerte celular programada normal, llamado apoptosis, el contenido de la célula, incluyendo micronúcleos, son liberados.

Normalmente, el sistema inmune, a través de la liberación de macrófagos podría liberar el cuerpo de estas células incorrectamente formados. Pero debido a que el sistema de comunicación se ha interrumpido el mensaje al sistema inmune no llega.

Ahora bien, estos micronúcleos se sientan en un ambiente rico en nutrientes y son libres de clonar.

Y así es como comienza el tumor. 


Efectos sobre la salud están vinculados a la radiación electromagnética

De hecho, es ingenuo pensar que toda la radiación que se mueve de forma invisible a través de nuestro cuerpo sobre una base diaria no es perjudicial. Muy por el contrario.

Si estas ondas invisibles de EMR pueden moverse fácilmente a través de las paredes de hormigón de los edificios, como sabemos que lo hacen, pasarán fácilmente a través de los tejidos blandos del cuerpo. Piénsalo. Puede hacer una llamada de teléfono celular desde el sótano de un edificio en la ciudad de Nueva York y conectarse fácilmente a alguien en un edificio en Los Ángeles, CA.

Esa señal se mueve a través de muchos obstáculos y obstrucciones ya que se conecta de una torre a otra.

Y ya que esta señal de microondas se mueve de forma invisible por medio de nosotros la ICRW que se adjunta a la misma destruye estragos en nuestra bioquímica. En consecuencia, nuestra sociedad se está volviendo cada vez más enferma.

De hecho, numerosos estudios han relacionado la exposición EMR a largo plazo a un aumento de riesgo de muchas, muchas condiciones.

Aquí están algunos:
  • La enfermedad de Alzheimer (15)
  • Autismo (16)
  • La enfermedad de Parkinson (17)
  • Las enfermedades del corazón (18)
  • Aborto involuntario (19)
  • Los tumores cerebrales (20)
  • Leukemia (21)
  • La fatiga (22)
  • La depresión (23)
  • Trastornos del sistema inmune (24)
  • Los problemas de aprendizaje (25)
  • La pérdida de memoria (26)
  • Los trastornos del sueño e insomnio (27)
  • Los dolores de cabeza y migrañas (28)
  • La pérdida de concentración (29)
  • La disminución del número de espermatozoides (30)
  • El aumento de la presión arterial (31)
  • Daño en el DNA (32)
  • Daños barrera hematoencefálica (33)
  • El desequilibrio hormonal (34)
La lista de síntomas y condiciones que se vincula a la radiación del teléfono celular y la tecnología inalámbrica es largo y esta breve lista representa sólo algunas de las condiciones ahora vinculados a la radiación del teléfono celular y EMR. 


Radiación del teléfono celular afecta a las hormonas 

Charles Graham , PhD, fisiólogo de la Midwest Research Institute en Kansas City, MO., Ha realizado estudios que indican que la radiación electromagnética altera los niveles hormonales. (35)

Cuando las mujeres fueron expuestas a niveles elevados de EMR durante la noche en los niveles de estrógeno en suero de laboratorio aumentado. Los estudios han demostrado que los niveles elevados de estrógenos son un riesgo para el desarrollo del cáncer. Además, los niveles de testosterona en los hombres se redujeron tras la exposición a EMR. La reducción de los niveles de testosterona se han relacionado con cáncer de próstata y testicular. Mucho se ha escrito hoy sobre los efectos nocivos de los "imitadores de estrógeno" producidos a partir de la multitud de muchos productos químicos y contaminantes en el medio ambiente. De hecho, estos productos que imitan los efectos del estrógeno tienen un efecto perjudicial sobre el cuerpo en términos de su interrupción en el equilibrio hormonal adecuado.


El Dr. Graham cree que la radiación electromagnética puede ajustarse a la descripción de un disruptor endocrino mejor que muchos de los imitadores de la hormona del medio ambiente conocidos. Siente esto ocurre porque EMR parece causar sus efectos actuando sobre ya través de las hormonas en lugar de actuar como una hormona como imitadores no. Durante muchos años los pacientes con cáncer de mama en todo el mundo se han recetado un medicamento llamado tamoxifeno como un medio para prevenir recurrencia de cáncer de mama. En un estudio publicado en Electricidad y Magnetismo en Biología y Medicina en 1998, se demostró que el tamoxifeno perdieron su capacidad para detener la proliferación de las células cancerosas cuando se expone a la REM. (36)


La cantidad de radiación electromagnética utilizada para producir este efecto fue sólo 12 miligauss . Se genera esta cantidad de EMR cuando electrodomésticos como secadores de pelo, aspiradoras de uso común, abrelatas, computadoras, hornos de microondas, lámparas de escritorio, y los relojes eléctricos están en uso en el hogar. Imagine las implicaciones de este hallazgo.

Las mujeres que estaban tomando un medicamento para ayudar a prevenir la recurrencia del cáncer de mama pueden haber tenido sus medicamentos inutilizados por la exposición a EMR de aparatos para el hogar común! 


Inhibe la radiación del teléfono celular de melatonina 

Los estudios también han demostrado que la radiación electromagnética inhibe la producción de una hormona llamada melatonina . (37)

La melatonina regula el ciclo del sueño y es secretada por la glándula pineal en el cerebro. Se produce unos 90 minutos después de quedarse dormido. En consecuencia, se elevan los niveles de melatonina por la noche y permanecen bajos durante el día. La melatonina tiene muchos efectos útiles, pero la más común es la de regular el ciclo del sueño.

Cuando la radiación del teléfono celular, u otra EMR, inhibe esta importante hormona se ve comprometido el ciclo del sueño.
  • Podría ser esta una de las razones por las que muchas personas hoy en día tienen el insomnio?
  • Podría la multitud de problemas de sueño en Estados Unidos hoy ser el resultado de toda la radiación en el medio ambiente?
  • ¿Hay que quitar el teléfono inalámbrico o radio reloj de la mesilla de noche cerca de nuestra cama?
El sentido común diría que sí. ¿Por qué es esto importante? Si el cuerpo no llega a las fases más profundas del sueño durante la noche, no puede repararse a sí mismo. Las células no tendrán la oportunidad para rejuvenecer y reparar. El sueño es necesario para este proceso de reparación que se produzca. Sin embargo, hoy el 81% de los jóvenes de 15 a 20 años de edad el sueño con su teléfono celular en! (38) Teniendo en cuenta el valor de la melatonina para nuestra salud las implicaciones de esta estadística no puede ser exagerada. Un estudio publicado en el Journal of the National Cancer Instituto encontró que el riesgo de cáncer de mama de una mujer aumenta hasta el 60% si se trabajó de manera rutinaria un cambio de la noche. (39)




riesgo de cáncer de próstata de los hombres también aumentó. ¿Cómo ocurre esto?

Los aumentos de luz de cortisol niveles. El cortisol es producido por la glándula adrenal que se activa por la luz. Light inhibe además la producción de melatonina por la glándula pineal en el cerebro. Así que la combinación de aumento de cortisol, que suprime el sistema inmune, y la disminución de la melatonina, que suprime el desarrollo del tumor conduce a condiciones favorables para el desarrollo potencial del cáncer.

La melatonina es también un regulador conocido de estrógeno . Así que cuando la melatonina no se produce en cantidades adecuadas se elimina uno de los mecanismos naturales del cuerpo para suprimir el estrógeno y los resultados de dominancia de estrógenos. Otra función importante de la melatonina es que es un poderoso antioxidante y es muy eficaz en la destrucción de los radicales libres. La destrucción de los radicales libres y la síntesis de ADN adecuado permite que nuestras células para funcionar correctamente. Uno de los efectos conocidos de los radicales libres es el envejecimiento prematuro y una de las maneras radicales libres se producen es de toxinas ambientales que incluyen EMR. La melatonina también mejora el sistema inmunológico.Hace esto es a través de su capacidad para aumentar la actividad de los linfocitos asesinos del sistema inmune. Además, la melatonina también fortalece la capacidad de la vitamina D para detener el crecimiento del tumor. De hecho, la capacidad de lucha contra el tumor de vitamina D se ve reforzada por 20 a 100 veces. (40) Un estudio publicado en el Journal of Pineal Research en 2007 informó sobre los efectos terapéuticos de la melatonina en el tratamiento de trastornos cognitivos tales como la encontrada en la enfermedad de Alzheimer 'enfermedad, demencia, etc. Los resultados mostraron significativamente mejor mejoría en los pacientes tratados con melatonina. (41) 






Como podemos ver la melatonina es importante por muchas razones.

Cualquier influencia perturbadora, como la radiación electromagnética, que sería suprimir o limitar la capacidad del cuerpo para producir la melatonina podría tener consecuencias graves para la salud de cada uno de nosotros. 


La melatonina inhibe el estrógeno y el cáncer

Un estudio realizado en 2001 Instituto Nacional de Estudios Ambientales de Japón revelaron que las células del cáncer de mama tratadas con melatonina se volverá a crecer cuando se expone a la radiación electromagnética! (42)

Los resultados mostraron que el sistema de señalización de las células fue interrumpido, impidiendo o evitando la comunicación de célula a célula. Por lo tanto, las células no fueron capaces de comunicarse de manera efectiva con los demás y esto afecta su capacidad para responder a los desafíos y amenazas ambientales. Quizás una de las funciones más importantes de la melatonina es que inhibe la liberación de estrógenos y suprime el desarrollo del cáncer de mama. (43) El setenta por ciento de los cánceres de mama hoy en día son sensibles al estrógeno. Cuando EMR inhibe la liberación de melatonina la actividad de uno de la mayoría de las hormonas de protección del cuerpo se pierde. 


Además, otros estudios han demostrado que los niveles reducidos de melatonina a partir de la supresión de la radiación electromagnética han causado un número de otros tumores malignos, incluyendo el cáncer de próstata, melanoma, y cáncer de ovario. Un enlace causal entre el cáncer de mama y EMR continúa que se informa. Dr. Patricia Coogan en la Universidad de Boston de Salud Pública informó un cuarenta y tres por ciento mayor riesgo de cáncer de mama para las mujeres que trabajaban en ocupaciones donde se produjo la exposición a campos magnéticos. (44)


Tales ocupaciones incluyen electricistas, trabajadores de la línea de alimentación, los trabajadores Instalación de teléfono, ingenieros eléctricos y los que trabajan cerca de los ordenadores centrales. Este aumento del riesgo se ha vinculado directamente a la supresión de melatonina por la EMR. También existe la preocupación de que este aumento del riesgo de cáncer de mama no se limita a las mujeres.


Tanto como un aumento de seis veces en el cáncer de mama masculino se ha encontrado entre los hombres que trabajan en las industrias de servicios públicos, en las estaciones de conmutación y, como instalador de líneas de teléfono. (45) 


Los teléfonos celulares afectan a la fertilidad masculina 

Un reciente estudio publicado por la prestigiosa Clínica Cleveland mostró una relación entre la mala producción de esperma y el número de horas al día, un hombre usa un teléfono celular.

Los hombres que usan un teléfono celular más de cuatro horas al día tenían el número de espermatozoides significativamente peor y la calidad del esperma se reducen considerablemente. (46)

Los médicos creen que este daño puede ser causado por la radiación emitida por los teléfonos celulares. Los hombres que usan un teléfono celular más de cuatro horas al día tenían el número de espermatozoides que eran 25 por ciento menos que los hombres que nunca usaron un teléfono celular. (47)

Además, la calidad del esperma se vio afectada de manera adversa. La capacidad de movilidad de los espermatozoides se redujo notablemente. Por otra parte, se observó una caída del 50 por ciento en el número de espermatozoides adecuadamente formado. (48) El recuento de espermatozoides, la motilidad, viabilidad y la apariencia de todo se vio significativamente afectada. Es aconsejable que los hombres (y mujeres) no llevar un teléfono celular en un cinturón el clip o en un bolsillo cerca de su cuerpo.


Tampoco nadie debe trabajar en un ordenador portátil mientras descansa en el regazo. 


Celulares deshabilitar la barrera sangre-cerebro en dos minutos

La barrera hematoencefálica es una delicada membrana que separa el cerebro del resto del cuerpo y filtra el suministro de sangre al cerebro.

Esta membrana de filtrado mantiene toxinas y proteínas perjudiciales que se pueden encontrar en la sangre entre en contacto con el tejido cerebral sensible. La investigación ha demostrado que hablar por un teléfono celular de tan sólo dos minutos será desactivar la barrera sangre-cerebro. (49)

En los estudios realizados por el neurólogo Dr. Leif Salford se encontró que las toxinas y proteínas dañinas pueden pasar fuera de la sangre y en el cerebro, mientras que el teléfono celular está encendido.

Es de destacar que las enfermedades tales como la esclerosis múltiple y la enfermedad de Alzheimer se enlazan a las proteínas no deseadas que se encuentran en el cerebro.


Es como conducir en estado de ebriedad

El Departamento de Energía de Estados Unidos encontró que el uso de un teléfono celular mientras se maneja, le impedirá seriamente la memoria y el tiempo de reacción. De hecho, el deterioro no es tan severa que es similar a la conducción en estado de embriaguez.

Además, la Universidad de investigadores de Toronto encontraron que los efectos deteriorados de una llamada de teléfono celular hicieron durante la conducción persistirá hasta 15 minutos después de terminar la llamada. (50) El efecto era el mismo si el conductor utiliza un auricular manos libres o no.

Muchos países están avanzando ahora para unirse a Inglaterra, España, Israel, Suiza y Brasil en restringir o prohibir el uso del teléfono celular por los conductores.

Celulares La radiación es una fuente de estrés

Además de la tensión de los teléfonos celulares continuas interrupciones mentales pueden provocar una respuesta de estrés físico en el cuerpo.

Cuando el cuerpo experimenta un evento de estrés se desencadena la respuesta de "lucha o huida". Ciertas hormonas del estrés se liberan de las glándulas suprarrenales, el primero de los cuales es la adrenalina. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los efectos de la adrenalina: aceleración del ritmo cardíaco, aumento del nivel de energía, aumento de la presión sanguínea, la contracción muscular, respiración rápida, etc. Estos efectos no son perjudiciales si se producen sólo por un corto período de tiempo.

Pero ¿qué pasa con una respuesta de estrés que libera continuamente adrenalina como la que se produce a partir de la constante exposición a la radiación del teléfono celular? Obviamente, esto no sería saludable durante un largo período de tiempo.

La segunda sustancia química liberada en la respuesta al estrés por la glándula suprarrenal es una hormona llamada cortisol. El cortisol es la forma natural del cuerpo de la cortisona. Es necesario para muchas funciones de mantenimiento de la vida cotidiana. Cuando nuestros cuerpos están estresados ​​crónicamente mayores cantidades de cortisol son liberados.

En consecuencia, altas cantidades de cortisol suprimen el sistema inmune, niveles de azúcar en la sangre aumentan y puede ocurrir insomnio. Finalmente, después de las respuestas al estrés continuo a largo plazo de las glándulas suprarrenales se cansan y fatigan. En consecuencia, la capacidad de responder adecuadamente a situaciones de estrés se convierte en peligro.

Irritabilidad, fatiga, ira, rabia del camino, presión arterial alta, la pérdida de control del azúcar en sangre, disminución de la función tiroidea y el aumento de peso son algunos de los muchos síntomas que pueden resultar de esta condición. 


Abortos involuntarios y alta presión resultado de la EMR

La presión arterial se puede aumentar simplemente de ser expuestos a un teléfono celular.

Un estudio alemán, publicado en la revista The Lancet , informó que la presión arterial se eleva en un grupo de voluntarios cuando los teléfonos celulares fueron puestos al azar dentro y fuera sin el conocimiento de los participantes. (51)

Abortos involuntarios también se han vinculado a la exposición a la radiación electromagnética.

En uno de los numerosos estudios que se han realizado en esta área se muestre mil mujeres embarazadas para tener un mayor riesgo de aborto involuntario 180% cuando se expone a campos magnéticos intermitentes como bajo como 16 miligauss. (52) 


No podemos escapar de la Radiación 

Los investigadores han demostrado que uno no tiene que poseer un teléfono celular para ser expuesto a la radiación electromagnética.

Hay así que muchos usuarios de teléfonos celulares que rodean cada uno de nosotros que están haciendo llamadas en sus teléfonos móviles que están expuestos constantemente como los teléfonos celulares se conectan con las torres de telefonía celular y otras personas que llaman. Además, ahora hay redes inalámbricas en todas partes. Y es peor que el humo de segunda mano porque estas ondas de radio son invisibles.

El usuario no puede poseer un teléfono celular o usar uno muy a menudo. Pero siempre hay alguien a su alrededor usando un teléfono celular o una red inalámbrica. Y esos teléfonos celulares y redes inalámbricas están emitiendo señales, o la radiación, para mantener su conexión. Así las señales están en todas partes y todos y cada uno de nosotros está atrapado en el fuego cruzado.

Simplemente no hay manera de escapar de ella. 


Los teléfonos celulares se Nunca seguridad probada antes de ser vendida

Cuando los teléfonos celulares llegaron al mercado en 1983 lo hicieron sin ningún tipo de pruebas de seguridad antes de su comercialización.

¿Cómo se le permitió esto?

Normalmente, cualquier dispositivo de consumo que emite radiación estaría obligado a pasar por las pruebas de seguridad específica para determinar si habría ningún riesgo para la población.

Pero en base a información de la industria de la telefonía celular el teléfono celular se convirtió exentos de dicho ensayo. La información proporcionada por la industria de la telefonía celular para el gobierno en ese momento declaró que el único daño que podría venir de este tipo de radiación tenía que ver con el efecto de calentamiento de los tejidos biológicos.

Debido a que los teléfonos celulares funcionan a una potencia muy baja tal que no era posible para ellos para calentar el tejido biológico.

Por lo tanto, el gobierno excluyó los teléfonos celulares de la obligación de hacer ninguna prueba de seguridad antes de su comercialización. El horno de microondas fue utilizado como el ejemplo de la pretensión de la industria de la telefonía celular. El horno de microondas produce microondas, es decir, radiación, que oscilan a una frecuencia muy alta. Estas microondas también son impulsados ​​por una fuente muy alta de energía.

Cuando un artículo alimenticio se coloca en un horno de microondas que hace que las moléculas de agua en la comida a moverse muy rápidamente. Este aumento de la actividad produce fricción que, a su vez, produce calor. Cuando esto ocurre, el tiempo suficiente comida se cocine. Es un proceso bastante sencillo. Obviamente, la exposición del cuerpo humano a las microondas no sería prudente ya que el efecto de calentamiento finalmente calentar y destruir el tejido humano.

Así que para que la radiación de microondas utilizado por los fabricantes de teléfonos celulares del teléfono celular seguro simplemente bajan la energía utilizada para conducir esas frecuencias.Puesto que la energía utilizada por los teléfonos celulares era mucho más bajo que un horno de microondas el efecto de calentamiento no tuvo lugar.

Por lo tanto, el teléfono celular se presume que es segura. La razón era que si se utiliza sólo una pequeña cantidad de energía y no era lo suficientemente fuerte como para calentar el tejido humano y luego se produciría ningún daño. No hay calor, no hay daño. Y esa fue la suposición de que fue utilizado por el gobierno federal para permitir que los teléfonos celulares para ser vendidos y fabricados.

Las normas actuales de exposición a la radiación de seguridad se basan únicamente en este calentamiento, o efecto térmico. No se exige prueba nunca fue hecho para evaluar si o no las frecuencias mismos pueden ser dañinos. Esto se dejó para el descubrimiento de oportunidad. Es un experimento gigante que el usuario de teléfono celular está participando en la actualidad.

Ahora sabemos que el daño que causan mecanismo no es un problema de efecto térmico o el calentamiento, pero es algo más sutil y aún más perjudicial. 


Las empresas de telefonía celular Saber

En 1993, Larry King tuvo un invitado en su programa llamado David Reynard de Tampa, FL.

Durante el espectáculo el Sr. Reynard desencadenó una bomba que encendió una de las controversias más impactantes en la historia de la televisión.

Dijo que se iba a presentar una demanda contra las empresas de telefonía celular y se alega que su esposa, Susan, había muerto a causa de un tumor cerebral causado por el uso repetido de un teléfono celular. Esta afirmación provocó las poblaciones celulares que caen rápidamente. investigaciones del Congreso se activaron y la industria de la telefonía celular revueltos para salvar su imagen.

En un esfuerzo por tranquilizar a la población y el gobierno de la industria de la telefonía celular acordó llevar a cabo estudios de investigación a largo plazo para demostrar que los teléfonos celulares eran seguros. Tras las vistas públicas del Senado se opuso tanto con la industria de la telefonía celular y con la Administración de Alimentos y Drogas. La FDA es la agencia de la responsabilidad para la concesión de la aprobación de los teléfonos celulares. Para resolver las alegaciones y presentar prueba a la cuestión de la industria de la telefonía celular se ofreció para llevar a cabo investigaciones a largo plazo para probar la seguridad del teléfono celular.

Sin embargo, se ofrecieron a hacerlo sólo si la FDA acordó no regularlos hasta que se completó la investigación. Y por lo que el proceso se inició. Como primer paso, la industria de la telefonía celular contrató a investigadores médicos y científicos adecuados para llevar a cabo un estudio en el que se convertiría en el más grande de su tipo jamás realizado sobre seguridad de la telefonía celular. La industria de la telefonía celular financió este proyecto de investigación con $ 28,5 millones de su propio dinero.


El protocolo requiere que cada estudio realizado para ser duplicado en al menos dos laboratorios. Los protocolos de investigación fueron revisados ​​por pares antes de ser iniciados. Además, los datos preliminares fueron revisados ​​por pares antes de los informes de interpretación y finales y los datos fueron revisados ​​por pares en la conclusión del proceso.

Se hicieron todos los esfuerzos posibles para asegurar el estudio era irreprochable y que los resultados del estudio fueron creíbles y no sesgada debido a la financiación de la industria.


Los hechos mortales desde el propio estudio de la industria de la telefonía celular

En 1999, se publicaron los resultados de los resultados de la investigación.

El siguiente resumen es citado directamente de ese informe:
  • La tasa de muerte por cáncer cerebral entre los usuarios de teléfonos portátiles era más alta que la tasa de cáncer cerebral entre los que utiliza los teléfonos no portátiles que estaban lejos de la cabeza
  • El riesgo de acústica neuroma , un tumor benigno del nervio auditivo, fue 50% mayor en las personas que reportaron el uso de teléfonos móviles durante seis años o más
  • El riesgo de tumores neuroepiteliales raros en la parte exterior del cerebro era más del doble en los usuarios de telefonía celular en comparación con los no usuarios
  • Hay una cierta correlación entre los tumores que se producen en el lado derecho de la cabeza y el uso del teléfono en el lado derecho de la cabeza
  • Los estudios de laboratorio mirando a la capacidad de la radiación de la antena de un teléfono celular para causar daño genético funcional fueron definitivamente positivo
En otras palabras, la investigación encontró daño genético, las fugas de la barrera hematoencefálica, la disfunción celular y la triplicación del riesgo de tumores neuroepiteliales raras y poco frecuentes los tumores cerebrales en personas que usan teléfonos celulares en comparación con aquellos que no utilizan los teléfonos celulares.

De hecho, los tumores incluso correlacionados con el lado de la cabeza donde los sujetos informaron de usar el teléfono con mayor frecuencia. En total, más de 56 estudios fueron financiados por la industria de la telefonía celular y más de 200 científicos y médicos de todo el mundo participaron. La investigación hallazgos fueron reportados a los ejecutivos de la industria del teléfono celular con la sugerencia de que la industria de informar al público y permitir que los usuarios comienzan a tomar medidas de precaución hasta que haya más investigación podría hacerse. Una relación detallada de toda la historia se puede encontrar en un libro que narra los acontecimientos que tuvieron lugar.




El libro, titulado Celulares: Peligros invisible en la edad sin hilos se puede encontrar en la mayoría de tiendas de libros. La parte sorprendente de todo este proceso es que a pesar de los resultados revisados ​​por pares de hormigón producidas por esta investigación la industria de la telefonía celular ha decidido no hacer pública la información. Y hay más. 




El ex Motorola Investigación Científica Reconoce problema radiación 

Robert Kane , PhD., Ex Motorola Científico Senior de Investigación y Técnica miembro del personal , dicho esto,

“Investigaciones recientes han demostrado que incluso la exposición a corto plazo a las densidades de potencia de radiación que emanan de un teléfono celular cercano es suficiente para modificar los patrones de ondas cerebrales, afectar la memoria a corto plazo, y modificar la capacidad del individuo para realizar tareas físicas, como conducir un automóvil.”

Él continuó diciendo,

“El cuerpo de la investigación disponible indica que el funcionamiento de un teléfono móvil cerca del portátil expondrá un no usuario a la radiación, algunos de los cuales serán depositados en el cerebro del usuario no debe manipular en niveles más altos de lo necesario para obtener efectos biológicos indeseables a pesar de que el teléfono puede ser más de diez pies de distancia de la no-usuario “.

Traducción: la radiación del teléfono celular que bombardea si usted está haciendo las llamadas usted mismo o no.

Puede estar conduciendo en su coche, comer en un restaurante, viendo un partido o asistir a un concierto y se le irradiados de llamadas de teléfono celular de otra persona ya sea que lo sepa o no. No hay escapatoria. No es sólo el cerebro de la persona que llama que se irradia; es cada uno alrededor de la persona que llama, también.

Esta información viene directamente de uno de los antiguos científicos de investigación de Motorola. 


¿Cuáles son los SAR? ¿Son una guía para la seguridad del teléfono celular? 

SAR es sinónimo de índice de absorción específica.

Es una medida compleja de la cantidad de radiación que pasa a través del tejido durante un período de tiempo especificado. En otras palabras, se mide el nivel de absorción de EMR por el cuerpo. Cuando los tejidos biológicos absorben EMR puede conducir a la distorsión de la función celular.

Hasta 1993 nadie había observado nunca que no había ningún efecto de calentamiento que se producen en los niveles de SAR por debajo de 40 vatios por kilogramo. Los teléfonos celulares funcionan a una potencia de aproximadamente 0,6 vatios y producen un valor SAR de menos de 2 vatios por kilogramo, que parece ser un nivel seguro. Una vez más, esta fue la razón de ser utilizado cuando el gobierno exento teléfonos celulares de cualquier prueba previa a la comercialización y cualquier tipo de regulación.

Mientras SAR eran tan bajos y ningún efecto de calentamiento se llevó a cabo se suponía que ningún daño se podía hacer al tejido biológico por un teléfono celular. Ahora sabemos que esto es una suposición errónea. Todos los teléfonos celulares hoy en día tienen un valor SAR publicada. Esto varía ligeramente de un modelo de teléfono al modelo del teléfono. Sin embargo, conocer el número de SAR del teléfono es de un valor mínimo, ya que todos los teléfonos fabricados hoy en día deben cumplir con la norma de la FCC establecidos de 1.6 vatios / kg o por debajo. Dicho esto, sigue siendo una buena idea comprar un teléfono celular con un valor de SAR tan bajo como sea posible para minimizar la absorción de la radiación cuando el teléfono celular está cerca de la cabeza.


Pero SAR sólo mide la intensidad del campo electromagnético. Tenga en cuenta que la RAE no mide la acción pulsante u oscilante de la onda. Por ejemplo, la frecuencia de la onda de pulso o podrían ser lo suficientemente baja como para imitar la actividad eléctrica del cerebro en sí y por lo tanto causar daños, pero el teléfono celular todavía podría tener un bajo valor SAR. Por lo que conocer la RAE sería de poco valor en este caso.

ROS puede tener una aplicación útil para hornos de microondas, pero que simplemente no son adecuados para los teléfonos celulares, ya que el efecto de calentamiento no se produce hasta llegar a los SAR 20 a 25 vatios por kilogramo. También es importante comprender que los SAR de ninguna manera aborda el mecanismo de daño causado por la portadora de información de ondas de radio.

El valor SAR para el teléfono específico se puede encontrar visitando el sitio web de la FCC o visitando www.sarvalues.com 


La verdad acerca de los auriculares 

Auriculares haber sido promovido como un método eficaz para reducir la exposición a EMR siendo generado por el teléfono celular.

Desde la columna de humo de campo cercano de la radiación de un teléfono celular emana una distancia de seis a siete pulgadas de la antena del teléfono celular se hace necesario tampoco,
  1. cambiar la radiación de alguna manera para que sea inofensivo para el cuerpo o,
  2. mueva el teléfono lejos de la cabeza al menos seis a siete pulgadas cuando está hablando.
En la evaluación de la eficacia de los receptores de cabeza que debemos tener en la mente de los dos mecanismos de daños que son creados por los teléfonos celulares.
  • En primer lugar, existe el penacho de campo cercano de la radiación creado y emitido por la antena del teléfono celular
  • En segundo lugar, existe la onda de radio portadora de información (ICRW) que se crea cuando hablamos o enviar un mensaje de texto
Ambos de estos mecanismos resultan nocivas para el cuerpo.

El uso de un auricular sin duda reducirá la exposición a la pluma de campo cercano. Sin embargo, el auricular no hace nada para reducir el daño causado por la onda de radio de transmisión de información. Tampoco lo hace la función de altavoz.

Por otra parte, no todos los auriculares son seguros de usar. Muchos auriculares con cable en realidad atraen radiación en la cabeza, al actuar como una antena, es decir, los cables de los auriculares en realidad puede llamar la radiación en el área inmediata que rodea a la cabeza.

De hecho, se ha informado de que auriculares con cable pueden aumentar la exposición a la radiación a la cabeza por 300 veces! (53)

auriculares tubo de aire ayudan en este sentido, pero todavía no hacen nada para reparar el daño causado por la onda de radio de transmisión de información. Si tiene que usar un auricular usar un auricular-tubo de aire. Al menos de esta manera a abordar uno de los mecanismos de daños al evitar el "efecto de antena" creado por auriculares con cable. Sólo recuerde, sin embargo, los auriculares no protegen contra la onda de radio de transmisión de información.

No se puede confiar en para una protección completa. 


Bluetooth azules 

Bluetooth auriculares son incluso peores que los auriculares convencionales.

He aquí por qué.

La tecnología Bluetooth es una tecnología inalámbrica en el que una conexión por cable se ha reemplazado con un receptor y transmisor y esta conexión comunica en una frecuencia de 2,4 gigahercios. Esta es la misma frecuencia utilizada por un horno de microondas. Sin embargo, la potencia usada para enviar estas frecuencias es muy baja. De hecho, la intensidad de la señal es de sólo 1 milivatio de potencia, mientras que un teléfono celular puede operar sobre una señal de hasta tres vatios. (54)

Por lo que el menor consumo de energía utilizada por los límites de la tecnología Bluetooth cubre a alrededor de 30 pies. Pero aquí está el problema. Cuando el auricular se lleva en la cabeza es en forma continua. Y aunque la potencia es menor la exposición a la radiación es constante, incluso cuando se está produciendo ninguna conversación. Por lo menos con un teléfono celular usted pone el teléfono cuando se concluyó la conversación. No es así con un auricular Bluetooth.

En segundo lugar, se trata de una conexión inalámbrica. De lo que se ha dicho acerca de cómo la radiación del teléfono celular nos perjudica sabemos que cuando hablamos o enviar información a través de una conexión Bluetooth de cualquier tipo que estamos siendo expuestos a las ondas de radio de transmisión de información. Y es esta ola que hace el daño. Por lo tanto, los dispositivos Bluetooth no son más seguros que los dispositivos no inalámbricos y, de hecho, puede ser más peligroso debido a la continua exposición de radiación en la cabeza. Aquí hay algo más a la pregunta.

  • Con el auricular Bluetooth se usa en la oreja y con radiación que se emite de forma continua, vamos a ver daños en el nervio auditivo o tal vez un daño en el oído interno en algún momento?
  • ¿Esto dañan la audición continua exposición a la radiación de alguna manera?
Estas son preguntas que siguen sin respuesta. 


Los teléfonos inalámbricos son más peligrosos que los teléfonos celulares 

Los teléfonos inalámbricos no son más seguros que los teléfonos celulares. De hecho, algunos estudios publicados han demostrado que los teléfonos inalámbricos son tres veces más peligroso que los teléfonos celulares! (55)

He aquí por qué. Un teléfono inalámbrico utiliza una estación base para su funcionamiento. Esta estación base actúa como una torre de telefonía celular mini-sentado en el hogar o la oficina. La estación base emite continuamente una pulsación de microondas a plena potencia, siempre y cuando está enchufado a una toma eléctrica. Esto se hace para que se pueda mantener una señal con el terminal inalámbrico (s).

Esto significa que todos en el hogar o la oficina está expuesto a la emisión continua de microondas si el teléfono está en uso o no. Los nuevos teléfonos inalámbricos utilizan ahora más nueva tecnología llamada tecnología DECT , que significa Digital Enhanced Cordless Telecommunications . La señal de un teléfono DECT transmisiones en una transmisión de 2,4 o 5,8 gigahercios de forma continua.

Esta transmisión continua de frecuencias en los teléfonos DECT es lo que los hace diferentes de los modelos más antiguos. Y puesto que muchos de los teléfonos inalámbricos se colocan a menudo cerca de la cabecera en una mesita de noche personas que duermen cerca de ellos están siendo constantemente expuesto a una onda electromagnética pulsante que tiene una intensidad de campo eléctrico de aproximadamente 6,5 voltios por metro (56)

¿Cuál es el significado de esto?

Un estudio de Nueva Zelanda informó un aumento significativo en ambos fatiga y los problemas crónicos del sueño en los residentes que viven cerca de una torre de radio AM y FM (57) . La mayor intensidad de campo tomada de la torre era 2,66 voltios / metro, que fue significativamente menor que la del teléfono inalámbrico DECT.

Otro estudio de Schwarzenburg, Suiza informó de que el 55% de los residentes que viven cerca de un transmisor de radio síntomas de onda corta notificados de trastornos del sueño y el 35% informó completo del insomnio. (58)

Los investigadores fueron capaces de activar el transmisor encendido y apagado en noches diferentes. Los síntomas se redujeron en gran medida cuando los transmisores estaban fuera. LaAgencia de Protección Radiológica Federal de Alemania declaró que un teléfono inalámbrico DECT es a menudo la única fuente más fuerte de la radiación en una casa privada.

La apelación Freiberger en octubre de 2002 , un documento firmado por más de 130 profesionales de la medicina de la organización médica medicina ambiental alemana llamada IGUMED, ha pedido que se prohíba en los teléfonos DECT en preescolares, escuelas, hospitales, hogares de ancianos, y los edificios públicos.
La conclusión es que son mucho más seguros de regresar a la utilización de teléfonos fijos con cable. 


Monitores del bebé puede perjudicar a su niño

¿Estamos poniendo en riesgo los recién nacidos mediante la colocación de dispositivos de vigilancia en la habitación del niño?

Algunos científicos están diciendo que esto es una exposición innecesaria a la radiación. La radiación generada a partir de algunos monitores de bebé puede alcanzar hasta seis voltios por metro, que es dos veces más fuerte que la radiación se encuentra a menos de 100 metros de las torres de telefonía celular. (59)

El grupo de consumidores británica Powerwatch ha instado a los padres a dejar de usar monitores DECT bebé.

“Hemos tenido una serie de informes de los padres que sus bebés no duermen bien y llorado mucho cuando se utilizan monitores DECT, pero estaban bien cuando no se utilizó monitor de bebé”, según la agencia. (60)


¿Qué hay de torres de telefonía celular?

Se calcula que hay 1,3 millones de antenas de estaciones base instaladas en torres y tejados en todo el mundo.

A medida que más y más de estas estén instaladas para aumentar la cobertura y para alimentar las nuevas aplicaciones del océano de la electro a la que estamos expuestos sólo continuará a espesar. torres y antenas celulares están apareciendo por todas partes. En los Estados Unidos en la actualidad hay más de 1,947,000 torres y antenas actualmente en línea.

Towers son las estructuras en las que se colocan las antenas y múltiples antenas pueden asociarse a una única torre. La antena es el emisor actual de la señal de radio. Las antenas se colocan no sólo en las torres, sino también sobre los incendios estaciones, iglesias, escuelas, cementerios, e incluso en nuestros parques nacionales.

¿Sabías que hay una antena de telefonía móvil cerca de fiel viejo en el parque de Yellowstone? Y para que sean estéticamente agradables para el medio ambiente torres de antenas son a menudo disfrazados.

No es raro ver a las torres de telefonía celular en el suroeste que se parecen a las palmeras , por ejemplo. Estas torres y antenas se ocultan a menudo, también, en lugares como torres de las iglesias o se colocan en los techos en los que no se pueden ver. No se puede dormir bien en un hotel en la noche? Puede haber una torre de antena oculta en el techo. Como se ha explicado anteriormente, cada torre de telefonía celular emite su señal en un patrón circular que se parece mucho a un pétalo de flor si fuera visible. 


En otras palabras, el patrón se extiende en sí 360 grados alrededor de la torre en un círculo. Este "círculo" alrededor de la torre se llama una "célula" y aquí es donde el término "célula" en el teléfono celular recibe su nombre. Cuando se está bajo el paraguas de la "célula" buena recepción se mantiene. Cuando fuera de este área de la celda de la recepción es pobre.

las torres de telefonía celular, a continuación, se colocan en todo el campo de tal manera que estas "células" se solapan entre sí de modo que, idealmente, uno nunca está fuera de cobertura en cualquier lugar. 

Los estudios muestran efectos adversos en la salud de las torres de telefonía celular

A continuación se enumeran seis estudios que han demostrado efectos sobre la salud adversos importantes para la gente que vive cerca de las torres de telefonía celular. Santini et al.importantes problemas de salud que se encuentran en las personas que viven a menos de 300 metros de una estación base de telefonía celular o torre. La recomendación se hizo a partir del estudio que las estaciones base de telefonía celular no deben colocarse más cerca de 300 metros de zonas pobladas. Pathol Biol (Paris) 2002; 50: 369-373.

Una Organización Holandesa para la Investigación Científica Aplicada estudio titulado " Efectos de las comunicaciones globales del sistema de radiofrecuencia Los campos en el bienestar y la función cognitiva de los sujetos humanos con y sin quejas subjetivas " encontraron efectos significativos de estar en así como dolores de cabeza, fatiga muscular, dolor, y mareos de emisiones de la torre muy por debajo del nivel de "seguridad".
Gerd, Enrique, Manuel Ceferino y Claudio realizaron un estudio español llamado " El síndrome de las microondas " y encontraron efectos adversos para la salud de las personas que viven cerca de dos estaciones base de telefonía móvil. Los efectos sobre la salud incluyen la fatiga, una tendencia a la depresión, trastornos del sueño, dificultad de concentración y problemas cardiovasculares.
A partir de un estudio israelí publicado en la Revista Internacional de la Prevención del Cáncer , vol. 1, N ° 2, Abril 2004, Wolf y Wolf informó de un aumento de cuatro veces en la incidencia de cáncer en las personas que viven a menos de 350 metros de una torre de telefonía celular en comparación con la población general israelí. También informaron de un aumento de diez veces específicamente entre las mujeres.
En el Estudio de Alemania Naila, noviembre de 2004, cinco médicos colaboraron para evaluar el riesgo para las personas que viven cerca de una torre de telefonía celular. El estudio retrospectivo fue tomada de historias clínicas de pacientes entre 1994 y 2004 de los que habían vivido durante los últimos diez años, a una distancia de hasta 400 metros desde el sitio torre. Los resultados mostraron que la proporción de nuevo desarrollo.
Un estudio austriaco publicado en mayo de 2005, demostró que la radiación de una torre de telefonía celular a una distancia de 80 metros provoca cambios significativos de las corrientes eléctricas en el cerebro de los sujetos de prueba.

Todos los sujetos de prueba indicaron que se sentían mal mientras radiada y algunos reportaron estar gravemente enfermo. Según los científicos que realizan el estudio, esta es la primera prueba en todo el mundo de los cambios significativos de las corrientes eléctricas en el cerebro, medido por EEG, por una estación base de telefonía móvil a una distancia de 80 metros.

Los sujetos se presentaron síntomas tales como zumbido en la cabeza, zumbido de oídos, palpitaciones del corazón, mareos, ansiedad, dificultad para respirar, nerviosismo, agitación, dolor de cabeza, sensación de calor y la depresión. 


Las torres de telefonía celular Colocado en escuelas, parques de bomberos, y Campanarios Iglesia

Justo ¿Por qué una torre de telefonía celular pueden colocar en una iglesia, escuela o estación de bomberos? Dinero.

Las empresas telefónicas pagan generosamente organizaciones para instalar equipos de antena de telefonía móvil en estas propiedades. Esto elimina la necesidad de la empresa de telefonía celular para arrendar o comprar tierras o edificios para erigir sus propias torres. Simplemente, pueden alquilar las estructuras existentes de otra persona. Este "dinero del alquiler" puede variar desde unos pocos cientos de dólares hasta varios miles de dólares al mes.

Lo distrito escolar o la iglesia no podrían usar un par de dólares para beneficiar a un presupuesto ajustado? Pero, ¿los ingresos son mayores que el riesgo potencial? Los estudios dicen absolutamente no. El dos veces candidato al Premio Nobel, el Dr. Gerald Hyland , un físico, tenía esto que decir acerca de las torres de telefonía celular.

“Actuales directrices de seguridad para las torres de telefonía celular son completamente inadecuados. Justificadamente, el público se mantiene escéptico de los intentos por parte del gobierno y la industria para asegurarles que todo está bien, especialmente teniendo en cuenta la forma en poco ético en el que a menudo operan en simbiosis con el fin de promover su propia intereses creados.”



Los niños tienen mayores tasas de leucemia Cerca de las torres de transmisión
El Dr. Bruce Hocking hizo un estudio en Sydney, Australia, de los niños que viven cerca de torres de televisión y radiodifusión de FM que son muy similares a las torres de telefonía celular. Se encontró que estos niños tenían más del doble de la tasa de leucemia como los que viven más de siete millas de distancia de estas mismas torres. (61)

Así que si las compañías de telefonía celular instalar antenas en los tejados de nuestras escuelas,
  • ¿Realmente queremos que nuestros hijos sentado en un escritorio justo debajo de la fuente de esta radiación?
  • Qué sabemos plenamente los efectos potenciales sobre los cerebros en desarrollo de nuestros hijos?
  • ¿Cuántos niños en la escuela hoy ya sufren de incapacidad para concentrarse, trastornos de déficit de atención y problemas de aprendizaje?
  • ¿Podría haber una conexión?
Muchos estudios muestran una correlación definida. 

Viven cerca de torres de telefonía celular Aumenta síntomas neurológicos 
Otro estudio llevado a cabo en los habitantes que viven cerca o debajo de una antena de estación base de telefonía celular produce la siguiente prevalencia de quejas:
  • dolor de cabeza (23,5%)
  • cambios en la memoria (28,2%)
  • mareo (18,8%)
  • temblores (9.4%)
  • síntomas de la depresión (21,7%)
  • trastornos del sueño (23,5%) (62)

Las torres de telefonía celular afectará Animales 
torres de teléfonos celulares afectan a los animales, también.

Una escuela de veterinaria de Hannover, Alemania, informa que las vacas lecheras mantenidas en las proximidades de una torre de telefonía celular durante dos años tuvieron una reducción sustancial en la producción de leche, además de otros problemas de salud, incluyendo los patrones de comportamiento anormales. (63) 


Nuestras comunidades no puedo parar el teléfono celular de la construcción de la torre
¿Qué pueden hacer las comunidades acerca de la instalación de torres de telefonía celular? Desafortunadamente, muy poco.

La Ley Federal de Comunicaciones de 1996 fue un proyecto de ley histórico que ordenaba rápido desarrollo de la infraestructura inalámbrica en todo el país. Sección 704 de esta ley hace que sea prácticamente imposible para las comunidades para detener la construcción de torres de telefonía celular en sus áreas, a pesar de las amenazas para la salud pública y el medio ambiente.

Esta ley prohíbe a los gobiernos locales de intervenir y detener la construcción de torres de telefonía celular en base a preocupaciones de salud o preocupaciones ambientales. Es lamentable que nuestros líderes han sido presionados por los grupos de presión del teléfono celular para aprobar la legislación que las comunidades y los gobiernos locales ya no tienen control sobre lo que es mejor para su comunidad. Hemos relegado a un control completo de este asunto en manos de las empresas de telefonía celular.

El gobierno incluso permitió a la industria de la telefonía celular para ayudar a escribir la ley. Aquí está la cita de la Ley Federal de Comunicaciones de 1996 que prohíbe a los estados, barrios y comunidades de la instalación de antenas de telefonía móvil:

“No hay gobierno estatal o local o dependencia de los mismos pueden regular la colocación, la construcción y modificación de las instalaciones de servicios inalámbricos personales sobre la base de los efectos ambientales de los campos electromagnéticos en la medida en que dichas instalaciones cumplen con las regulaciones de la Comisión sobre dichas emisiones.”


Los bomberos votar para suspender Torre de la célula de la construcción de estaciones de bomberos

En agosto de 2004, la Asociación Internacional de Bomberos manifestó su opinión sobre las torres de telefonía celular y antenas aprobando una resolución en su asamblea anual de oponerse a la instalación de antenas de telefonía celular en o cerca de los parques de bomberos hasta un estudio creíble podría hacerse para establecer la seguridad.

La unión del Departamento de Salud y Seguridad completado su revisión de la información científica disponible en abril de 2005. Llegaron a la conclusión de que existen pruebas suficientes para oponerse a cualquier instalación de antenas de telefonía celular en las estaciones de bomberos. Esta conclusión fue apoyada por un documento de posición citando las referencias 49 y 40 citaciones.

Algunos de los efectos experimentados por los bomberos debido a esta exposición incluyen vértigo, falta de concentración, dolores de cabeza, falta de sueño, depresión, retraso en los tiempos de reacción y temblores. (64) 


Entérese cómo muchas torres y antenas están cerca de su casa

vive la persona promedio dentro de una milla y media de una torre de telefonía celular.
  • ¿Quieres saber si hay algunas torres de telefonía celular o antenas cerca de su hogar o negocio?
  • Le molestaría si supiera que vivía cerca de una torre de telefonía celular o torre de antena?
  • ¿Cuántos son alrededor de su casa u oficina?
Descubre visitando el sitio web www.antennasearch.com .

Escribir su dirección y obtendrá una lista y un mapa de todas las torres y antenas dentro de un radio corto de su dirección. Usted se sorprenderá de aprender cómo es frecuente estas torres y antenas son y cuántos están sentados justo en su patio trasero. Por ejemplo, en una milla cuadrada del centro de Manhattan hay cerca de 2.500 antenas. Y que de no olvidan los satélites más de 2000 comunicaciones flotando en el espacio exterior. A éstos el planeta continuamente con radiación. ¿Tienes un nuevo dispositivo GPS? ¿Cómo cree que funciona?


Se obtiene su información de un satélite que sabe dónde estamos y hacia dónde queremos ir. A continuación, las vigas las instrucciones abajo y nos vamos sin un segundo pensamiento de que estamos siendo irradiados por la señal de radio de esta comodidad.

Recuerde que la onda de radio portadora de información ( ICRW ) discutió anteriormente? Se trata de ser creado, también. Y vamos a no se olvide de todos los proyectos militares. Creo que te haces una idea.

La cantidad de la electro estamos sometidos a sobre una base diaria es asombroso y está creciendo día a día.
  • ¿En qué momento serán nuestros sistemas biológicos ya no será capaz de manejar esta carga?
  • ¿Qué pasa entonces?
  • Son las tasas de aumento de los indicadores de cáncer y las enfermedades que estamos llegando a un punto en que no podemos tolerar más?

Efectos de la radiación del teléfono celular sobre los niños son peores que los adultos 

¿Afecta la radiación del teléfono celular de los niños de manera diferente que los adultos lo hace? Absolutamente.

He aquí por qué.

La cabeza de un niño es más pequeño todavía contiene más fluida que la de un adulto. Este aumento de la cantidad de agua actúa como conductor de la radiación. Por otra parte, los huesos del cráneo en la cabeza de un niño no se endurecen totalmente hasta cerca de 22 años de edad. Por lo que los huesos del cráneo de la cabeza de un niño son más suaves y más delgado. huesos más blandos que significan una mayor penetración de la radiación en la cabeza. Significa una mayor penetración más daño.

Y recuerde, hay una acumulación de esta radiación a medida que crecen. 


Radiación penetra el Jefe de la Infancia

En 1997, el Dr. Om Gandhi de la Universidad de Utah llevó a cabo estudios que muestran cómo la radiación penetra en la cabeza de un niño mucho más profunda que la de un adulto.

Sus imágenes son alarmantes.


Figura 1 

Los niños obviamente tienen masas corporales más pequeñas.

Cuando se expone a la misma cantidad de radiación como un adulto los efectos nocivos de la radiación serán mayores. Los niños tienen una menor masa corporal, huesos del cráneo más suave y más fluido en la cabeza. Todas permiten más daño que se produzca. Los estudios en el Instituto Karolinska en Estocolmo, Suecia, encontró que los niños que fueron expuestos a la radiación tan bajo como un miligauss (1 mg) durante largos períodos de tiempo tienen el doble del riesgo normal de desarrollar leucemia. (65) el Consejo Nacional de Protección Radiológica ( NRPB ) emitió un informe en mayo de 2000, que declara que,



“Los niños pueden ser más vulnerables a los efectos derivados de la utilización de los teléfonos móviles debido a su desarrollo del sistema nervioso, la mayor absorción de energía en los tejidos de la cabeza y la vida útil más larga de la exposición.”



Pesado La absorción de radiación del teléfono celular en el cabezal
De acuerdo con un científico de la Universidad de Washington 70 a 80 por ciento de la radiación emitida por una antena de teléfono celular es absorbido en la cabeza. (66)

Esto es especialmente preocupante cuando vemos niños y adolescentes que usen teléfonos celulares en una base continua. Los niños de hoy serán expuestos a este tipo de radiación durante un período mucho más largo durante su vida que sus padres.

Por lo tanto, el riesgo de exposición es mucho mayor. 


Disney y de mercado de Sprint teléfonos celulares para niños
Es realmente preocupante que a la luz de los numerosos estudios publicados ya está disponible advirtiendo uso de teléfonos celulares en niños mayores empresas de telefonía celular se dirigen a los niños y comercialización de todos modos.

Ellos ven a los niños como el próximo teléfono celular grande "mercado". Por ejemplo, Disney y Sprint se unieron recientemente en un acuerdo de US $ 2 mil millones a los teléfonos móviles del mercado a los niños de entre ocho y 12 años de edad.

Otras empresas han seguido su ejemplo la promoción de programas similares. Teddyfone Ltd ., En el Reino Unido ha puesto en marcha un teléfono celular que se parece a un oso de peluche. Su mercado objetivo es niños de seis a ocho años de edad . El homólogo estadounidense a este teléfono se llama la luciérnaga .

Por supuesto hay un teléfono de Barbie ™ disponible ahora, también. 


Nuestros niños serán los más afectados

“Si hay riesgos, y pensamos que tal vez hay, entonces las personas más que podrían verse afectados son los niños , y el más joven de los hijos, mayor es el peligro.”

Sir William Stewart , Presidente de la Agencia de Protección de la Salud del Reino Unido , emitió esta declaración en una conferencia de prensa en 2005. Luego pasó a decir que ningún niño menor de la edad de nueve años debe usar un teléfono celular, y cualquier persona menor de dieciséis años debe utilizar uno sólo para llamadas de emergencia. no se sabe cuáles son los efectos a largo plazo de la radiación del teléfono celular son para los niños.


Los tumores pueden tardar de 15 a 20 años en desarrollarse y por entonces con frecuencia demasiado tarde para tratar. Debemos preguntarnos si queremos que nuestros hijos participen en este experimento gigante. Ciertamente, la protección, la prevención y limitación de la exposición es una necesidad hasta que la ciencia puede confirmar el peligro o conferir la seguridad de estos productos de conveniencia. La evidencia en la ciencia médica continúa señalando que la radiación de los dispositivos tales como teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, y WiFi produce peligroso y efectos perjudiciales para la salud. El tiempo para la acción es ahora. 


Las vidas de nuestros hijos podrían depender de ello. 


Acciones legales contra compañías de teléfono celular 

En la actualidad, hay siete demandas colectivas que se han presentado y son activos contra los fabricantes de teléfonos celulares.

En el otoño de 2005 cinco de esos casos fueron revisados ​​por el Tribunal Supremo como la industria de la telefonía celular pidió los casos a ser despedidos. Sin embargo, el Tribunal Supremo dictaminó que no había pruebas suficientes para que los casos que se mueven hacia adelante. Esos casos se encuentran actualmente en el proceso activo de trabajar su camino a través del sistema legal. Además, hay numerosos casos individuales activas que se han presentado, donde supuestamente se ha producido el desarrollo del cáncer cerebral debido al uso del teléfono celular. Caso de compensación del trabajador Uno en California ya se ha pronunciado a favor del demandante. El tribunal dictaminó que no había pruebas sustanciales de que el tumor cerebral de la demandante había sido causado por el uso excesivo del teléfono celular en su línea de trabajo. Ella ganó su petición.


Sin duda, esto sentará un precedente importante en los casos siguientes. 

La industria de la telefonía celular no tiene seguro
Es interesante que la industria de seguros ahora excluye los créditos riesgo la salud de la cobertura de responsabilidad civil de productos de productos de la industria de telefonía celular.

Esto ha obligado a la industria de la telefonía celular para convertirse en auto-asegurado. La implicación aquí es que la industria de la telefonía celular no tiene ningún tipo de seguro para cubrir las pérdidas incurridas en cualquier proceso de litigio.

Una vez que el dinero se acaba sin más dinero estaría disponible para pagar un juicio. Cuando Lloyds de Londres se niega a asegurar que no se conviertan primas fuertes suelo sin razón.

Obviamente, sintieron el riesgo era demasiado grande. 


Los nuevos contratos de Verizon
Enterrado en la letra pequeña de Verizon nuevos contratos 's es una cláusula del cliente, mediante la firma que indica que el cliente se compromete a no demandar al fabricante del teléfono celular de los daños corporales o daños.

El cliente también se compromete a no participar en ninguna demanda legal. Sugerencia: tomar el tiempo para leer la letra pequeña del contrato de su portador.

Piense dos veces antes de firmarlo. 

Industria del teléfono celular está en una situación
La industria de la telefonía celular se encuentra en una situación difícil. Se ha negado firmemente que hay problemas de salud causados ​​por la radiación del teléfono celular.

Los estudios científicos continúan siendo publicados que dicen lo contrario. Así que ¿por qué no la industria de la telefonía celular acaba de adquirir tecnología de seguridad disponible que haría que el teléfono celular seguro de usar?

Si eso ocurriera, sería una admisión de culpabilidad o una admisión de que puede haber un problema de salud con el uso del teléfono celular. La incorporación de esta tecnología pondría de relieve su culpabilidad y se perdería de inmediato todos los juicios, pasado y presente.

Así las empresas de telefonía celular tienen otra alternativa que existen para negar cualquier problema. 


La posición del gobierno

se puede visitar el sitio web de la FDA y leer la posición del gobierno en todo este asunto.

Sin embargo, se resume mejor con esta cita tomada directamente desde el sitio web de la FDA:

“La evidencia científica disponible no muestra que haya ningún problema de salud asociado con el uso de teléfonos inalámbricos. No hay ninguna prueba, sin embargo, que los teléfonos móviles sean absolutamente seguros.”

 

  • ¿Cómo es eso de la confianza?
  • ¿Esa declaración hacen sentir absolutamente seguro acerca de los teléfonos móviles?
  • En caso de que la FDA estar pidiendo estudios concluyentes que demuestran que los teléfonos celulares son seguros?
He aquí por qué el gobierno no va a decir mucho públicamente sobre seguridad de la telefonía celular.

Los teléfonos celulares son un gran negocio . Las acciones de tecnología de telecomunicaciones comprenden un gran porcentaje de nuestros mercados financieros. Cualquier mención a un problema de seguridad podría causar una caída catastrófica en el mercado de valores. En segundo lugar, los minutos de telefonía celular son el segundo mayor productor de ingresos producto de consumo para el gobierno federal.

Sólo la gasolina genera más ingresos de los consumidores. Imagínese lo que pasaría si la FDA o la FCC emitió una declaración de que no sólo podría ser un problema de seguridad con los teléfonos celulares. La venta masiva de estas poblaciones sería enorme. El mercado de valores caería. El gobierno perdería una importante fuente de ingresos y de nuestra economía estaría paralizado. un anuncio de este tipo sería desastroso.

Así que el gobierno va a ser muy reacios a emitir cualquier declaración de advertencia o sugerencia de que los teléfonos celulares pueden representar un peligro. 


Lecciones de la Historia 

Recuerde que tomó décadas para que el gobierno responda a las primeras advertencias sobre el tabaco, el asbesto y Rayos-X. Los teléfonos celulares no han existido por mucho tiempo y la tecnología es relativamente nueva.

Sin embargo, nos puede beneficiar a echar un vistazo rápido hacia atrás en la historia y aprender una lección. La línea de tiempo del tabaco:

  • Los efectos nocivos del tabaco se debatieron por primera vez en 1856 en la revista médica The Lancet
  • El Dr. Isaac Adler sugirió el cáncer de pulmón se relaciona con el tabaquismo en 1912
  • Una revista médica británica publicó un estudio en 1950 constatación de que los fumadores eran 50 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón
  • No fue hasta 1997 que las empresas tabacaleras acordaron financiar los costes sanitarios de fumar
La línea de tiempo de Rayos X:
  • Thomas Edison tomó nota de las lesiones causadas por los rayos X en 1896
  • ayudante de Edison murió a causa de la exposición de rayos X en el año 1904
  • Fluoroscópios se utilizaron en las tiendas de zapatos para ver a través de los zapatos para ayudar a un encaje adecuado en 1930
  • La muerte de más de 200 radiólogos de cáncer radiactivo se publicaron en 1934
  • Los niveles de radiación de fluoroscópios fueron interrogados en 1949
  • En 1990 se encontró que el riesgo de cáncer por radiación para ser cinco veces mayor que se pensaba
La línea de tiempo de amianto:
  • Un inspector de fábrica británica advirtió de daño de amianto en 1898
  • Los estudios en ratas plantearon preguntas sobre los efectos nocivos del polvo de amianto en 1911
  • aseguradoras estadounidenses se negaron a cubrir las demandas de los trabajadores al amianto en 1918
  • De 1935 a 1949 el cáncer de pulmón se informó en los trabajadores del amianto
  • El asbesto fue finalmente prohibido en los EE.UU. en 1989
No hay duda de que la EMR y la radiación del teléfono celular es un carcinógeno potencial.

La evidencia para apoyar la toxicidad y carcinogenicidad de la radiación del teléfono celular es abrumadora. normas de seguridad actuales son arcaicas y no abordan los problemas creados por la tecnología actual en uso hoy en día.

Como se ve en estas líneas de tiempo que tomó muchas, muchas décadas y bajas incontables antes de que esas sustancias cancerígenas se han dirigido nunca correctamente. La radiación del teléfono celular es una toxina mucho más grande que el tabaco, rayos X o asbesto debido a la enorme cantidad de personas que utilizan teléfonos móviles y tecnología inalámbrica. En consecuencia, el número de personas que son afectadas es enorme.

No hay tiempo suficiente para que nosotros esperamos a que nuestro gobierno o la industria para llegar a la conclusión de que existe un problema. Sabemos que van a ser reacios a hacer tal reconocimiento. precauciones razonables se deben tomar ahora. La evidencia es que nos ocupa. Los estudios de investigación nos dicen que hay un problema. No podemos esperar a que la industria y el gobierno están obligados a admitirlo.

Lo hicimos con el tabaco, los rayos X y el amianto. La pregunta es la siguiente:

  • ¿Está dispuesto a ver este problema como lo que es?
  • Si es así, ¿está dispuesto a tomar las medidas apropiadas para hacer todo lo posible para protegerse y proteger a su familia de esta toxina que está en todas partes?

Directrices para la Protección y Prevención 

¿Qué podemos hacer para protegernos? ¿Qué medidas se pueden tomar para reducir al mínimo nuestra exposición y el riesgo?

Dado que la tecnología inalámbrica está aquí para quedarse el problema de la protección debe ser abordado de dos maneras.
  • En primer lugar, se deben tomar medidas para maximizar la resistencia del organismo a los daños de EMR. Esto se puede hacer mediante el fortalecimiento de nuestra biocampo y nuestro sistema inmunológico para resistir mejor los efectos negativos de la radiación electromagnética.
  • En segundo lugar, la exposición a EMR debe minimizarse para reducir el riesgo.
Aquí hay algunas cosas que se pueden hacer en este momento. 

Aumentar la resistencia a daños EMR
  • Una buena nutrición es esencial para construir un sistema inmune fuerte que pueda resistir los efectos de la electro. Coma una dieta saludable. Esto incluye el consumo de frutas y verduras orgánicas frescas todos los días. Se recomiendan de cinco a nueve porciones diarias de frutas y verduras orgánicas frescas.
  • Si usted come carne comen carne libre de hormonas de corral siempre que sea posible. Evitar los peces alimentados con la finca.
  • Hidratar adecuadamente. Beber embotellada de buena calidad o agua filtrada. Utilizar envases de vidrio y de cerámica siempre que sea posible. El agua de buena calidad es esencial para la energía y para la desintoxicación adecuada. Como regla general el peso corporal se divide por dos. Esta es la cantidad de onzas de agua por día una persona sana normal debe consumir.
  • Tomar un producto multivitamínico / multi-mineral de alta calidad todos los días.
  • Tomar antioxidantes adicionales al día para neutralizar los radicales libres producidos por EMR.
  • Tome aceites Omega-3 como el aceite de pescado al día. Dosis mínima es 3000 mg por día.
  • Tomar melatonina 2-4 mg en una forma sublingual antes de acostarse.
  • El ejercicio 5 días a la semana durante al menos 20 minutos por sesión.
  • Minimizar su exposición a los productos químicos sintéticos, disolventes, productos de limpieza y cosméticos. Estos productos están cargados con productos químicos nocivos que son perjudiciales para el cuerpo. Evitar el uso de pesticidas e insecticidas siempre que sea posible.
Al comer sano y hacer ejercicio el biocampo y el sistema inmunológico se verá reforzada. Esto reducirá al mínimo los efectos perjudiciales de la EMR y la exposición a la radiación del teléfono celular.

la alimentación saludable y la hidratación adecuada también permitir la reparación más rápida del daño ya hecho. 

Minimizar la exposición de reducir los riesgos
  • Siempre que sea posible evitar el uso de cualquier tipo de dispositivos de comunicación inalámbricos, como teléfonos móviles, teléfonos inalámbricos, y las conexiones WiFi.
  • Al comprar un teléfono celular una compra que tiene una función de “manos libres”. Usar el altavoz cuando hablar y mantener el teléfono celular alejado de la cabeza y el cuerpo cada vez que el teléfono está encendido o en modo de espera.
  • Use un “tubo de aire” auricular de manos libres si el teléfono celular no tiene una función de altavoz. No cualquier auricular de manos libres funciona. Debe ser un auricular “tubo de aire”.
  • Apague el teléfono celular cuando no esté en uso y no dormir con un teléfono celular en o cerca de la cama. El teléfono celular emite una señal en modo de espera, incluso cuando no está hablando.
  • Mantenga el teléfono celular al menos 6-7 pulgadas de distancia del cuerpo en todo momento. No llevar el teléfono celular cerca del cuerpo como por ejemplo en un bolsillo o en un clip de cinturón.
  • No hable por un teléfono celular o un teléfono inalámbrico durante el embarazo o mientras se lleva a un bebé o un niño pequeño.
  • Evitar las telecomunicaciones digitales mejoradas sin cordón, o DECT, la tecnología. Esto es a menudo la fuente más fuerte de la radiación en el hogar. teléfonos DECT emiten una radiación continua, no sólo mientras el teléfono está en uso.
  • No hable por un teléfono celular mientras que en un vehículo, en un tren, autobús, avión, o en el metro. Estos cerrado radiación áreas atrapar y por ello la exposición se hace más alto en este entorno de metal cerrados. También obstaculizan la señal para que su teléfono celular debe consumir más energía para mantener la conexión.
  • Utilizar teléfonos con cable y con cable. Eliminar los teléfonos inalámbricos y equipos WiFi en sus entornos domésticos y de trabajo.
  • Utilice las conexiones con cable de Internet en lugar de los enrutadores inalámbricos. Si tiene que usar un router inalámbrico que apagarlo por la noche o cuando no está en uso.
  • Prestar atención a las barras de señal en la pantalla del teléfono celular. No utilice el teléfono celular cuando la señal es débil. Cuanto más débil es la señal más la energía necesaria para mantener la conexión. Preferiblemente, sólo utilice teléfonos celulares en áreas abiertas.
  • Mantener las computadoras portátiles lejos del cuerpo y no haga funcionar un ordenador portátil mientras descansa en el regazo. Sentarse de los monitores de ordenador y pantallas tanto como sea posible.
  • Mantenga todos los dispositivos electrónicos como relojes despertadores, radios y teléfonos inalámbricos por lo menos seis pies de distancia de la cabeza durante el sueño.
  • Evitar las camas de agua, mantas eléctricas y marcos de cama de metal.
  • Use un gaussmeter para medir el campo eléctrico en el interior de los automóviles de tracción eléctrica. Grandes cables eléctricos a menudo corren directamente bajo el asiento del conductor.
  • Fomentar el uso de cable de fibra óptica en lugar de las redes inalámbricas en sus municipios locales.
  • Use un dispositivo de protección personal para fortalecer biofield de su cuerpo y aumentar su resistencia a la radiación a su alrededor
  • Instalar las tecnologías de intervención y las tecnologías de prevención que se “camuflaje” o disfrazar la portadora de información de ondas de radio puedan ser detectados por el cuerpo. Estos deben ser instalados en todos los dispositivos eléctricos y electrónicos, circuitos eléctricos, electrodomésticos, teléfonos celulares y teléfonos inalámbricos en sus hogares, oficinas y áreas de negocio.
Si no está seguro de qué tipo de dispositivo para utilizar o qué tipo de funcionamiento de la tecnología estaría feliz de compartir mi información y opiniones con usted de la investigación y la lectura que he realizado con la tecnología disponible. La tecnología inalámbrica es tal vez la mayor comodidad de nuestro tiempo. Sin embargo, también podría ser el más grande de toxinas que hemos creado.


Gracias por su interés en aprender más acerca de este problema cada vez mayor en nuestra sociedad ti. Educar y proteger a las personas cercanas a usted. Y por favor se unan a mí para informar a las personas en su círculo de influencia.

Sus preguntas y comentarios son bienvenidos y que son libres de contacto conmigo .


referencias
  1. Jour Am Med Assoc. Jan 2001; Alambre de Investigación de Tecnología, Segunda Estado del Coloquio Ciencia.
  2. Lai H, Singh NP, "la exposición aguda microondas de baja intensidad aumenta de ADN de hebras simples en las células del cerebro de la rata", Bioelectromagnética 1995; 16: 207-210.
  3. Salford LG, Sturesson K, Eberhardt JL, Persson BR, "permeabilidad de la barrera sangre-cerebro inducida por 915 MHz de radiación electromagnética, de onda continua y modulada a 8, 16, 50 y 200 Hz", Microsc Res Tech 1994; 27 (6): 535-542.
  4. Agarwal A, "Relación entre el uso del teléfono celular y la fertilidad humana: un estudio observacional", presentación P-398, 23 de octubre de 2006, 62ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM), Nueva Orleans, Octubre 21-25, 2006.
  5. Henderson M, "Los móviles puede disminuir la fertilidad de los hombres", 23 de octubre de 2006, http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/article610494.ece
  6. Hardell L, M Carlberg, Soderqvist M, KH leve, Morgan LL, "El uso a largo plazo de los teléfonos celulares y los tumores cerebrales: aumento del riesgo asociado con el uso ≥ 10 años", Occup Environ Med 2007; 64: 626-632.
  7. Graham C, Cook MR, Gerkovich MM, Sastre A, "Examen de la hipótesis de la melatonina en las mujeres expuestas durante la noche para EMR o una luz brillante", Environ Health Perspect 2001 Dec; 109 (Suppl 6): 911-933.
  8. Klieesen, Michael, Instituto de Investigación españoles Neuro-diagnóstico, Marbella, España.
  9. "El codificador-Lo hijo un móvil puede hacer que el cerebro de un joven en 2 minutos", Reino Unido Sunday Mirror, 1 de abril de 2004.
  10. Hardell L, op cit.
  11. Becker, Robert O, MD, Cross Currents: La promesa de electromedicina, los peligros de Electropolución, Jeremy P. Tarcher, Nueva York, diciembre de 1989, 1ª ed.
  12. Olsen J, Nielsen A, Schulgen G. "Los residentes cerca de instalaciones de alta tensión y el riesgo de cáncer en los niños", British Medical Journal 1993; 307: 891-895.
  13. Salford, op. cit.
  14. A. G Gandhi "El daño genético en el usuario del teléfono móvil: algunos resultados preliminares", Indian J Hum Genet. 2005; 11: 99-104.
  15. Sobel E, M Dunn, Davanipour Z, Z Qian, Chui H. "riesgo elevado de enfermedad de Alzheimer entre los trabajadores con exposición a campos electromagnéticos probable", Neurología 1996; 47 (6): 1594-1600.
  16. Mariea T, Carlo G. "La radiación inalámbrica en la etiología y tratamiento del autismo: Observaciones clínicas y Mecanismos", Australasian Journal of Environmental Medicine Clínica 2007; 26 (2): 3-7.
  17. Noonan C, Reif J, M Yost, Touchstone J. "La exposición ocupacional a los campos magnéticos en los estudios de casos y testigos de enfermedades neurodegenerativas", Scand J Work Environ Health 2002; 28: 42-44.
  18. Savitz D, D Liao, Sastre A, Kleckner R. "exposición a campos magnéticos y la mortalidad por enfermedades cardiovasculares entre los trabajadores de electricidad", Am J Epidemiología de 1999; 149: 135-142.
  19. Sandyk R, P Anastasiadis, Anninos P, Tsagas N. "La glándula pineal y abortos espontáneos: implicaciones para la terapia con melatonina y el campo magnético", Int J Neurociencia 1992; 62 (3-4): 243-250.
  20. Khurana V. http://canberra.yourguide.com.au/news/local/general/mobiles-may-be-death-sentence/1210628.html marzo de 2008.
  21. Schuz J, J Grigat, Brinkmann K, J. Michaelis "campos magnéticos residenciales como un factor de riesgo para la leucemia aguda infantil: Los resultados de un estudio de casos y controles basado en la población alemana", Int J Cancer 2001; 91: 728-735.
  22. Llamamiento de Friburgo. Umwelt.medizin.gesellschaft. 2003; 35-36. http://www.igumed.de/images/fa_1_03.pdf
  23. Verkasalo P, J Kaprio, Varjonen J, K Romanov, Heikkilä K, Koskenvuo M. "Los campos magnéticos de las líneas de transmisión y la depresión", Am J Epidemiología de 1997;146 (12): 1037-1045.
  24. Szmigielski S, Bielec M, S Lipski, Sokalska G. "Aspectos inmunológicos y relacionados con el cáncer de la exposición a campos bajos de microondas y radiofrecuencia nivel", Moderno Bioelectricidad. Marcel Bekker, Nueva York. 1988; 861-925.
  25. Salford L, Brun A, Eberhardt J, L Malmgren, Persson B. "el daño de las células nerviosas en el cerebro de los mamíferos después de la exposición a las microondas de los teléfonos móviles GSM", Environ Health Perspect 2003 Junio; 111 (7): 881-883.
  26. Lai, H. "Efectos neurológicos de la radiación electromagnética de radiofrecuencia en Los avances en los campos electromagnéticos en los sistemas vivos", 1994. (JC Lin, Ed.) Plenum Press, Nueva York.
  27. Savitz D, Checkoway H, Loomis D ", la exposición a campos magnéticos y la mortalidad por enfermedad neurodegenerativa entre los trabajadores de electricidad", Epidemiología 1998; 9: 398-404.
  28. Llamamiento de Friburgo. Umwelt.medizin.gesekkschaft. 2003; 35-36. http://www.igumed.de/images/fa_1_03.pdf
  29. Johnson-Liakouris A, "Enfermedad por radiofrecuencia en el Estudio de Lilienfeld: un efecto de microondas moduladas", Arch Environ Health 1998, 53: 236-238.
  30. Agarwal A, Deepinder M, Sharma R, G Ranga, Li J, "Efecto del uso del teléfono celular en el análisis del semen en los hombres que asisten a la clínica de infertilidad: un estudio observacional", Steril 2007, 3 de mayo.
  31. Braune S, Reidel A, Schulte-MONTING J, Raczek J, "Influencia de un campo magnético de radiofrecuencia en los parámetros cardiovasculares y hormonales del sistema nervioso autónomo en individuos sanos", Radiat Res 2002; 158: 352-356.
  32. Lai H, H. Singh "roturas de ADN de cadena sencilla o doble en las células de cerebro de rata después de la exposición aguda a la radiación electromagnética de radiofrecuencia", Int J Radiat Biol 1996; 69: 513-521.
  33. Salford L, Brun A, Sturesson K, Eberhardt J, Persson B. "permeabilidad de la barrera sangre-cerebro inducida por 915 MHz de radiación electromagnética, de onda continua y modulada a 8,16, 50 y 200 Hz", Microsc Res Tech 1994; 27 (6): 535-542.
  34. Graham C, Cook M, Gerkovich M, Sastre A. "El examen de la hipótesis de la melatonina en las mujeres expuestas durante la noche para EMR o una luz brillante", Environ Health Perspect 2001 May; 109 (5): 501-507.
  35. Graham C, op. cit.
  36. Harland J, Lee M, Levine G, Liburdy R. "inhibición diferencial de funciones oncostatic de tamoxifeno en una línea celular de cáncer de mama en un 12 mg de campo magnético", Electricidad y Magnetismo en Biología y Medicina, Bersani F (ed.), Plenum Press, Bologna, Italia, 1998.
  37. Wilson B, L Anderson, Hilton D, R. Phillips "La exposición crónica a 60 Hz campos eléctricos: Efectos sobre la función pineal en la rata", Bioelectromagnética, 1981; (2): 371-380.
  38. Salter, Chuck. "En onda con nuestras células", Fast Company, 104; de abril de de 2006
  39. Davis S, et al. "Shift trabajo nocturno, la luz en la noche", Revista del Instituto Nacional del Cáncer 17 de Oct., 2001; 93 (20): 1557-1562.
  40. Robien K, G Cutler, Lazovich D. "La vitamina D ingesta y el riesgo de cáncer de mama en mujeres post menopáusicas: Estudio de Salud de la Mujer de Iowa", Cancer Causes Control septiembre 2007; 18 (7): 775-82, 2007 epub 5 de junio de PMID: 17549593.
  41. Un Furio, Brusco L, D. Cardinali "posible valor terapéutico de la melatonina en el deterioro cognitivo leve: un estudio retrospectivo", Journal of Pineal Research Nov 2007; 43 (4): 404-409.
  42. Masami I, Nitta H, Kabuto M. "Los campos magnéticos de 50 Hz a 1,2 uT así como 100 uT causa desacoplamiento de las vías inhibitorias de la adenilato ciclasa mediada por el receptor de la melatonina en 1a MF-sensibles células MCF-7", Carcinogenesis2001 de julio; 22 (7): 1043-1048.
  43. Srinivasan V, Spence D, et al. "La melatonina, la luz ambiental y el cáncer de mama", Breast Cancer Res Treat 2007 Mayo 31; PMID: 17541739.
  44. Coogan P, R Clapp, Newcomb P, T Wenzl, Bogdan G, R Mittendor, Baron J, M. Longanecker "Exposición Ocupacional a 60 Hz campos magnéticos y el riesgo de cáncer de mama en las mujeres", Epidemiología 1996 Sep; 7 (5): 459-64.
  45. Demers P, Thomas D, Rosenblatt K, et al. "La exposición ocupacional a los campos electromagnéticos y el cáncer de mama en los hombres", Am J Epidemiología 2003 Abr 15; 157 (8): 683-91.
  46. Agarwal A, Deepinder F, R Sharma, Randga G, Li J. "Efecto del uso del teléfono celular en el análisis del semen en los hombres que asisten a la clínica de infertilidad: un estudio observacional", Steril. 2007 3 de mayo.
  47. Ibídem.
  48. Ibídem.
  49. Salford L, Brun A, Eberhardt J, Malmgren, Persson B. "permeabilidad de la barrera sangre-cerebro inducida por 915 MHz de radiación electromagnética, de onda continua y modulada a 8, 16, 50 y 200 Hz", Microsc Res Tech. 1994; 27 (6): 535-542.
  50. Redelmeier D, Tibshirani R. "Asociación entre llamadas de teléfonos celulares y los accidentes de tráfico", New England Jour Med. Feb.13 1997; 336 (7): 453-458.
  51. Braune S, C Wrocklage, Raczek J, Gaiļus T, Lucking C "en reposo la presión arterial aumenta durante la exposición a un campo electromagnético de radiofrecuencia", Lancet 1998; 351: 1857-1858.
  52. Li D, Odouli R, Wi S, et al. "Un estudio de cohorte prospectivo basado en la población de la exposición personal a los campos magnéticos durante el embarazo y el riesgo de aborto involuntario", Epidemiología 2002; 13: 9-20.
  53. Asociación de Consumidores británica, abril de 2000.
  54. http://reviews.cnet.com/4520-6454_7-5140288-1.html
  55. Hardell L, M Carlberg, Soderqvist M, KH leve, Morgan LL, "El uso a largo plazo de los teléfonos celulares y los tumores cerebrales: aumento del riesgo asociado con el uso ≥ 10 años", Occup Environ Med 2007; 64: 626-632.
  56. Schulz J, et al. "Campos electromagnéticos de radiofrecuencia emitidas desde las estaciones base de los teléfonos inalámbricos DECT y el riesgo de gliomas y meningiomas, (Grupo de Estudio Interphone)", Radiation Research, 2006 Jul; 166 (1).
  57. "Las preocupaciones de los residentes de Ouruhia En cuanto a la torre de radio en 123 Baja Stux Road, Christchurch, Nueva Zelanda." Preparado para el Ayuntamiento de Christchurch, Contexto (NZ) Servicios Científico, pg. 2, 20 de octubre de 1998.
  58. "Estudio de los Efectos de Salud de la estación de transmisor de onda corta de Schwarzenburg, Berna, Suiza." La Oficina Federal de Energía, de agosto de 1995.
  59. http://omega.twoday.net/stories/1616128
  60. Ibídem.
  61. Hocking B, Gordon I, H grano, Hatfield G. "Incidencia del cáncer y la mortalidad y la proximidad a la TV Torres", MJA 1996; 165: 601-605.
  62. Abdel-Rassoul, et al. "Efectos neuroconductuales entre los habitantes de alrededor de estaciones bases de telefonía móvil", Neurotoxicología 2006 Ago 1.
  63. Lsscher W. Instituto de Farmacología, Toxicología y Farmacia de la Facultad de Veterinaria de Hannover, Alemania.
  64. Asociación Internacional de Bomberos de la Convención de 2004, Boston, MA. 17 de agosto de 2004. Resolución N ° 15.
  65. Feychting M, Ahlbom A. "Los campos magnéticos y el cáncer en los niños que residen cerca de Swedish Líneas eléctricas de alto voltaje", Am J Epidemiología de 1993; 138: 467-481.
  66. Lai, H. "efectos neurológicos de la radiación electromagnética de radiofrecuencia relacionados con la tecnología de comunicación inalámbrica", Laboratorio de Investigación Bioelectromagnética, Departamento de Ingeniería de la Universidad de Washington, Seattle, Washington. Trabajo presentado en la Conferencia IBC-Reino Unido: los
Anuncios
Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Saber vs Creer

La verdad está dentro de ti

NO QUEREMOS SATANISMO

Ubi lex voluit, dixit. Ubi non voluit, tacuit.

Contracultura

Cultura underground, Psiconáutica, Música, Pintura, Literatura, Psicodelia, Cine, Psicología Transpersonal, Ciencia, Consciencia e Inconsciencia.

El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Vidas místicas

Blog subsidiario de Hesiquía Blog

Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Saber vs Creer

La verdad está dentro de ti

NO QUEREMOS SATANISMO

Ubi lex voluit, dixit. Ubi non voluit, tacuit.

Contracultura

Cultura underground, Psiconáutica, Música, Pintura, Literatura, Psicodelia, Cine, Psicología Transpersonal, Ciencia, Consciencia e Inconsciencia.

El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Vidas místicas

Blog subsidiario de Hesiquía Blog

A %d blogueros les gusta esto: