Nimius

El Reino de las maquinas ha llegado. Ciudades inteligentes y mas…

In literatura on 14 marzo 2016 at 13:35
I. Una Mirada General a Más Adelante: 2013-2034
En este momento, en las postrimerías del nano-segundo, parece que las cosas han comenzado a disminuir, casi como SI la “batalla ha terminado”.
El caos y el tiempo tumultuoso que muchos de nosotros experimentamos, sobre todo al final del nano, parece que se ha terminado, y el tiempo se está desacelerando también. Todo lo anterior es por lo menos lo que estoy experimentando en el momento. No esperaba esto, y pensaba que el tren corriendo fuera de control necesitaba un poco de tiempo para activar los frenos y en realidad ajustar su velocidad a la normalidad.

 

En cambio, es como si alguien estuviera de pie en el freno y ocurriera casi al instante.
Sin embargo, sé que esto no va a durar, por lo que si el lector se siente similar a como yo me siento, disfrútelo, porque en pocos años, las cosas probablemente están por cambiar. Apenas estamos consiguiendo un respiro y a la vez una oportunidad de recuperarnos. Yo sugeriría que todos demos un vistazo a lo que hemos ganado durante el nano-segundo y nos aseguremos de empezar a vivir lo que hemos aprendido.

 

Pronto, no va a haber ningún tiempo para reflexionar y mirar las notas antiguas para saber qué hacer. En su lugar, tenemos que ya haberlo vivirlo, y es de esperar que ahora es parte de la realidad del lector y su vida cotidiana. Esta es mi esperanza, porque necesitaremos nuestras vibraciones incrementadas, nuestra tranquilidad y nuestra capacidad de separarnos de situaciones que no nos van a beneficiar.

 

Todo esto tiene que ser una parte de su misma personalidad, y confío en que lo es. Ahora usted tiene un gran conocimiento de que le va a tomar al resto de la humanidad mucho tiempo para ponerse al día (y la mayoría nunca va a llegar a saberlo, desafortunadamente).

 

En pocos años, alrededor de 2015 más o menos, las cosas probablemente comenzarán a ponerse tumultuosas de nuevo.

Ahora, después del nano, que es muy difícil para las personas mantener secretos sucios ya.

 

La vibración del planeta ha cambiado de hecho, y estamos todavía, como humanidad, resolviendo en qué dirección queremos ir, incluso los poderes fácticos están pensando exactamente qué hacer, porque no tenían ninguna manera de predecir exactamente lo que sucedería durante el nano-segundo.

 

Otro factor importante es que es casi seguro que los seres estelares de la Alianza Siriana ya entraron en los cuerpos de muchos políticos, empresarios, líderes religiosos, etc., y muchas cosas habrán de ser ajustados.

 

La verdadera invasión, que viene con la Superonda, todavía se espera, pero los que ya estaban aquí deben ya por ahora haber comenzado a entrar en nuestra tercera dimensión como walk-ins, donde lo consideran necesario.
En el campo de la política, no todos los políticos van a ser poseídos por los espíritus de Sirio, y algunos de ellos serán renuentes al cambio que el nuevo liderazgo implementará en todos nosotros, incluyendo a los políticos que no sean tomados. Ellos van a protestar y a tratar de evitar que sucedan esos cambios. 

 

Estos “obstáculos” en los planes de los Sirio serán “atendidos”, sobre todo colgando su ropa sucia en público. La mayoría, posiblemente, una gran cantidad de pedofilia, soborno, juego, y robando nuestro dinero de los impuestos, y otros delitos graves serán dados a conocer en los lugares altos, mucho más de lo que ya ha ocurrido.

 

Recuerde que cuando usted lee y escucha al respecto, la mayoría de estos funcionarios estarán siendo sacrificados porque no pueden adaptarse, o lo están haciendo o están diciendo algo que va en contra de las Agendas presentes o futuras.

 

Cuando esto empiece a ocurrir a gran escala, la gente estará muy sorprendida y muy enojada.

 

Algunos no podrán ni siquiera en su imaginación más salvaje saber qué tipo de delitos son cometidos entre bastidores. Algunas personas van a protestar en voz alta y quizás caminar en las calles en masa, tratando de hacer un cambio, sin entender que esto es inútil. Ningún cambio va a salir de eso, y nuestra rabia y emociones darán a nuestros enemigos extraterrestres algo más para alimentarse.

 

Eventualmente, sin embargo, puede parecer como si los que están en el poder están limpiando la casa despidiendo y enjuiciando a aquellos a quienes han decidido sacrificar. Una nueva era, nuevas políticas.

 

Por un tiempo puede parecer que la economía está en alza, pero la deuda de EE.UU., y la de muchos otros países también, está más allá de la recuperación.

 

No hay manera de que el dólar se pueda salvar a largo plazo. En primer lugar, van a ahorrar dinero donde puedan, igual que lo hacen ahora, y cada vez más personas estarán desempleadas.

 

Uno de los pocos negocios prósperos parece ser la industria de la guerra, que siempre necesita gente, y más aún en el futuro.

 

La mala economía será una de las justificaciones para continuar construyendo el Reino de la Máquina. Nuevas tecnologías llegarán al mercado a super-velocidad, y será casi imposible ponerse al día con el desarrollo tecnológico. Veremos dispositivos muy avanzados volverse más y más pequeños, y cada vez más eficientes.

 

Muchas personas los amarán, y el objetivo es poner estos dispositivos a disposición del mayor número posible de personas, a pesar de la mala economía. Por lo tanto, ellos eventualmente van a hacerlos bastante baratos para que la mayoría de la gente pueda comprarlos, así como hoy en día casi todos los hogares tienen al menos una o dos computadoras.

 

Cuando hablaban de tener ordenadores personales en cada hogar hace más de 30 años, la gente estaba riendo de una idea utópica. Ahora sabemos mejor.

 

El Reino de la máquina va a arrastrarse hacia arriba en nosotros, y pocos son los que lo van a notar. Incluso muchos de los que están “en el saber” van a ir con esto también, sin darse cuenta de cómo está reptando en nosotros.

 

Tarde o temprano, aquellos que no se dieron cuenta en un primer momento, probablemente lo harán más adelante y conseguirán un shock de cómo una vez más pudieron ser engañados.

 

Pero para aquellos que no saben nada de lo que está planeado, habrá un futuro muy extraño, por cierto. Al principio van a pensar que es genial y muy conveniente.

 

Si bien esta tecnología está en construcción, la situación financiera eventualmente será resuelta muy probablemente combinando todas las monedas en una sola y tirar al dólar por el desagüe, en sentido figurado. La mayoría de los países eventualmente irán junto con esto, y habrá una recuperación. Es como empezar de cero.

 

Puede haber otras soluciones de las que yo no soy consciente, pero por supuesto, una resolución amanecerá en nosotros eventualmente, porque es necesario cuando todas las piezas que los Señores Supremos quieren en su lugar antes de resolver el problema financiero, se presentan a su satisfacción.

 

Por lo tanto, 2015-17 son los más propensos a ser años cuando las cosas se agiten. ¿Pero por qué estas fechas?

 

Está basado en la astrología y en las realidades potenciales que están disponibles para nosotros en este momento. Así como los Pleyadianos fueron los que acuñaron el término “nano-segundo” y estaban justo en la pelota (o tal vez debería decir “directo en el Toro”, que será una broma pleyadiana de ellos siendo de la constelación de Tauro, el ‘Toro’).

 

Estos últimos 25 años han sido como han predicho, con algunos detalles de menor importancia estando fuera debido a la imprevisibilidad de la humanidad que no pudo haberlo previsto. Estos años que estoy ahora dándole, sin embargo, se basan en sus cálculos astrológicos, que por lo general también normalmente han mostrado ser bastante correctos, pero si esto no sucede exactamente cuándo se predijo, estoy seguro de que no estará demasiado lejos.

 

Entonces, de nuevo, basados en la interpretación pleyadiana de la astrología, será bastante difícil para muchas personas que no se han preparado espiritualmente y mentalmente desde aquí hasta alrededor de 2028, cuando las cosas parecen estabilizarse de nuevo y llegar a algún tipo de “punto cero” desde donde las líneas de tiempo realmente pueden comenzar a extenderse.

 

Los Pleyadianos dicen que algo como un Reino de la Máquina podría estar más o menos en el lugar alrededor de 2034, y se basa en cierta medida en la investigación y el desarrollo dentro de la industria de drogas de hoy, y aquí estamos hablando de drogas legales.
Los fármacos que estamos tomando a menudo son hechos específicamente para alterar nuestro ADN. La nano-tecnología está bastante bien establecida ya. Particularmente los medicamentos psiquiátricos tienen nanobots en ellos que pueden alterar al usuario en un nivel genético y crear un ciborg con el tiempo.
No sé cuando la Superonda nos alcanzará nosotros, aunque los Andromedanos mencionaron diciembre de 2013. Si este es el caso, las predicciones pleyadianas no serán válidas. Los Pleyadianos no han mencionado ninguna fecha, aparte de que habrá una Cosecha que viene en un futuro próximo cuando la era vieja se acople con la nueva.

 

Otros, como los WingMakers, están hablando de un “Gran Portal”, que será descubierto en 2080. Cuando leí acerca de ese evento en particular, no puedo dejar de pensar que es una historia de portada para la invasión.

 

Así que tal vez él tiene esa fecha correcta, ¿quién sabe?

Los Pleyadianos no hablan demasiado acerca de la Cosecha, aparte de eso no son benevolentes y no son nada—benevolentes los seres involucrados en ese proceso. Con esto quieren decir, por lo que he sido capaz de interpretar, que en realidad están aquellos que están aquí para ayudarnos con la Cosecha, y ellos son los Fundadores originales de este planeta, que regresan para ver cómo lo estamos haciendo.

 

No es que no saben – ellos se están manteniendo informados – pero si esto es cierto, ¿qué van a hacer?

 

Los Pleyadianos mismos no están muy interesados en la Cosecha de la forma en la que es presentada, y conociéndolos, la única “ayuda” que nos darían, si los fundadores originales estarían en realidad volviendo, es como un soporte para apoyarnos a nosotros mismos.

 

Por otra parte, conociendo a los de Orión de una extensa investigación, dudo que estén regresando mientras los sirios estén aquí y nosotros los humanos no hemos tomado una determinación de cómo unirnos en algún tipo de meta unificada.

 

Los de Orión, que son los Fundadores Originales, no interferirán en absoluto a menos que como especie se los pidan. De lo contrario, saben por experiencia que nosotros, los humanos podríamos verlos como enemigos. Todavía somos demasiado ignorantes para entender quiénes son nuestros amigos y quiénes son nuestros enemigos.
Lo que creo que los Pleyadianos entendieron bien es el hecho de que hay un buen número de razas estelares mezclándose con nosotros aquí en la Madre Tierra en este tiempo, aparte de la Alianza de Sirio. Y más que eso, seres que han vivido mucho tiempo bajo tierra han sido vistos en las cuevas, cavernas, en laderas de las montañas, y subiendo de las aguas.

 

También hay un programa de inteligencia a cargo de la Elite Global para educar a la gente sobre el tema ET para prepararnos para lo que está por venir.
Vemos una gran cantidad de documentales de History Channel con respecto a los extraterrestres y a la historia antigua de los “dioses” que vinieron desde el cielo. Por supuesto, es la versión simplificada de que la neurología de la gente puede manejarse sin volverse loco, así que es la “versión blanda” lo que recibiendo en estos momentos.

 

Películas de ciencia ficción son hechas, sin embargo, que presentan una versión más realista de lo que se trata todo esto.

 

Así que está saliendo al público, poco a poco, porque nos quieren preparar. El tema ET es la siguiente gran cosa con la que tenemos que aprender a lidiar, tenemos que integrarla en nuestra realidad cotidiana, al igual que entendemos que los dinosaurios fueron reales alguna vez, independientemente de lo grande y aterradores que se veían algunos.

 

Aún así, olvídese de una gran divulgación del gobierno de la manera en que Steven Greer y otros están promoviendo que va a pasar – no lo hará! Y si se ve así, va a ser fabricado y engañoso. ¡No caiga en la trampa! La verdad como es nunca será revelada públicamente por nuestros representantes ‘elegidos’..

 

Eso sería un suicidio para ellos, porque han ensuciado demasiado sus manos para eso.

Figura 1

Antiguos Alienígenas en History Channel

De todos modos, de nuevo a lo nano…

 

Para el lector: somos mucho más sabios ahora de lo que éramos hace sólo 5-10 años, ¿no le parece?

 

Configure su propio espacio y universo local exactamente de la manera que usted desea, y luego sea un espectador durante un tiempo. Sólo asegúrese de no interactuar con nada de lo que debe exponerse a sí mismo y hacer lo suyo. Es el signo de los tiempos y debe jugarse antes delas cosas puedan estabilizarse. Vamos a ver las cosas desde un punto de vista de la curiosidad e incluso alegría.

 

Cuanto más nos podamos relajar, mejor estaremos. Pero, por supuesto, mantenga la antena y el detector de basura en las alturas. Hemos hecho bien utilizando nuestro discernimiento hasta el momento, porque estamos todos aquí, listos para completar lo que sea por lo cual estamos aquí. Así que vamos a seguir.

 

El Reino de la máquina va a ser, no hay forma de evitar eso tampoco, y lo vamos a ver suceder ante nuestros ojos. Ahora tenemos que usar nuestra brillantez que todos poseemos y navegar con elegancia a través de los próximos años. De esa manera podemos evitar eficientemente las trampas que se nos ponen, porque sabemos dónde están.

 

El futuro será todo de las personas que lo el 100% abrazan el Reino Máquina hasta aquellos que no quieren tener nada que ver con la tecnología en absoluto y se moverán en la naturaleza, lejos de las Ciudades Inteligentes que van a ser construidas de las viejas ciudades y metrópolis, y habrá todo en el medio.

 

¿Qué va a hacer usted para asegurarse de hacer lo correcto? Yo diría, vaya con la corriente y tome decisiones inteligentes.

 

Si quiere salir y vivir aislado en la naturaleza, tal vez junto con un grupo y cultivar su propia comida, ¡vaya por ello! O, si usted se siente seguro y estable donde usted está en este momento y cree que podrá tener estabilidad continúa incluso en el futuro, usted no necesariamente tiene que cambiar nada. Una cosa, sin embargo, que es muy importante, es que todos de una manera u otra conectarnos más con la madre naturaleza.

Si la gente entendiera quién es la Madre Tierra, ellos saldrían y besarían el suelo en alegría pura.

Piense en ello, ¿por qué los paganos la celebraban como la Diosa?

II. Las Nuevas Ciudades Inteligentes

Muchas personas me preguntan por qué los Supremos Señores de Sirio que se hicieron cargo de la administración sobre la Tierra hace medio millón de años y crearon al Homo sapiens no finalmente se hicieron cargo de todo el planeta y instalaron en una vez por todas?

 

Esa es una buena pregunta hasta que entendemos que no son de la misma frecuencia que nosotros somos – son interdimensionales, ellos básicamente tienen acceso a nuestras propias ocho dimensiones del universo 4%, y algunos son de las secciones inferiores de la Khaa. 

 

Ellos no se sienten cómodos aquí después de haber disminuido la vibración de esta versión de la Madre Tierra. Así que, ¿por qué quieren entrar ahora en tropel, y tal vez quedarse aquí por mucho tiempo? ¿Qué ha cambiado?

 

La respuesta es que nos quieren gobernar desde la Nueva Tierra, donde ella una vez más ha levantado la frecuencia con la ayuda de su Ser Superior, el Centro Galáctico. El nano-segundo fue también la oportunidad de la Madre Tierra para romper sus cadenas y recuperar una frecuencia tuvo alguna vez, antes de que llegara la fuerza invasora.

 

El Sol está enviando mensajes al Centro Galáctico – el vientre de la madre, el Centro de nacimiento – y el Centro Galáctico está enviando los mensajes de vuelta al Sol, que a su vez está enviando entonces esos mensajes a la Madre Tierra. Es un proceso a partir del cual la Madre Tierra gana y puede recuperar su antigua fuerza.

 

Los Señores Supremos saben esto muy bien y no son lo suficientemente fuertes, y no tienen la tecnología para hacer frente a estas enormes sacudidas de energía golpeando la Tierra en formade llamaradas solares y por otros, para nosotros, espectros más invisibles. Nosotros, los humanos somos los niños de la Tierra, y es nuestro trabajo ayudar a nuestra Madre ascendente. Nosotros también, estamos recibiendo esas sacudidas en nuestros cuerpos y necesitamos hacer eso sin ser fritos y conseguir que nuestro sistema neurológico se salga totalmente de control.

 

Queremos ayudar a nuestra Madre, pero también evolucionar junto con ella. Este es también su deseo, porque somos sus hijos especiales.

 

La Élite de Sirio tuvo algunas opciones para llevar a cabo sus objetivos, que pueden hacer Walk-ins con el fin de controlar estos nuevos cuerpos mejorados, que tienen su ADN y los chakras abiertos y su fuego mejorado. Esto lo han hecho mucho recientemente. Otra opción es crear híbridos que no evolucionan de forma natural a través del proceso anterior, sino creados por manipulación genética para encajar en el nuevo rango de frecuencia.

 

Estos híbridos han sido creados y siguen siendo creados en estos momentos, para que millones de intrusos los tomen.
Nadie pasó a través del nano-segundo sin cambiar sus percepciones – nadie lo hizo! Sin embargo, la mayoría de la gente decidió, en su forma habitual, suprimir sus nuevas habilidades, culpándolos a otra cosa, diciéndose a sí mismos que no pueden existir, y luego tratar de ir adelante con sus vidas como antes.

 

Esto no es totalmente posible por más tiempo, y los que se suprimen a su propio poder divino son los aquellos que son prospectos del nuevo Reino de la Máquina, donde pueden escapar de sus nuevas habilidades en el mundo tecnológico que está surgiendo en frente de sus impresionados ojos.

Estos son los Jinetes de la Máquina.

 

Ellos son los que van a despreciar a los que elevan su conciencia naturalmente, porque ellos mismos tuvieron demasiado miedo de hacerlo. No estoy juzgando eso, sólo estoy afirmando un hecho.

 

Los Jinetes de la Máquina harán cualquier cosa para conseguir las últimas actualizaciones y cavar más profundo en el mundo tecnológico y todas las cosas buenas que suceden en las Ciudades Inteligentes – las gigantescas metrópolis que se construirán en todo el mundo, los metrópolis harán parecer a las ciudades como Tokio y Nueva York como suburbios. En las Ciudades Inteligentes usted va poder comprar cualquier cosa por dinero.

 

¿Por qué le importa tener una pareja? Es un montón de trabajo.

 

Si usted no puede permitirse un robot como pareja, con el que usted puede tener sexo en cualquier momento y mandar como desee, siempre podrá ir donde una “prostituta inteligente”, un robot femenino o masculino que parece algo salido de sus sueños más salvajes. Éstos serán los seres más sexys que usted jamás verá!

 

El único problema es que son máquinas, no humanos. Pero no, eso no es un problema, ¡en realidad es la solución! Estos robots no tienen alma y no son conscientes como usted y como yo, ellos están programados para responder a todos sus deseos y al deseo sexual.

 

Usted puede hacer lo que quiera, pague por ello, y sin tener una mala conciencia, porque era sólo una máquina de todos modos.


Figura 2

“prostitutas inteligentes”.

Elige tu opción!

III. “Somos sus Antepasados y Amigos!”

Sabemos por trabajos anteriores que el fenómeno Gris es un tema bastante complejo. No hay una sola respuesta al complejo Gris

Algunos de ellos fueron secuestrados desde el sistema Zeta Reticuli después de haberse desarrollado en el sistema Vega, y el secuestro fue ejecutado por los Sirios. Estos Grises convirtieron en esclavos y en figuras frontales para los Señores Supremos de Sirio, que se percataron que podían desenvolverse bien en el espacio y podrían hacer mucho viaje espacial lejano y prevalecer.

Sus cuerpos se habían adaptado bien a la radiación debido a su historia planetaria y por lo tanto podrían sobrevivir a las condiciones duras en el espacio. Al mismo tiempo no necesitaban mucha comida, y su consumo era diferente de otros seres sintientes.

Los Sirios notaron todo esto y comenzaron a hacer híbridos que ellos podrían utilizar ellos mismos. Ellos se dieron cuenta de que podían salir de sus cuerpos originales en un estado de suspensión en casa y dejar que sus almas saltasen al cuerpo híbrido gris con ayuda de tecnología. Ahora tenían el traje espacial perfecto, viéndose un poco diferentes de los originales Zeta Gris, porque eran híbridos, pero eso era beneficioso para ellos, ya que era más fácil distinguir quién era Sirio y quién era un gris original, me imagino.

Tenga en cuenta que esto fue antes de que la Tierra fuese invadida, así que no había “Universo 4%”, y por lo tanto, no todos los seres que habitan en un universo lleno de vida eran humanos en naturaleza.

Otro tipo de Gris somos nosotros en el futuro, y ellos viven en el 4%, al igual que nosotros.

Ellos se desarrollarán aquí en la Tierra en el futuro (y en realidad están siendo probados en el espacio mientras hablamos) y son los que regresan de nuestro futuro, tratando de recuperar lo que perdieron en el proceso.

Así que estos Grises tienen su propia agenda, como hemos hablado antes, y la mayoría de los que vienen de regreso a nuestro tiempo, y que en el fondo no son de demasiado lejos en el futuro, son los más despiadados, porque están desesperados y menos evolucionados. Luego están los que están más lejos en el futuro y, a veces son más compasivos, como los Grises Essassani, desde más allá de Orión.

Ellos también, por supuesto, tienen su propia agenda que no es compatible con la nuestra, pero hay algunos entre ellos que no les gusta lo que nos han hecho a nosotros los seres humanos durante los secuestros y tratan de evitarlo.

Sin embargo, no siempre tienen éxito.

Figura 3

Philip Krapf a bordo de una nave Verdant.

Esto es al parecer la mejor imagen
que tenemos de los Verdants,

pero las pieles de estos tipos no son de color verde, sin embargo.

Luego están aparentemente los Grises de otras galaxias que nos visitan también, como los Verdants.

 

Se diferencian de los Grises que estamos acostumbrados a encontrar, porque al parecer tienen una piel verdosa (verde) en vez de gris, blanco o marrón. Estos seres, si hemos de creer a George LoBuono y a Philip Krapf[1] que primero empezaron a hablar de esta especie, son conquistadores y podría ser una mala noticia para nosotros – más aún según LoBuono que Krapf, por así decirlo.
De todos modos, es ya confuso, pero será aún más en el futuro próximo, cuando todos estos diferentes tipos de grises (o muchos de ellos) se mostrarán. Podemos ver fácilmente cómo Harone,canalizado a través de Lyssa Royal y es un Zeta Gris, cuando él estaba tratando de “confortarnos” a nosotros diciendo que no habrá invasión, él verdaderamente nos estaba manipulando.

 

Lo que dijo fue que ni siquiera podía incluso ser una invasión, porque eso significa que nosotros los seres humanos nos estamos invadiendo a nosotros mismos (en referencia a que todos los seres en este universo son seres humanos). [2]

Esto, por supuesto, es una forma inteligente de justificar su propia presencia en la Tierra.

Los Grises, en todos los casos, excepto cuando los sirios están utilizando su plantilla como trajes espaciales, son Complejos de Memoria Social [def]   def ] (Complejo de Memoria Social) y Conciencia Colectiva. No creo que todas las entidades canalizadas que dicen que son Complejo de Memoria Social sean grises, sin embargo, debido a que algunos de ellos ni siquiera son ya físicos más, y otros son, probablemente híbridos de otras ramas de la humanidad, en otras líneas de tiempo, pero tienen una cosa en común, son Complejo de Memoria Social.

Por tra parte, estas fuentes canalizadas están haciendo todo lo posible para convencernos de que debemos trabajar en nosotros mismos para poder ascender y finalmente convertirnos en un Complejo de Memoria Social también.

  • Pero ¿por qué es eso?
  • Si estos futuros seres humanos realmente quieren recuperar las capacidades humanas que alguna vez tuvieron (nuestras capacidades), ¿por qué quieren que nosotros evolucionemos para volvernos como ellos?
  • Pensaríamos que prefieren vernos a mantener nuestra individualidad y evolucionar como seres únicos y distintos, ¿no?

La respuesta debe ser la manipulación.

 

Nunca debemos olvidar que esas entidades, que saltan en el tiempo desde el futuro, han sido en gran medida lavados del cerebro y manipulados por sus amos, los Señores Supremos de Sirio.

Y sus maestros les han enseñado que la manera de evolucionar en este universo es convertirse en un Complejo de Memoria Social. Para nosotros no tiene sentido, porque aún no hemos llegado al punto en que esto va a ser un problema. Por lo tanto, seguimos pensando en términos de individualidad.

Sé que hemos aprendido de la Ley del Uno (tal como dice el material RA) que todos estamos trabajando para convertirnos en uno con la Fuente (Dios), y que es nuestro principal objetivo. ¡Me opongo a eso! Con toda honestidad, yo caí por esto también en el pasado, cuando leí por primera vez el material de RA y pensé que era genial!

Sigo pensando que es una buena fuente de información, y he aprendido mucho de él, pero es sesgado porque todavía están atrapados en el universo 4% y ellos no entienden eso. Hay conceptos básicos que las personas RA tienen incorrecto, y por lo tanto afecta a la información como un todo, y tenemos que utilizar el buen discernimiento cuando leemos los libros de la Ley del Uno.

Desde principios de 2009, cuando entré por primera vez en contacto con RA, debido al material de Hidden Hand (Mano Oculta), hice una investigación excesiva en muchos campos, y mi conclusión sobre las metas de la humanidad, nuestros propósitos, hacia dónde nos dirigimos, y todo lo que viene con ello ha cambiado de manera drástica, como el lector puede haber notado.

Ya no me suscribo a que estamos trabajando para convertirnos en uno (y por lo tanto un Complejo de Memoria Social ).

Estamos aquí para explorar el universo como versiones individuales de la energía de la Diosa, no como un grupo en el que todos son Uno y tienen un diverso tipo de pensamiento colectivo. La gran diferencia entre un grupo colectivo como ese y seres separados como nosotros es que el grupo están de acuerdo unos con otros, y si hay algunos que no están de acuerdo con el resto, ellos van a cambiar de opinión y ceder a la mayoría, porque “el grupo es más importante que el individuo”.

Esto puede ser cierto en algunas circunstancias, pero es peligroso si se convierte en una regla.

Si nos convertimos en un Complejo de Memoria Social, el pensamiento individual será algo del pasado, siempre hay que inclinarse ante las decisiones de la mayoría y la opinión de la mayoría en todas las cosas. Esto me suena a mí como una tortura completa, y ni siquiera tiene sentido. Aquí está un complejo de memoria completo pensando una cosa sobre algo, en lugar de tener a millones de seres – tal vez miles de millones – que en su lugar podrían pensar de forma individual y contribuir mucho más al proceso de aprendizaje.

Y en la extensión de las cosas, la Diosa, que creó los universos con el fin de aprender más sobre sí misma desde una perspectiva exterior, aprenderá más y más rápido del pensamiento individual.

Un día, tal vez, nuestro propósito será el de combinarnos una vez más con la energía de la Diosa y volver de donde venimos, pero eso será en un futuro lejano y nada con lo que tengamos incluso que molestar nuestras mentes en este momento (por supuesto, en un nivel multidimensional eso ya ha sucedido, ya que todo el tiempo es simultáneo).

Tenemos asuntos más importantes que atender.

En definitiva, es mi entendimiento de que en el Khaa, el objetivo no es llegar a ser Complejo de Memoria Social. Esto es algo que está saliendo del Reino de la Máquina, porque la Alianza quiere un ejército obediente y un tipo de obediencia de esclavos.

Es obvio si nos ponemos en sus zapatos:

  • ¿No haríamos algo similar si fuéramos ellos y tuviéramos la tecnología y el poder para hacerlo?
  • Si quisiéramos un poder completo, lo óptimo sería sólo para tener que lidiar con una mente y una voluntad, lo que a través de la manipulación sería una mente (Siria) y una voluntad (Sirio), ¿no le parece?

Debo añadir aquí, sin embargo, que un Complejo de Memoria Social no es del todo una mente y un alma, sino una Sociedad de la Máquina donde cada individuo todavía puede pensar de manera independiente hasta cierto punto, pero se ve obligado a cumplir con la forma estándar de pensar sobre cuestiones relevantes.

 

Esto será más evidente a medida que avanzamos a través del papel.

 

El programa simple pero ingenioso que los Señores Supremos aparentemente están tratando de establecer aquí, y están bastante en el proceso de hacerlo, es poseer primero a los linajes puros, sobre todo los de ENKI, pero también funcionarían todos esos linajes puros de Sirio u Orión, y esas líneas de sangre están presentes en la Elite Global y en las familias reales.

 

Muchos líderes religiosos, líderes de culto, magnates de negocios y banqueros internacionales tienen lo tienen también. Esta etapa del plan está más o menos terminado, por lo que yo puedo ver. La Elite Global, como sabemos, está en un nivel superior al tanto de lo que está pasando, y ellos están más que dispuestos a sacrificarse a los dioses, y entregar sus cuerpos a ellos.

 

Yo sugeriría que va a suceder en dos etapas:

 

  1. La Alianza Siriana simplemente usará sus almas como walk-ins y, o bien expulsará al alma que ya está ahí (por acuerdo), o el alma original es puesta a dormir.

     

    Esta posesión ocurrirá principalmente con los linajes poderosos que son los hijos y las hijas y los nietos y las nietas de los antiguos Rockefeller y Rothschild etc.

     

    Tal vez también con los más antiguos, incluso si están al borde de entrar en sus tumbas (muchos están en sus noventas, como David Rockefeller, George Bush padreHenry Kissinger).

     

    (También hay líneas de sangre mucho más antiguas, como de la que Mano Oculta estaba hablando. Ellos están tan escondidos que ni siquiera hemos oído hablar de ellos).

     

    A los Sirios no les importa, ellos sólo saltan en otros cuerpos cuando el viejo se muere. Como cuestión de hecho, así es como ya se hace entre la Elite humana.

     

    Por ejemplo, cuando un viejo Rockefeller se está acercando a la época en que va a morir, él o ella se aseguran de que hay una nieta o un nieto que pronto tendrá un bebé, y hay un acuerdo entre el viejo y la joven pareja del linaje Rockefeller, de que el anciano reencarnará en ese cuerpo del bebé.

     

    Luego el viejo Rockefeller está calculando el tiempo en el que un alma normalmente está entrando en el feto y entonces él o ella se acuesta en la cama y conscientemente muere, o recibe una inyección o similar. Entonces, tan pronto como el espíritu alcanza el éter, se desvía para no pasar por el área entre vidas y en su lugar comienza inmediatamente a rondar el feto y toma el nuevo cuerpo cuando es apropiado.

     

    Unos meses más tarde, está en las noticias que tal y tal Rockefeller ha tenido un bebé, que de hecho es el Rockefeller recientemente fallecido (la última parte, por supuesto no es mencionada).

     

    Sin embargo, no siempre funciona incluso para el Elite. A veces, otra alma en el astral es más fuerte y/o más rápida, y toma el feto antes de que el viejo Rockefeller, tal vez porque esta alma quiere tener una vida de super-rico. Así que la vieja alma Rockefeller pierde.

     

    A menudo, la joven pareja con el bebé reconoce a su abuelo, y cuando ven que no es el abuelo, algo terrible puede pasar con el bebé y la pareja es vista derramando lágrimas de cocodrilo en los tabloides y en los periódicos.

     

    Sin embargo, se aseguran de embarazarse nuevamente, y la segunda vez, por lo general funciona mejor, y el malvado viejo abuelito se convierte en su hijo o hija.

  2. Las jóvenes generaciones de linaje que se casan y tienen hijos se asegurarán que los cuerpos de sus bebés tendrán un alma de Sirio. Por lo tanto, estos bebés crecen, y nadie sabe que son sólo humanos en el cuerpo, pero no en el espíritu.

    Al principio es sólo una cuestión de establecerse aquí en la Tierra y llamar tan poca atención a sí mismos como sea posible.

     

    Podemos notar en alguna ocasión que una persona poderosa, que a menudo se muestra en la televisión tiene una personalidad un poco diferente, de repente.

     

    Veremos esto en particular, si es una persona a quien conocemos bien de los medios de comunicación. Aparte de eso, las políticas, las leyes y todo lo demás es probable que siga un patrón similar a lo que hacen ahora, porque estos seres humanos recientemente poseídos están esperando a sus 220 millones de amigos que vengan montando en la onda.

     

    Entonces, cuando la Onda ha pasado, y aquellos que están maduros para la Cosecha son “etiquetados” para cuando mueran y alcancen el astral, y todo lo demás que va a ocurrir debido a la que la Onda ha terminado, se producirá el siguiente paso en el proceso.

 

Hay muchas sociedades secretas hoy que están trabajando en la “segunda venida” del Cristo. Y no estoy hablando de la versión cristiana, aunque la gente estará bastante confusa al principio, sobre lo que está pasando.

 

Hablamos sobre el Comando Ashtar y el Señor Sananda, que puede ser el nombre por el que se hará pasar el Señor EA/ENKI.

 

Ya hemos sido preparados para sus segunda venida en casi todas las religiones (su primera venida fue como Jesucristo ).

 

En todas partes, donde la astrología tiene alguna influencia en todo, la Era de Acuario ha sido anunciada como la Era de la EA, el “aguador”, como lo presenté en el Apéndice II del Nivel II, que era básicamente una actualización de Michael Lee Hill.

 

La Era de Piscis, que está a punto de finalizar, fue la Edad de Jesús, por lo que, de hecho, EA obtendrá dos edades de culto – ¡por lo menos!
Todas estas sociedades secretas de las que estoy hablando, si promueven un nuevo rey o la Femenina Divina, tienen el mismo Gran Maestro. No es que la Divina Femenina no sea la “religión” básica, pero está siendo presentada aquí, en nuestros tiempos, de una forma distorsionada por ciertas sociedades secretas.

 

Escondido en algún lugar bajo tierra, llegó de las Pléyades, hacia donde huyó cuando la Atlántida fue destruida, tal vez incluso teniendo una base bajo el fondo del océano, como algunos sugieren, está el Señor de EA. Hay indicadores que efectivamente ha regresado, y que puede haber estado aquí durante algún tiempo.

 

Su hijo MARDUK probablemente, como LPG-C sugirió, ha estado aquí, gobernando detrás de las escenas en ausencia de su padre, más o menos desde que ellos bombardearon Sodoma y Gomorra y el Puerto Espacial del Sinaí.

 

Pronto es hora de que EA se sacuda el polvo de su capa y él mismo se muestre a la humanidad. El momento en que vendrá como el Salvador de la humanidad, como el Señor Sananda, el Hijo de Dios, se acerca. ¿Cómo va a presentarse a sí mismo? Realmente no lo sé, pero yo no creo que él vendrá en una capa, con pelo y barba larga como Jesús.

 

No creo que se verá para nada parecido al Jesucristo que es retratado aquí en el oeste. Tiene sentido, sin embargo, que se presente como un líder espiritual y realice actos mágicos, falsos y reales. Después de todo, los de Orión son los inventores de la magia.

 

¿Qué pasa con el Anticristo?

 

Existe la posibilidad de que la Alianza se jugará esa tarjeta también, o quizá no. En el Nivel II hablé de las dos facciones de los Anunnaki (Sirios) – el clan ENLIL (Clan RAM) y el clan de ENKI (El Clan de la Serpiente). Creo que esto es una parte del gran engaño, de que nos quieren hacer creer que no están unidos en su misión. Sí, hay luchas internas, pero no en una escala tan masiva que no puedan decidir su objetivo común.

 

EA y Enlil pueden no ser los hermanos más amorosos en el universo, pero ellos están trabajando hacia el mismo objetivo, y yo no creo que haya tanto de una división como la presentada por Sitchin y LPG-C. Y Marduk y su padre, EA, sin duda están en la misma página.

 

¿Recuerda usted cuando UTU se puso en contacto conmigo? Dijo que ahora es el momento para el perdón.

 

Necesitamos perdonarlos, y ellos necesitan perdonarnos. Él comenzó a promover que somos una gran familia y sin ellos no existiríamos, porque ellos nos crearon. También, debido a eso, somos de la misma carne y sangre y no hay que luchar o tener malos sentimientos unos con otros.
Eso habría estado bien si hubiera sido honesto. En primer lugar, ellos no nos crearon, nosotros ya existíamos. Ellos sólo manipularon nuestro ADN para que quedáramos atrapados aquí, no es gran cosa, ¿no? Ni siquiera vale la pena mencionarlo, UTU.

 

¿Y por qué venir aquí con soldados y acabar con la Elite Global y con aquellos que nos ‘han suprimido’?

 

Le dije el desastre que crearía. Creo que no esperaba esa respuesta. Él no se puso en contacto conmigo después de eso, a pesar de que aparentemente mantiene un ojo en mí, de acuerdo con A.R. Bordon.

 

¿Están viniendo aquí para acabar con la Elite Global? No, lo dudo. Creo que quería manipularme, contando con que iba a promover esta invasión, sobre todo después de haber publicado esta base de datos gigante llamada Illuminati Noticias, sobre la Élite Global.

 

Yo publiqué su mensaje, sin embargo, pero con la exención de responsabilidad.

 

Yo no creo que tenían planes serios de hacerlo de esa manera, pero él quería tener algo sobre mí para el futuro, para poder desacreditarme. Yo fui consciente después de que este puede ser el caso, pero a la luz de lo que he estado exponiendo desde entonces, no creo que se destaquen muchas posibilidades en ese sentido.
Aquí está una de las posibilidades de cómo va a ser la Segunda Venida: Como he dicho, la invasión es una muy silenciosa.

 

Cuando el tiempo es correcto, el Señor Sananda volverá, tal vez junto con Lord Ashtar, Sananda será presentado como la Segunda Venida, si él lo hace todo él mismo, o él tiene un equipo detrás de él que lo hace por él para que sea más creíble. Una vez que es aceptado como el Mesías, él predicará el perdón y la amnistía para entregar a la Elite Global y a todos los que han hecho el mal.

 

Él probablemente les dará la oportunidad de demostrarse a sí mismos. Si son serios en su redención, ellos serán redimidos, si no, van a ser asesinados, pero al mundo se le dirá que se han ido al infierno, o algo por el estilo. Exactamente cómo esto va a ser hecho, su conjetura es tan buena como la mía, pero la redención será una gran parte de la vuelta de EA, y a la mayoría de la gente le va a encantar, ya que EA traerá la paz a la Tierra.

 

Incluso su hijo, Marduk, será redimido.
EA nos dirá que la humanidad es toda Divina y que son hijos e hijas de Dios Padre en el Cielo, el gran YHWH, o Jehová o Alá o Krishna, o quien quieras – cualquier religión que usted tenga, se le dirá que todas son parte de otra religión importante, que es la que las abraza a todas.

 

Incluso los musulmanes finalmente aceptarán al Señor Sananda, debido a que los líderes musulmanes habrán sido, para entonces, todos tomados por los espíritus de Sirio. Siempre habrá resistencia para empezar, pero esta será atendida por los falsos Arcángeles y sus ejércitos celestiales, que serán los Guerreros de Sirio. Y ellos, literalmente, descenderán del cielo.
Si seguimos en esta línea de pensamiento, una vez establecida la falsa Segunda Edad de Oro y el rey de EA y su hijo, el príncipe MARDUK, reinarán abiertamente en la Tierra, ciertos planes se ejecutarán, lenta pero seguramente.

 

EA debe llegar en un momento de profunda necesidad, tiene que haber un desempleo masivo, mala economía, un montón de viejas y nuevas enfermedades que matan a la gente en una escala mundial, quizás también cambios de la tierra, tales como erupciones masivas de volcanes, huracanes, inundaciones, etc.. Y después de la Onda ha pasado, en algunas líneas de tiempo, va a matar a un montón de personas que no están en absoluto preparadas para un evento tan unificador, y si va a haber grandes cambios de la tierra, allí es cuando va a suceder.

 

En aquellos que están preparados espiritualmente, sin embargo, la Onda tendrá en su mayoría un efecto positivo, porque lo que básicamente lleva es una sobrecarga de energía que se ha acumulado y llegará a la Tierra toda a la vez.

 

Nuestra última “actualización” va a pasar en ese punto, y si su neurología puede manejarla, debido a que ya está preparada, usted está listo para alcanzar las estrellas.

 

Así que, en otras palabras, podemos ver la alineación con el Centro Galáctico y la comunicación energética entre el Sol Central, nuestro Sol, la Madre Tierra, y, finalmente, la humanidad, como el camino de la Diosa Gaia para contrarrestar la decisión de EA , su hijo, de crear el Reino de la Máquina y estancar a la humanidad en lugar de dejar que evolucione en paz.

 

La Diosa Madre está dando a aquellos de sus hijos (nosotros) que todavía son leales a sus deseos originales una versión de sí misma, una Nueva Tierra ramificándose en diferentes probabilidades, evolucionando sin tecnología destructiva.

 

Esto es cuando la división de los mundos será realmente notada. Aquellos que ven a través del engaño de la Segunda Venida seguirán su propio camino, y al igual que ahora construirán sus propios universos locales, y la división comenzará ir mucho más rápido.

 

En sólo pocas generaciones, habrá muchas tierras diferentes que ya no son sólo probabilidades, sino habitadas por seres humanos que han iniciado nuevas líneas de tiempo en el que pueden expresar su multidimensionalidad mucho más fácil. Esa será la verdadera Nueva Edad de Oro!

 

Sobre estas líneas de tiempo, los sirios y su Reino de la Máquina ya no existe, porque esas realidades ya no vibran dentro del mismo rango de frecuencia!

 

 

Figura 4

Una ‘Ciudad Inteligente’ de un futuro cercano, una infinita súper metrópolis

donde se establecerá el Reino de la Máquina.
 

Sin embargo, ese es el tema del próximo artículo. Volvamos a EA, la Alianza Siriana y sus planes para la humanidad.

 

La paz y el orden se establecerá en la Tierra. Una economía global se establecerá también y muchas personas en todo el mundo, una vez más encontrarán empleo. Lo que se ha destruido en áreas potenciales de desastres será reconstruido, pero esta vez, en lugar de restaurar los antiguos pueblos y ciudades, serán construidas las nuevas megaciudades, las llamadas Ciudades Inteligentes.

 

Estos serán, como lo he mencionado muchas veces antes, enormes metrópolis, donde Tokio y Nueva York se verán como suburbios (y probablemente lo serán).

 

La justificación para la construcción de estas Ciudades Inteligentes será la creación de puestos de trabajo para todo el mundo. El Señor EA promete que en su paraíso, todo el mundo va a tener un trabajo y un techo sobre sus cabezas. Y junto a él en el podio o en el asiento de Televisión estarán humanos que él dice haber ayudado a prepararse para esta “segunda venida”. ¿Quién sabe?

 

Michael Lee Hill y A.R. Bordon serán dos de ellos, James de los WingMakers otro? No habrá más pobreza y todo el mundo va a tener básicamente lo que necesitan.

 

¿Quién puede resistirse a esa visión, a menos que sepan sobre el engaño que se planea en el futuro? EA cuenta con la pereza de la humanidad, que prefieren ser atendidos en lugar de hacer el trabajo ellos mismos. De hecho, él estará en lo correcto, la gente va a pensar que es casi demasiado bueno para ser verdad, y no pueden entender cómo alguien prefiere ir al bosque a vivir!
La conclusión es que los intrusos van a hacer lo que pueden para vincularse con nosotros al principio. Así que aquí hay otra posibilidad de cómo la Segunda Venida será escenificada: Si los Sirios en absoluto nos dicen quiénes son, lo que es plausible, muy bien podría ser anunciado por los líderes mundiales cuando la Edad de Oro ya esté en marcha y la gente se sienta tranquila, segura y protegida.

 

¿Te acuerdas de la imagen de esos viejos pedos que estaban a cargo de la antigua Unión Soviética, y la forma en que estaban en este balcón gigante en el Kremlin, saludando a la gente en las calles?

 

Me sale este mismo cuadro del futuro en mi cabeza, sólo que esta vez será mucho más amigable. Los nuevos líderes mundiales, que son Sirios adultos, que han encarnado en cuerpos humanos y han tomado las sedes del poder, se mantendrán en el podio y harán un anuncio.

 

Ellos le dirán a los pueblos del mundo que han tenido ayuda en la creación de esta utopía, este fantástico paraíso de paz, amor y luz. Luego presentarán a los líderes de Sirio, que le dirán a todo el mundo que obviamente, como todo el mundo puede ver, han venido en paz, y tienen la intención de ayudar a la humanidad con la transición a la paz mundial, donde se cuidará a todo el mundo.

 

La gente los va a ver como dioses, de hecho, y el príncipe EA, Lucifer mismo, se harán cargo! Los Sirios nos dirán que ellos son nuestros antepasados, y por eso se ven exactamente como nosotros (por supuesto que se ven como humanos, si han tomado cuerpos humanos).

 

Si el pasado violento de la época mesopotámica es traído a colación, los Sirios pedirán perdón y que el pasado tiene que ser perdonado, o estaremos atrapados en el karma con el que ninguno de nosotros quiere lidiar. La paz y el perdón es una forma mucho más inteligente de ir.

 

Ellos nos dirán que ellos son nuestros hermanos y hermanas, madres y padres, lo que sea que mece la embarcación.

 

Muchas personas no quieren creer, por lo que creerán. Muchos quieren regalar su autoridad personal, porque después de todo, eso es lo que siempre han estado haciendo, por lo que les darán todo en las manos de estos divinos y “pacíficos” intrusos.

 

La gente quiere ver a los amigos y la salvación en aquellos seres estelares, así que eso es lo que van a mostrar. [4]

Como el lector puede darse cuenta, va a ser muy difícil distinguir entre amigos y enemigos, si usted no está entrenado. ¿No se alegra de haber persistido y estudiado y estudiado con el fin de aprender lo que está pasando y lo que va a pasar? Eso no es una coincidencia, ya sabe. Sólo un pequeño porcentaje de la humanidad tiene la fuerza de voluntad para hacer eso – la mayoría de la gente tiene otras prioridades, que no van a salvarlos, pero no les importa.
Aún así, hay que mirar a estas personas también como nuestros amigos y compañeros de viaje, ya que sin ellos no estaríamos donde estamos. Todo el mundo que logró encarnar en la Tierra durante el nano-segundo lo hizo porque quería vivir en estas energías y contribuir con algo.

 

Ese “algo” ha acumulado una gran cantidad de energía que nos ha ayudado a usted y a mí a llegar a donde estamos. Esto ha sido de hecho una co-creación, todos hemos contribuido a hacer que suceda.

 

Los que han leído los libros canalizados de Marshall V. SummersLos Aliados de la Humanidad, puede notar que estos seres de hecho están en la misma longitud de onda que estoy respecto a esto. Ellos también dicen que será una toma de posesión silenciosa, y que va a ser una fácilmente hecha, porque la humanidad sigue estando mayormente dormida.

 

Al igual que con todo el material canalizado, tenemos que ser exigentes, pero hay algunas cosas buenas en los libros y sesiones informativas de Summers. Yo les recomendaría, por lo menos para mostrar que hay más gente que yo que han llegado a una conclusión similar, aunque no son muchos – aún. Su página Web está aquí.

 

La nueva tecnología será introducida en una corriente interminable, y la gente va a babear por todos los dispositivos divertidos que salen al mercado. Para poder comprar, sin embargo, tienen que dejar a sus antiguos pueblos y ciudades y trasladarse a estas nuevas Ciudades Inteligentes donde están los empleos.

 

La gente puede preguntarse cómo pueden crear tantos puestos de trabajo cuando las máquinas se están apoderando de todo cada vez más.

 

Bueno, estamos pensando en términos de 7 mil millones de personas en el planeta. Este no será el caso cuando las Ciudades Inteligentes se hayan construido. Como he dicho anteriormente, la Segunda Venida probablemente no sucederá hasta que haya muerto un montón de gente. Los Sirios necesitan una cierta cantidad de trabajadores esclavos humanos que pueden producir lo que necesitan.

 

Personalmente, creo que la Super-onda se hará cargo de gran parte del problema de la población.

 

Eventualmente, las ciudades más pequeñas serán más o menos abandonadas. Las empresas más grandes que solían ser los principales empleadores, por supuesto, se trasladarán a las Ciudades Inteligentes, y las pequeñas empresas no serán capaces de mantenerse a sí mismas, porque no habrá suficientes personas que quedan en los pueblos para comprar sus productos. Así que van a ir a la quiebra o bien, ser comprados, o liquidados.

 

Vamos a empezar a ver pueblos fantasmas por todas partes mientras conducimos fuera de la Ciudades Inteligentes, donde tampoco vive nadie, o será un lugar donde las personas viven fuera de la ley, si tales personas incluso existen en la Edad de Oro de EA, es decir. En el principio, estoy seguro de que existirán, pero cuanto más se establece en la Tierra el Nuevo Orden Mundial en esta banda de frecuencias, más apretada hará el Señor EA la cuerda para los ciudadanos.

 

Él no tolerará ninguna rebelión, y el crimen será atendido en su cuna, y con la ayuda de máquinas de frecuencia.

 

El crimen sólo se permite entre la élite, pero la gente nunca sabrá. La gente va a vigilarse unos a otros, porque EA promoverá un mundo en paz, y el más pequeño delito será reportado. Este tipo de vigilancia entre sí es muy fácilmente establecida en una tiranía encubierta, donde la gente piensa que están haciendo algo bueno cuando están reportando a su vecino por la plantación de marihuana en su patio trasero. Esto se hizo todo el tiempo en la Alemania nazi, también.
Algunos de los pueblos más pequeños probablemente serán el hogar de aquellos que no están de acuerdo con las políticas del Señor de EA y de la sociedad tecnológica, ¿personas como usted y yo, tal vez?

 

Grupos de ideas afines van a hacer lo suyo propio y sobrevivir fuera de las Ciudades Inteligentes, y sin ningún tipo de tecnología importante. Ellos cultivarán sus propios alimentos y vivirán cerca de la naturaleza, porque entienden quién es la Madre Tierra , y la respetan, la aman, y la apoyan, sabiendo que son sus hijos.

 

Estas son las personas que van a crear la verdadera Edad de Oro, que los llevará a las estrellas, donde su verdadera familia del alma está esperando!

 

 

 

 

IV. El Programa de hibridación

La Alianza ha llegado a comprender la importancia de estar entre nosotros en vez de controlarnos a distancia, de otra dimensión.

 

Necesitan la relación de sangre, para poder sentir lo que sentimos (en cualquier capacidad esto es posible), ellos quieren tener relaciones sexuales y necesitan nuestras capacidades de reproducción, para poder volver y reencarnar en la misma línea de sangre – las líneas de sangre que no tienen el programa de amnesia y tal vez ni siquiera el holograma al que nosotros estamos sometidos.

 

Y quieren vincularse con nosotros, porque esto crea lealtad. [3]

 

Ellos están aquí para establecerse, quieren que la humanidad crea en ellos y los sirva porque nosotros vemos que esto es lo mejor que podemos hacer para vivir en un mundo mejor. Esta vez quieren nuestro acuerdo completo, ellos quieren que vayamos hacia nuestra propia muerte con una sonrisa en la cara.

 

Es importante para ellos que nosotros vinculemos con ellos, por lo menos al principio, antes de que poco a poco puedan añadir reglas y leyes más opresivas a la imagen de nuevo. Ellos realmente quieren hacernos creer que vivimos en una nueva edad de oro.

 

Es por esto que el perdón es una parte importante de su programa, tenemos que perdonar a nuestros opresores, para que ellos puedan seguir oprimiéndonos. Abordarán nuestros buenos corazones y dirán que ahora es el momento de actuar como Humanidad para que podamos construir algo nuevo. Los linajes Illuminati necesitan ser perdonados, dirán. Al principio, cuando la verdad sobre lo que está pasando detrás de las escenas nos sea revelada cada vez más, la gente probablemente estará muy enojada, incluso enfurecida.

 

Algunos querrán ejecutar a toda la manada durante la noche. Podría ser que los disturbios comiencen a suceder en las calles de todo el mundo, y los militares tengan que cuidar de ella, tal vez incluso la ley marcial se aplicará en ciertas áreas, o incluso países.
Sin embargo, tarde o temprano, alguien con una muy lengua locuaz calmará a la gente y sugerirá amnistía. La autoridad, además, puede dar un paso adelante y pedir disculpas a la gente, diciendo que han tenido tiempo para pensar y cesarán.

 

La pregunta es si habrán más elecciones después de eso. Las Naciones Unidas serán infectadas por los líderes de Sirio, y van a sugerir que para detener esta opresión de una vez por todas y darle a toda la gente del mundo una oportunidad semejante, tenemos que unirnos en Un Mundo con Un Solo Pueblo. Alguien con una lengua lisa – tal vez el propio EA – será capaz de seducir a las masas a aceptar esto.

 

Incluso pueden usar programas de frecuencia para hacerlo, lo cual funcionará como una forma de hipnosis, asegurando a la gente que este es el camino a seguir. Y si esto es lo que los sirios quieren, esto es lo que van a conseguir, no hay duda de ello!

 

La humanidad es demasiado ignorante para entender lo que está pasando. Sólo aquellos que vibran en una frecuencia más alta verán a través de esta seducción. Algunos advertirán a sus semejantes, pero rara vez prevalecerán.

 

Pocas personas podrán ver a través del engaño, porque está muy bien planeado.

 

Vamos a ver si las cosas suceden en este orden o no, por lo menos este fue el plan de hace unos años, pero las cosas pueden haber cambiado.

 

Sea lo que sea que están planeando en este momento, tiene que unir a la gente, y la Organización de Naciones Unidas fue creada a tal propósito y es muy probable que tenga un gran papel que desempeñar en los cambios futuros, todavía es muy activo, tal vez más que nunca.

 

IV.I. ¿Qué pasó con el Programa de Microchip?

 

La paz será traída al Medio Oriente, así, el conflicto de Israel y Palestina se detendrá sólo porque sus líderes serán poseídos o controlados y ver a que esto ocurra.

 

La Alianza sin duda labrará su camino hacia la paz tan pronto como sea posible. Y quién sabe hasta dónde han llegado en el “proceso de microchip”, si ya está terminado no tendrán ningún problema para calmar a las masas. Hablando de microchips, esto fue un gran problema hace unos años, y todavía debe ser, en mi opinión.

 

Sin embargo, ya no estoy tan seguro de que va a suceder con un chip a través de la piel. Yo estoy mucho más convencido de que van a ser microchips interdimensionales. Si la toma de posesión está en escena, me preocupa eso, el proceso del chip es más que probable que ya se haya completado.

 

Una vez más, si usted lee esto o material similar, dudo que el chip tenga poder sobre usted, o no buscaría este tipo de información. Incluso el chip debe tener su banda de frecuencia para operar. Uno podría pensar que son capaces de incluir vibraciones superiores en el chip para que puedan incluir a sinceros buscadores de la verdad, pero todo lo que puedo decir es que espero que no. Si es así, los chips podrían aún no estar activados.

 

¿Somos lo suficientemente fuertes como para resistir si va de peor en peor?

 

No estoy tan seguro de lo que somos, pero por otro lado, no sería ningún seres estelar ni razas estelares que tienen esta fe sincera en nosotros si sabían que estaríamos bajo el control de estas frecuencias monitoreadas. Después de todo, sé que muchos de nosotros estamos protegidos, incluso si no nos conocemos.

 

Los Señores Supremos saben que vamos a ser una minoría y no vamos a ser una amenaza para el Reino de la Máquina, que ni siquiera vamos a tratar de rebelarnos contra ellos.

 

Así que puede ser más fácil para nosotros reírnos y dejar que los niños aprendan en la escuela acerca de nosotros, diciendo:

“Hay personas excéntricas que no quieren ser parte de nuestra sociedad. Ellos están en brujería, sacrificio, y cosas peores, así que manténgase alejado de ellos. Son salvajes.

 

Y ¿puedes creerlo? No tienen ninguno de nuestros dispositivos ¿Qué clase de vida es esa? Y después de todo, podrían tenerlo, si sólo vinieran y se mezclaran con nosotros, pero ellos más bien viven allí por sí mismos. ¡Sed cautelosos!

 

Lo más seguro que todos podemos hacer es no dejar las Ciudades Inteligentes”.

Podría ser tan fácil, que a sabiendas de que no es demasiado largo en el futuro, los mundos se dividirán, y esos renegados se “desaparecerán” en su mundo, de todos modos. Tal vez es menos trabajo que ellos lo hagan de esa manera, o yo podría sólo estar siendo crédulo.

 

No estoy seguro de qué es exactamente lo que va a suceder en este asunto crucial, pero sé una cosa – ¡nosotros estamos protegidos! Los que están aquí para aumentar la frecuencia están protegidos desde el Khaa! Esto debería ser suficiente para que los Sirios que se mantengan alejados, y realmente creo que así es!

 

Y después de todo, si la Alianza ya no tiene nuestro acuerdo, no pueden hacer mucho.

IV.II. El Programa de Hibridación Revisado

Al menos al principio, la Alianza Siriana no está aquí para tomar nuestras capacidades de reproducción de nosotros, todo lo contrario.

 

Ellos lo necesitan, sobre todo por sí mismos. Ellos quieren establecerse aquí, y no pueden vivir y respirar aquí sin nuestros cuerpos, o los cuerpos que ellos mismos han creado a través de ingeniería genética y manipulación.

Mientras que la humanidad ha vivido en la ignorancia con respecto a lo que está sucediendo a su alrededor, una gran cantidad de diferentes razas estelares han estado interfiriendo con nuestras libertades. El Grupo de Orión (un término que utilizaré de aquí en adelante cuando es importante incluir EA/Enki, el Príncipe de Luz de Orión, en la ecuación) son maestros genetistas y la programación genética y mejora cuando se trata de la humanidad nunca ha cesado por completo.

 

Ahora, en torno al nano-segundo, ha sido más intenso de lo que ha sido desde la antigüedad cuando se creó el Homo sapiens.

 

El objetivo es crear un esclavo más capaz, que pueda hacer más sin cansarse, sin necesidad de 8 horas de sueño. Ellos necesitan trabajadores que puedan trabajar durante todo el día de nuevo, al igual que cuando estaban haciendo minería en Sudáfrica, y los trabajadores tenían que trabajar hasta que caían muertos y eran reemplazados por una fuerza de trabajo más joven y más fuerte.

 

Esta vez no es tanto una cuestión de dejar que la gente muera de agotamiento como es encontrar una fórmula genética que pueda hacer a un trabajador más resistente, fuerte. Además de esto, o quizás en conjunción con esto, ellos quieren crear super-soldados.

 

Así que estos dos proyectos son muy importantes en este momento y van de la mano.
Una tercera cosa a mencionar aquí es que la minería no es ciertamente algo del pasado. Muy pronto vamos a ver el negocio de la minería yéndose para arriba, será uno de los campos en los que muchos desempleados desesperados encontrarán trabajo.

 

El lector puede haber visto en las noticias últimamente cómo se ha producido un supuesto aumento de los asteroides cercanos a la Tierra en el espacio.

 

Muchos de ellos, estoy seguro, ya están ahuecados y son maniobrados por pilotos de Sirio, y lo que quieren es que nos acostumbremos a su presencia, paso a paso. En el pasado habrían guardado silencio al respecto, pero ya no. Más y más Sirios están regresando, y están estacionados en el espacio, en todo el sistema solar, escondidos en sus asteroides. Pero eso no es todo lo que quería decirle al lector.

 

En las noticias, ellos han hablado sobre la minería de asteroides. Los científicos están siendo entrevistados en CNN y ABC News, y han estado muy emocionados sobre los muchos asteroides en el espacio, cercanos a la Tierra (no todos de ellos son naves espaciales). Dicen que tenemos la tecnología para ir hasta allí y hacer minería en ellos! Ellos deben estar sobrecargados con metales preciosos y otras cosas que son muy valiosas aquí en la Tierra.

 

Mientras estamos en ello, también podemos ahuecarlos, dicen los científicos, y tal vez adecuarlos como estaciones espaciales!

 

¡Aquí es donde estarán los muchos puestos de trabajo! Y s esto es s lo que el programa de hibridación está conduciendo, hacia conseguir trabajadores fuertes, que puedan soportar las duras condiciones en el espacio, y que no tengan que bajar a la Tierra para recuperarse de vez en cuando. He mencionado esto también en el Nivel III, “a la espera de las Cosas Por Venir!”

 

El agua no será un problema tampoco, porque dicen que habrá suficiente agua en los asteroides para hidratar a los astronautas.
Curiosamente, escuché una conferencia Pleyadiana ayer, que era de septiembre-octubre de 2012, en el que también, ¡hablaban sobre asteroides ahuecados! Casi me caigo de la silla. Dijeron que en el futuro, en una línea de tiempo, la Madre Tierra, la amada Diosa, estará tan contaminada y destruida que mucha gente va a salir al espacio. Esta será una de las razones para minar asteroides, dijeron (y cuando se dio esa conferencia, la minería de asteroides todavía no había estado en las noticias).

 

Dijeron que nos ahuecaremos y viviremos en ellos, no toda la humanidad, pero muchos lo harán. Después de eso, vamos a empezar a conquistar el espacio, dijeron, pero no como una especie amistosa, porque vamos a vivir bajo una tiranía. Así llegamos a ser tanto exploradores como conquistadores.

 

En este tiempo en el futuro, ya somos seres humanos, sino ciborgs. En cierto modo, puede ser comparado con Arnold Schwarzenegger en la película, “The Terminator”, en la que han creado el Supersoldado perfecto que es mitad humano y mitad máquina, y que es muy difícil de matar.

 

Además, este tipo de ser puede resistir fácilmente las duras condiciones del espacio (!) Eventualmente, la tiranía ET/humana alcanzará las Pléyades. También dicen que nadie nos va a permitir en la Luna, hay demasiado que hacer allí, demasiada actividad alienígena, y no quieren humanos allí.

 

De lo contrario, la Luna podría haber sido considerada como un futuro proyecto de población para la humanidad, si la Tierra ya no es capaz de albergarnos pero este nunca va a ser el caso, dicen.

Figura 5

Arnold Schwarzenegger como

“El Terminador”

Esto me parece bastante impresionante, por decir lo menos.

 

Aquí me he sentado a investigar estas cosas y también he utilizado mi intuición para buscar, con suerte, en los lugares adecuados, y luego, en un corto período de tiempo, obtener la mayor parte de lo misma confirmado por una fuente tras otra! Estoy encantado de alguna manera, pero al mismo tiempo deseo estar equivocado.
Como sabemos, hay más seres por ahí que están manipulando el ADN de los secuestrados. Tenemos a los Grises – nosotros en el futuro, como lo hemos discutido y se ha demostrado ser el caso, en un artículo anterior. Ellos tienen su propia agenda, y al igual que el Grupo Orión, pues ellos no tienen emociones, pero por una razón diferente a Lucifer y sus Ángeles Caídos.

 

Además, los Grises saben que somos ellos en el pasado, por lo que incluso si nos hacen daño, sólo se están haciendo daño a sí mismos, ¿cuál es el problema? Mientras consiguen lo que quieren, el fin justifica los medios.

 

Estoy seguro de que el lector recuerda a Harone, el “Maestro genetista” de la canalización de Lyssa Royal, él mismo un Gris, habló en uno de mis trabajos anteriores. En su excelente libro, “Los visitantes de dentro”, Lyssa ha dedicado un capítulo a cómo se está haciendo la hibridación.

 

Este procedimiento se describe en detalle en el documento anterior Nivel III llamado “Canalizando a los Grises“, Sección IV, “Cómo se crea un híbrido”. Podría ser una buena idea revisar esa sección de nuevo, porque necesitamos saber, y tenemos que recordar cómo se hace.

 

Yo estoy mencionando que habrá diferentes programas ejecutándose lado a lado por una razón. Si lo piensas bien, así es como se crean diferentes líneas de tiempo. Hemos hablado antes sobre diferentes probabilidades, con base en los procesos de pensamiento, donde en algunos de ellos nosotros actuamos sobre estos, y en otros no lo hacemos. Aquellos sobre los que actuamos se convierten en realidades, pero aquellos sobre los que no actuamos, o rápidamente abandonamos, se convierten en probabilidades y no se actúan en toda su extensión en el Multiverso.

 

Ahora, cuando hablamos de los diferentes proyectos de hibridación, ya no hablamos de probabilidades, sino de diferentes líneas de tiempo.
La hibridación realizada por el Grupo de Orión llevará en una dirección, mientras que la hecha por los humanos del futuro, los Grises, conducirá en otra dirección, y otra división de mundos se ramificará desde la línea de tiempo del Reino de la Máquina.
Otra facción de la humanidad va a experimentar una gran crisis alimentaria, que en realidad ya ha comenzado. Expertos buscan desesperadamente fuentes alternativas de alimentos. A largo plazo, la solución que van a plantear es alterar genéticamente a la humanidad en lugar de una manera que no necesitemos comida. Estos seres humanos serán mitad humanos y mitad máquinas.

 

Ellos son los ciborgs que van a salir y a conquistar el espacio para buscar a su “creador”, que eventualmente les llevará a las Pléyades. Una guerra estallará, que la humanidad va a ganar, y una tiranía comenzará en las Pléyades.

 

Desde esa tiranía, se creará un futuro grupo de renegados, que va a comenzar a investigar donde comenzó esta tiranía y por qué. Su investigación les llevará de nuevo al nano-segundo aquí en la Tierra, donde las líneas de tiempo se fusionaron y luego se separaron. En una línea de tiempo, una facción de la humanidad irá a las Pléyades.

 

Así, los Pleyadianos regresan en el tiempo en espíritu, como colectivo, y comienzan a canalizar a través de Barbara Marciniak en 1988, con la esperanza de ser capaces de tener al menos una parte de la humanidad elevando su frecuencia lo suficiente para que la línea de tiempo destructiva no suceda, y permanezca como una probabilidad abandonada.

 

Su meta es que nosotros creemos al menos una línea de tiempo, para empezar, en la que podamos evolucionar sin tecnología y por lo tanto mantener intacta nuestra humanidad. Si no hubieran aparecido, afirman (y yo les creo), no habría ninguna línea de tiempo “natural”, solamente una línea de tiempo de la máquina. Y poniéndose en contacto con nosotros y educándonos, ellos también liberan su propio karma, que iba tan hacia atrás hasta la Atlántida, donde ellos crearon a los Nephilim e hicieron otras cosas destructivas.

 

Así pues, si los Pleyadianos son correctos, esta línea de tiempo ciborg particular no sucederá, o de lo que he recogido, estos humanos espaciales serán redirigidos por este grupo Pleyadiano renegado y nunca llegarán a las Pléyades.

 

¿Qué pasará con ellos, no lo sé, porque los Pleyadianos no nos han dicho todavía. Esto es probablemente porque nadie ha preguntado!

 

Podría ser que estos ciborgs, que se ven enteramente como máquinas en el interior, pero medio humanos y medio robots, nunca será creado, o lo harán, pero no van a llegar a las Pléyades. Los Pleyadianos, sin embargo, nos dicen que estemos atentos a la abdicación de nuestros cuerpos!

 

La humanidad es única y divina, y las alteraciones que se han previsto y han estado ocurriendo desde hace décadas, de ninguna manera van a mejorar a la humanidad a largo plazo.

 

Hay otras líneas de tiempo que se van a crear también, a menos que alguien impida que suceda, que no parece ser el caso (ver Documento # 4 de nuevo). Los Grises están llegando, como sabemos, desde diferentes lugares y tiempos en el futuro, y por eso se ven diferentes unos de otros, se encuentran en diferentes etapas de desarrollo.

 

Ellos, sin embargo, en contraste con los Pleyadianos, por lo general no están interesados en borrar líneas de tiempo, ellos están aquí sólo para averiguar los códigos secretos en nuestro ADN, para que puedan tomar esos secretos con ellos al futuro y recuperar las emociones humanas y capacidades de reproducción. Todo esto junto es la principal razón por la que es absolutamente inminente que usted y yo nunca nos involucremos en estas cosas y en lugar de eso, creemos nuestras propias líneas de tiempo!

 

Si no hubiera comprendido totalmente por qué, después de leer los documentos anteriores, ¿está usted empezando a ver una cierta imagen emerger ahora?
Dios sabe lo que va a pasar en todo el caos que está creándose en estos momentos, ciertas líneas de tiempo pueden ser alteradas desde el futuro y dejan de existir, y como también los seres que viven en ellas – porque sus vidas nunca sucedieron, o sus vidas serán alteradas en el Multiverso, de modo que toda su vida será diferente.

 

Es por esto que es tan increíblemente importante educarse a uno mismo, ¿puede usted ver eso?

 

Si entendemos completamente lo que está sucediendo, y las consecuencias que pueden ser el resultado final de las cuestiones de experimentación y de líneas de tiempo, nos damos cuenta de que necesitamos dar un paso – no hacia atrás y no hacia adelante, sino a un lado! Necesitamos dar un paso a un lado y dejar que los trenes circulen a sus destinos mientras caminamos lejos de las vías del tren y al desierto, siéntese en la Madre Naturaleza, hable con ella y hable con sus creaciones que están a nuestro alrededor en forma de plantas y vida animal, y hasta el propio suelo.

 

Demostrémosle que la amamos y la respetamos, y sabemos que está viva, y que ella es la diosa manifestada para tener una experiencia 3D, 4D, 5D, etc., en su propio universo. Hágale saber que entendemos que somos sus hijos, y que es nuestro deber proteger la Biblioteca Viviente y empezar a usarla de la manera que se esperaba.

 

Dígale que hay aquellos de nosotros que estamos dispuestos a construir y proteger la nueva versión de ella y hacer lo mejor de lo mejor para que este desastre no suceda de nuevo. Somos los nuevos humanos, los seres humanos Conscientes! Vamos a decirle que estamos muy agradecidos por haber sido elegidos por ella para ser sus tutores y su creación especial, y que ella es nuestra verdadera Madre.
Entonces, podemos vivir donde queramos, en lugares en los que podemos crear nuestra propia realidad de la manera queremos, de una manera que nos hace felices y honra el planeta del que nacimos. Esto no quiere decir que tenemos que construir una cabaña en el desierto, dejar crecer nuestras barbas y el pelo, y aislarnos completamente de todo.

 

Por supuesto, no hay nada malo en hacer eso tampoco, y de esa manera siempre vivimos cerca de la naturaleza, pero esa no era la única manera de vivir que la Madre Tierra destinó para nosotros. No es nada malo utilizar los recursos que la Madre Tierra tiene si lo hacemos con respeto, y agradecemos a la Tierra lo que nos está dando.

 

Podemos construir casas, incluso ciudades si queremos. Podemos utilizar alguna tecnología, lo que realmente nos beneficia como individuos y como grupo. Sólo tenemos que estar seguros de plantar árboles nuevos y verduras cuando las usamos.

 

Lo importante es que nosotros creemos nuestro propio universo local, que he subrayado muchas, muchas veces. Deje la locura reinar a nuestro alrededor. Sepa que es allí – siempre sea consciente – pero no deje que le afecte o forme parte de su propio espacio y su propia realidad. Si usted hace esto, usted puede notar en el extremo que un huracán está destruyendo todo en la ciudad junto a usted, o incluso en partes de su propia ciudad, pero su casa todavía estará de pie cuando todo haya terminado.

 

En realidad, esto le sucedió a mi esposa cuando ella era más joven y crió a los niños como madre soltera en Hawai.

 

Un terrible huracán arrasó la isla y arrancó casas del suelo a su alrededor, pero cuando todo había terminado, su casa era la única casa que no había sido afectada por el huracán. Los árboles habían caído todos alrededor de su propiedad y la aisló a ella, pero después mostró que ella era la única en esa parte de la isla que aún tenía agua.

 

Así que es definitivamente posible y no es un cuento de hadas o una ilusión – ¡funciona!

 

Todos los tres “niveles de aprendizaje”, que ahora están llegando hacia una conclusión, todos han sido sobre la educación de aquellos que están listos para aprender lo que realmente está pasando. Cuando haya terminado de leer, usted deberá sentir una gran calma dentro de usted y una garantía de que usted puede manejar su propia realidad mucho mejor que las personas de su entorno que no han tomado parte de este material.

 

Usted se sentirá mucho más fuerte y mentalmente estable de lo que era antes de empezar. Usted también sentirá que usted ha elevado su vibración considerablemente en comparación con antes.

 

Esto le ayudará a tomar decisiones que serán de supervivencia para usted y su medio ambiente, y siente en su interior que está listo para la “División de los mundos”.

 

 

V. La vida en las Ciudades Inteligentes

Tal vez incluso lo llaman la Edad de Oro, o tal vez se llamaría la Nueva Era, y tal vez se detendrá el conteo de los años y empezarán de nuevo desde el año 1, no lo sé.

 

Pero no tengo duda de que después de un tiempo de agitación, la mayoría de la humanidad irá junto con el programa de Sirio, porque eso es lo que parece ser la única cosa que tiene sentido para ellos. Es demasiado seductor para decir que no.

 

A la gente de tecnología y “comodidad” se le prometerá que, si siguen el Plan de Edad de Oro, es demasiado increíble para que la gente resista.

 

Los Señores Supremos saben lo que están haciendo, a pesar de que empiezan a ser bastante predecibles por ahora. Si por ahora olvidamos la Alemania nazi, Tesla, y algunos otros ejemplos, el gobierno de Estados Unidos fue, a principios de 1950, visitado por los Sirios (a quien el material canalizado llamó el “Grupo de Orión”) en sus “trajes espaciales”, presentando la tecnología que podría traer a los Estados Unidos un avance rápido para convertirse en el país más poderoso del mundo y superar a la Unión Soviética de un día a otro.

 

Y, por supuesto, estos visitantes prometieron mantener este tratado que estaban creando entre los dos. A cambio, ellos querían seres humanos que pudieran secuestrar y experimentar. Hemos oído esa historia antes.

 

La razón por la que traigo de nuevo esto es porque ahí es donde las cosas empezaron a despegar. De hecho, fueron visitados por más de un grupo, dice la historia, y los “chicos buenos” fueron rechazados por el presidente de Estados Unidos, mientras que los “chicos malos” ganaron su confianza.

 

Poco después de que empezamos a construir ordenadores gigantes, torpes y poco prácticos al principio (que a veces tomaban un edificio entero). Desde entonces, la tecnología se ha desarrollado muy rápido. El Gobierno de Estados Unidos, en ese nivel, era tan estúpido como para confiar en los seres estelares. En primer lugar, ellos secuestraron a mucha más gente de lo que se les permitió, y ellos no devolvieron a todos ellos de nuevo, tampoco.

 

¡Pero no sólo eso!

 

Estos “Grises” visitaron a otros gobiernos de otros países, también, y les ofrecieron las mismas o similares cosas, incluido en estas visitas estaba el competidor de Estados Unidos, la Unión Soviética. [5]

 

A lo que llevó fue a una nueva era tecnológica, que muchos científicos querían nombrar la “Segunda Revolución Industrial”, porque todo sucedió tan rápido. Pronto estábamos en el espacio (años antes que Jurij Gagarin – extraoficialmente), y unas décadas más tarde tuvimos la PC y el Internet. Una vez que se estableció Wi-Fi, la industria de la telefonía celular despegó y los programas de ordenador (el software) y los dispositivos (el hardware) se hicieron más y más pequeños.

 

Hoy en día casi no hay adolescente que no posea un iPod, iPad o un teléfono inteligente de algún tipo (todo lo que se llama “inteligentes” en estos días, de manera deliberada), y, básicamente, fue por los adultos también, a pesar de que no siempre tenemos las últimas ediciones. Sin embargo, ¡la próxima generación de los adultos lo hará!

 

Ahora, aparque su coche fuera de un colegio o una universidad en cualquier lugar de los Estados Unidos, cerca de un paso de peatones que los estudiantes utilizarán, y luego observe.

 

A medida que los estudiantes aparecen cuando es hora de ir a casa, o en la mañana cuando llegan, todos, sin excepción, están enviando mensajes de texto en uno de estos pequeños dispositivos. Los amigos pueden caminar en grupos de 5 a 10 personas, pero que apenas se hablan entre sí, están ocupados texteando a alguien más.

 

Además, no están levantando la cabeza para ver si vienen coches que pudieran arrollarlos, sino que sólo cruzan la calle. La mayoría de ellos han aprendido a ver con su vista periférica si un vehículo o bicicleta está llegando. Pero el resto de la mente está perdida en el pequeño dispositivo.

 

¿Qué quiero decir cuando digo “el resto de la mente se pierde”, en realidad? Piénselo. ¿Dónde está su conciencia? ¿Está en el cuerpo? No. ¿Es en ese pequeño dispositivo? Sí, y mucho. ¿Qué es la conciencia? La mayoría diría, el alma.

 

Así, el alma abandona el cuerpo, “apretándose” a sí misma en ese pequeño dispositivo de teléfono pequeño y se está convirtiendo en parte de esa máquina y lo que sea que está pasando allí. El cuerpo, por el contrario, va en piloto automático. ¡Y lo está haciendo tan literalmente!

 

No hay nadie en casa en esos cuerpos adolescentes, y por una cosa, están muy abiertos a la posesión.

 

Aún así, sólo hemos visto el principio de esto. Lo que estamos experimentando ahora es lo que los “dioses” experimentaron hace miles de años. Ellos también tenían esos pequeños dispositivos e llamados Meš, que llevan una gran cantidad de información, y que se disputaban.

 

Ahora estamos allí de nuevo, pero esta vez son los seres humanos haciendo lo mismo que los dioses hicieron entonces.

 

De todos modos, esto se seguirá desarrollando, con mejor tecnología, que seducirá totalmente a la población. Es muy aterrador cuando vemos a nuestros niños ya teniendo sus almas succionadas en estos dispositivos, que le puedo decir que son de la edad de piedra en comparación con lo que está por venir. ¿Sigue dudando de que el hombre y la máquina se convertirán en uno y lo mismo?

 

Lo que estoy tratando de decir aquí es que los Señores Supremos ya nos han preparado para la Edad de Oro, lo que yo llamo el Reino de la Máquina, al darnos todos estos “tentaciones”, porque eso es todo lo que es. Pensamos que estamos tecnológicamente avanzados ahora, bueno, espere y vea.
Entonces, cuando vienen a nosotros y presentan los “regalos” reales a la humanidad, pocas personas van a decir que no. Todas las disputas serán olvidadas y perdonadas.

 

Si no fuera por la destrucción de todo esto, sería una manera perfecta para unirnos! ¡Y nos unirá!

 

Ahora, hay otra cara de esto también. Podemos pensar que el Internet es una red brillante que nos conecta con personas de todo el mundo, por lo que podemos compartir nuestro conocimiento, nuestras vidas, nuestras culturas, y más con otros, y ser más como “un solo pueblo”.

 

Otros piensan que es una herramienta perfecta para compartir información que de otro modo sería censurada, o no se le permite llegar a un público más amplio.

 

Aquellos que nunca escribirían un artículo en toda su vida si fuera por ellos, ahora crean con gusto sus propios blogs y comienzan a publicar como si hubiera sido su propósito de vida todo el tiempo.

 

Pero, ¿qué es lo que realmente está pasando aquí? ¿Por qué se permite esto? Muchos me preguntan por qué dejan que gente como yo exponga este tipo de cosas en la Red Mundial.
He aquí una respuesta. Seres estelares extraterrestres no entienden la psique humana, somos un misterio para ellos. Nos han estudiado a distancia por siglos – sí, incluso milenios – y nos han secuestrado, pero aún no nos ha podido entender. El lector sabe que es porque somos Divinos y los hijos directos de la Diosa Madre, y poseemos el fuego y tienen un código incrustado en nuestro ADN que los extraterrestres quieren, el fin de entender lo que somos.

 

La Alianza Siriana, y muchos otros seres estelares en el fondo, quieren comprender nuestras emociones y cómo nos motivan. El Internet, con su Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y otros programas donde la gente voluntariamente comparte su información, es lo que quieren estos seres estelares.

 

Ellos nos están estudiando a través del Internet para ver cómo funcionamos, y están bastante confundidos, por decir lo menos.

 

Ni siquiera el mismo Lucifer entiende totalmente, porque ni siquiera él nació con las cualidades que la humanidad tiene, y esto también lo hace celoso y muy vengativo. Ahora, cuando creen que han descubierto gran parte de lo que nos hace funcionar, la Alianza ha decidido finalmente empezar a mezclarse con nosotros de verdad, y fusionarse.

 

Si ellos no nos entienden, nunca serán capaces de mezclarse con nosotros, pronto nos daremos cuenta que hay algo diferente con ellos.

V.I. Bienvenido Al Reino de las Máquinas

 

Una vez está hecho el nuevo acuerdo con la humanidad, y la Alianza Siriana está permitida por la mayoría de nosotros a operar aquí, y no sólo eso, sino para operar como nuestros ejecutivos, las cosas van a ir rápido.

 

Los Señores Supremos saben que están seguros, y ninguna raza estelar interferirá, porque tienen el consentimiento de la humanidad para estar aquí. Así, la mayoría de la humanidad va a meter la pata de nuevo, esta vez va a ser una opción devastadora! La construcción de estas mega metrópolis llamada Ciudades Inteligentes va a ser la gran prioridad, y eso va a pasar en poco tiempo.

 

Más o menos simultáneamente, el proyecto de minería en los asteroides comenzará a despegar también.

 

Muchas personas desempleadas se encontrarán como mineros en los asteroides cercanos a la Tierra en el espacio, en su mayoría jóvenes, por supuesto, que tienen la energía para hacerlo. La educación de las masas en este campo también será una prioridad. Por supuesto, con el tiempo el proyecto minero será asumido por los híbridos humanos, las bio-máquinas, pero no estamos todavía realmente allí.

 

De cómo van a presentarse EA y sus compañeros a la humanidad va a determinar cómo se desarrollará el programa espacial. Me gustaría pensar que a largo plazo sería más beneficioso para ellos presentarse como nuestros salvadores y poner a EA, o a alguien que él nombre como el director del mundo y el presidente de la Naciones Unidas.

 

La economía no se puede salvar de la forma en que la moneda está trabajando en el mundo de hoy y la tasa de desempleo y un nuevo mínimo financiera estará definitivamente en las estrellas. Independientemente de cómo estos seres estelares se presentarán, ellos necesitan elegir la oportunidad correcta cuando necesitemos más ayuda. Si vamos a aceptar una intervención alienígena abierta, será mejor estar desesperado.

 

Y con todo esto de la negación de los ovnis y seres estelares, no parece una tarea fácil.

 

Sin embargo, acabo de leer acerca de que el FBI ha publicado un documento escrito en la década de 1950, creo, que ahora ha sido desclasificado, junto con una gran cantidad de otra información sobre Al Capone, Ted Bundy etc. Este trabajo en particular se trataba de tres accidentes de ovnis que involucran a alienígenas de 3 pies de altura que fueron recuperados de las naves espaciales en forma de platillo.

 

La persona que está a cargo de la biblioteca del FBI fue entrevistado por los medios de comunicación, y dijo que de todas las cosas increíbles que habían sido lanzadas al público, este breve documento fue el que obtuvo el mayor número de éxitos! Así, Hollywood, los medios de comunicación y los medios alternativos han hecho un buen trabajo educando a la gente acerca de los ovnis y extraterrestres últimamente, parece, y elevó el interés.

 

En algún sentido, los Sirios están realmente agradecidos por todas las diferentes teorías de ovnis por ahí en Internet (la mayoría de ellas es incorrecta), porque les ayuda a atrapar el interés de la gente. Esto hace más posible que se manifieste una invasión “amigable”.

 

Mira el Dr. Steven Greer en este sentido, ¿usted dudaría para quien está trabajando?
Incluso si puedo estar equivocado, vamos por ahora ir por la hipótesis de que será una toma de control silenciosa, sin embargo – sólo porque esa parece ser la manera más fácil, y queremos presentar todas las alternativas que podamos imaginar. Si sólo se mezclan, ellos no necesitan de explicar quiénes son y lo que están haciendo aquí. 

 

El “salvador” será una combinación de “mentes brillantes” (EA y sus cohortes) que se han puesto en posiciones ejecutivas y pueden presentar soluciones rápidas para el mundo.

 

Tal vez todo el asunto con un Maitreya/Mesías en el sentido que estamos pensando en que es sólo una distracción después de todo. Tal vez los que están a la espera de que una poderosa deidad se haga cargo de sus “cuerpos híbridos preparados” en realidad van a ser utilizados para algo completamente diferente, que no hemos descubierto todavía.

 

Será interesante ver, porque si ese es el caso, sucederá pronto, en nuestra propia vida.
A la gente se le ofrecerá puestos de trabajo en las Ciudades Inteligentes, pero no en las viejas ciudades, por lo que habrá una evacuación masiva de las ciudades y pueblos que conocemos hoy. El Señores Supremos encontrarán una manera para que todo el mundo consiga un trabajo eventualmente, pero también necesitan concentrarse en la reducción de la población mundial. Los Sirios ciertamente no necesitan siete mil millones de personas más, son demasiados para controlar.

 

Si hay una invasión silenciosa, las guerras y los conflictos pueden continuar como “negocio como siempre” – no hay problema.

 

La edad de oro de paz y armonía puede muy bien esperar hasta que la población se encuentre en un nivel manejable. También vemos ya ahora cómo cada vez más los jóvenes están siendo infértiles, y las parejas no pueden tener hijos. Algunos adoptan y otros pagarán decenas miles de dólares, o más, para ser fertilizados artificialmente.

 

Sin embargo, muchos no se lo podrán permitir, que por supuesto es el plan.

 

Lo harán demasiado caro para la gente común, y eso se hará cargo de una parte del problema.

 

Una crisis alimentaria podría hacerse cargo de una cierta reducción de la población, mientras que las enfermedades implantadas en forma de nuevos virus incurables, creadas en laboratorios y liberadas en el público, les ayudarán a alguna gran medida.

 

Otros medios podrían ser inducidos catástrofes HAARP de los tipos principales, como terremotos gigantes, inundaciones y erupciones volcánicas, tornados, etc.

 

Estoy seguro de que no hay escasez de ideas de cómo reducir la población enormemente, y estoy bastante seguro de que va a suceder de una manera u otra. Todo esto será preferiblemente hecho antes que los invasores comiencen a trabajar en los planes posteriores, como Ciudades Inteligentes.

 

Por lo tanto, vamos a suponer que se trata de una población mucho menor cuando continuemos aquí. Y no nos olvidemos de la Superonda.

 

Figura 6

Aaron McCollum,

“Supersoldado” al servicio de Sirio.

Lo que la gente se dará cuenta cuando se muden a las Ciudades Inteligentes es que la mayoría de lo que se ha prometido realmente se convertirá en realidad.

 

La gente va a tener techos sobre sus cabezas y los puestos de trabajo se distribuirán según sea necesario, casi como en una sociedad comunista. Las cosas van a ser muy diferentes de cómo son ahora, porque las políticas de control cambiarán. Los invasores quieren empezar la construcción de su Reino para poder crear supersoldados y entrenarlos lo más rápido posible.

 

Ya existen supersoldados, y un buen número de ellos, como Aaron McCollum, que han sido entrevistados por los de Proyecto Camelot de Bill Ryan y Kerry-Lynn Cassidy[7]

 

Los soldados que ya existen en los programas de control mental del Gobierno Secreto generalmente no recuerdan nada de sus misiones. Después, palabras clave o una frase clave es comunicada a ellos y se olvidan de todo.

 

Estos súper soldados son a menudo viajeros del tiempo, y avanzados visionadores remotos (nano-viajeros), y cambiaformas (que funciona como he explicado en el Nivel II, usted manifiesta lo que quiera a través de su avatar), y pueden bi-locarse. Ellos han sido reportados de ser capaces de ocultarse a sí mismos como árboles y, a veces bosques enteros para distraer a los enemigos.

 

Esto se ha hecho tanto en la Tierra como en otros planetas distantes, de acuerdo con los denunciantes y fuentes metafísicas como los Pleyadianos.

 

McCollum, por ejemplo, tiene una gran historia que contar. Él es, por supuesto, una personalidad múltiple través del control mental basado en el trauma, como sus numerosos programas descendientes como MK-ULTRA y Proyecto Monarca y el Proyecto Mannequin. Los supersoldados de hoy son a menudo 100% humanos, pero los Poderes Fácticos también durante mucho tiempo han estado experimentando con híbridos de humanos, que pueden ser más fácilmente capaces de hacer el trabajo.

 

La idea con los híbridos que son mitad biológicos y mitad máquina, haciendo el trabajo como supersoldados, es su aparente invencibilidad.

 

En estos días, debido a la tecnología de Sirio-Orión, más o menos cualquier parte del cuerpo puede ser reemplazado rápidamente con una parte de máquina que se corresponde con un órgano lesionado. ¿Usted es un soldado en una guerra y pierde una pierna o un brazo? No hay problema.

 

Lo lanzan a usted a un lado y rápidamente transplantan una parte de la máquina que puede funcionar tan bien como un brazo real. Entonces es hora de volver a la batalla de nuevo. Unos días más tarde, una de sus piernas es estallada por una granada… ¿Y qué?

 

Hay una pierna mecánica lista para ser adjuntada, que funciona tan bien como una pierna biológica. ¿Cree que estoy exagerando? No lo estoy. Esto ya se está haciendo (ver fig. 7).

 

Esta joven acaba de recibir un brazo máquina implantado, que sigue las órdenes de su mente, al igual que un brazo real.
 


Claudia Mitchell, la primera mujer en tener un “brazo biónico”,
que sigue las señales del cerebro,

al igual que un brazo normal,

Las figura 7 ha sido copiada de una página de Facebook por uno de los principales investigadores de ovnis en el campo.

 

Él publicó esta foto, y los seguidores de su Facebook, comentaron al respecto. Hubo muchísimos comentarios, y fueron hechos por los que se supone que están “en el saber” en el campo de los OVNI y campos exopolíticos (tanto como usted puede estar en-el-saber).

 

Todos ellos estaban muy emocionados y han añadido sus comentarios como,

“La ciencia va!”, “¡La ciencia mece!” y, “Tengo amigos que volvieron de la guerra con miembros amputados. Ellos podrían haberse beneficiado de esto. ¡Que viva la ciencia!”

Nadie se dio cuenta de qué es lo que está siendo promovido con este tipo de tecnología – nadie.

 

Todo el mundo pensó que se estaba haciendo en beneficio de la humanidad. Eso es muy triste.

 

No estoy diciendo que la gente no se beneficiará de estos implantes, pero el punto de hacerlos no es porque la ciencia haya desarrollado algo como un favor a la humanidad. Es una parte de mostrar cómo va a ser en el Reino de la máquina, y está siendo promovido en los medios de comunicación, de forma natural, para lo que las personas puedan responder como estos investigadores “iluminados” y buscadores de la verdad.

 

¿Me crees ahora cuando digo que el Reino de la máquina se estará arrastrando sobre nosotros?

 

Los Sirios probablemente están muy dispuestos a satisfacer nuestras necesidades al principio, y las nuevas libertades ilusorias se sentarán muy bien con la humanidad. El trabajo traerá ingresos para que la gente pueda comprar los productos, y todo el ciclo del comercio comenzará a funcionar de nuevo.

 

HAARP y otras instituciones similares se ampliarán, y el control mental ocurrirá a escala mundial por frecuencia (por eso es tan importante que mantengamos nuestra propia frecuencia elevada intacta), lo que mantendrá a la gente bajo control.

 

Una vez que la población haya sido reducida a la cantidad óptima, las guerras y ciertas enfermedades letales pronto se detendrán y dejarán de existir. Ahora el truco es mantener a la población en ese nivel, y hay muchas maneras de hacerlo. Un método, que sin duda va a ser implementado, es hacer a la humanidad infértil.

 

¿Cómo van a hacer eso? Al crear ciborgs.

 

Tenga en cuenta que lo que estoy describiendo ahora es un proceso largo, aunque hay quienes dicen que todo será puesto en su lugar y bastante funcional para 2034, gracias a la nanotecnología y las Grandes Farmacéuticas. Si esto es correcto, y los nanobots son puestos en nuestra medicina, estoy de acuerdo con los Pleyadianos.

 

Sin embargo, la humanidad pronto se encontrará rodeada por tecnología avanzada, basada en la nano-tecnología.

 

La gente va a empezar a trabajar largas horas y a no tener tiempo para relaciones serias, y ellos también perderán las habilidades de cómo interrelacionarse con otros seres humanos. Sus casas serán limpiadas por robots que serán cada vez más sofisticados.

 

Estos robots serán hechos para verse como hombre y mujeres muy sexy e incluso tienen genitales, piel, y todo el resto para verse y actuar como seres humanos. En lugar de tener relaciones íntimas con otros, la gente preferirá tener sexo con robots. No hay responsabilidades, y cuando el acto termina, ellos no tienen que prestar ya atención al robot.

 

Muchas, muchas personas encontrarán esto conveniente. Hoy estamos decidiendo si las parejas homosexuales deberían poder casarse por ley o no, pero en el futuro la cuestión del matrimonio será resucitada en cuanto a si los humanos deberían poder casarse con sus robots o no.

 

Esto es muy probable, en mi opinión.

 

La gente va a amar a sus pequeños dispositivos y van a desaparecer en el mundo de la realidad virtual, dejando el cuerpo vacante, gastando casi todo su tiempo libre en la realidad virtual, que es sólo otro holograma dentro de un holograma. El Reino de la máquina es básicamente una forma de pensamiento en el universo, y una vez que la forma de pensamiento es actuada, las máquinas eventualmente pueden obtener su propia inteligencia.

 

Esto es algo que los WingMakers nos están advirtiendo tan bien con su medio alegórico y medio realista “Animus”, sobre lo que escribí un documento entero en el Nivel I. La parte realista de ello es que los Anima sí existen como nuestros seres futuros – los Grises.

 

Con el tiempo, esta es la dirección que un buen número de líneas de tiempo tomarán, los Sirios quieren crear los súper soldados, que no necesitan comida y no necesitan sexo, pero todavía tienen una mente biológica y un alma.

 

Esto, y mucho más, es explicado en el concepto del “transhumanismo” en el que vamos a entrar ahora.

 

Es un futuro muy aterrador que se nos pinta a nosotros, porque la nanotecnología tiene muchas potencialidades.

 

Sin embargo, en las manos equivocadas…!
 

 

 

VI. ¡Cuando los robots nos rebasen a nosotros en inteligencia!

Dirk Bruere es un científico británico y mago, que son dos oficios que van mano a mano, uno no puede funcionar sin el otro.

 

Dirk contactó conmigo después de haber leído algunos de mis papeles y dijo que su material podría ser de ayuda para mí. Ha escrito un libro llamado “TechnoMage” y una serie de artículos y ensayos sobre el tema del nano-tecnología, singularidad, ciborgs y” Artilecto “(inteligencia artificial).

 

Empecé a leer su página Web (otro sitio web suyo es NEOPAX), y encontré su fascinante material por decir lo menos, y tiene el respaldo científico que necesito.

 

Figura 8

Dirk Bruere,

científico y mago.

Es un mundo de miedo, pero muy adecuadamente Dirk nos lo presenta a nosotros.

 

Contrariamente a mí mismo, él piensa que un futuro con mucha tecnología es inevitable, y sólo tenemos que hacerle frente. Loa nano-tecnología, la creación de ciborgs y robots hiper inteligentes, incluso Mesías con inteligencia artificial – todo eso es parte del mundo de Dirk Bruere

 

En el Nivel I, yo mencioné mi preocupación por la nanotecnología, y que miles de millones de dólares de dinero de nuestros impuestos (y estoy seguro que una gran parte del presupuesto negro) va hacia la investigación en este campo. De hecho, se considera el campo tal vez más importante de la investigación en este momento, debido a que los Poderes Fácticos saben que quien controla el mundo nano está en control del universo.

 

Ahora, ¿de qué se trata la nanotecnología? Ya usamos nano-tecnología en computadoras y lo hemos hecho durante décadas, ¿cuál es el problema?

 

El gran problema es cuando no sólo somos capaces de crear dispositivos construidos en la nano-tecnología, sino también hacer que la auto-replican! Piense en esa declaración por un tiempo, y usted puede darse cuenta de hacia dónde nos dirigimos con esto.

 

¿Qué otra cosa es auto-replicante? ¡Exactamente! Los cuerpos en 3D! No sólo los cuerpos humanos, sino casi todas las formas de vida en nuestro planeta.

 

Esto ha sido algo que simplemente sabemos que sucede por sí mismo, sin ninguna interferencia, y eso es lo que mantiene viva y en marcha a la Biblioteca Viviente. 3D tiene que ver con la materia auto-replicándose. Esta es una “tecnología” sólo conocida a los Dioses Creadores y a la Diosa misma, pero en sólo unas décadas, la humanidad ha pasado de lo que hoy podríamos considerar “edad de piedra tecnológica” en comparación, para convertirnos en Dioses Creadores.

 

Nadie va a ser capaz de decirme a mí que esto es sólo debido a los brillantes científicos humanos. ¡Por supuesto que no! Hemos tenido la ayuda de aquellos que no son de aquí. Y esto no es una cuestión de una cierta máquina manejando un software a nano- escala nano, sino que las propias máquinas son de tamaño nano.

 

Estos, llamados “nanobots”, pueden entonces auto-replicarse.
Imagínese lo que puede hacer con este conocimiento. Por supuesto, puede utilizarlo para muchas cosas, pero el tema principal es la creación de nuevas formas de vida y hacer que se auto-repliquen, es decir, podemos crear cuerpos artificiales, llamados ciborgs, y hacerlos inteligentes. Y en eso es exactamente lo que los científicos más brillantes de nuestro planeta están trabajando ahora.

 

Nosotros sin duda vamos a volver a la creación de vida artificial en este trabajo, pero primero vamos a hablar de otras cosas para las cuales se puede utilizar la nano-tecnología, que también es una magnífica forma de introducir esta ciencia al público y obtener su aprobación para continuar con el siguiente paso, que será la inteligencia artificial.

 

Esta tecnología va a cambiar casi todo tipo de fabricación.

 

Dirk Bruere dice,

“La promesa del nanotecnología es inmensa y muchos lo ven como no sólo el futuro de casi toda la fabricación, sino algo que va a ser la base de casi toda futura empresa tecnológica.

 

Es nada menos que materia programable y, como tal, es una de las tecnologías críticas a la visión transhumanista del futuro”. [8]

Esto significa que en el futuro ya no tiene que ir a la tienda y pasar por todos los diferentes tipos de utensilios hasta encontrar un conjunto que casi, pero no totalmente, cae en su gusto.

 

Como es ahora, la mayoría de las veces cuando usted vaya de compras usted podrá conseguir lo que quiere, de acuerdo a lo que ya está en el mercado. Sin embargo, usted puede tener su propia visión de cómo un producto, digamos un utensilio, debe ser, pero estos utensilios exactos no se encuentran por ningún lado, ya que no existen. Ya no es así. Con la nano-tecnología, usted puede empujar botones y aprender a tomar decisiones y ajustes finos, y de inmediato se mostrarán en la pantalla.

 

Entonces, cuando usted ha ajustado el producto exactamente a su gusto, pulsa el botón Ir y la tecnología produce una copia exacta de lo que quiere, hasta el átomo exacto.

 

Usted puede obtener todo lo que desee – el único límite es su propia imaginación. Usted, por supuesto, es capaz de guardar la configuración en el sistema informático hasta la próxima vez, o si a su amigo le gustó el producto que usted ha creado, puede darle la configuración, y él puede conseguir él mismo la exacta copia, o realizar ajustes en ella.

 

De esta manera, las personas con menos imaginación puede, ser inspiradas por los que tienen más, y un intercambio puede ser hecho. Esto también dará lugar a un nuevo tipo de negocio, donde una estancia en la casa madre, por ejemplo, con una gran imaginación, puede vender sus “ajustes” a otros y, potencialmente, hacer buen dinero.

 

Las oportunidades en este campo son infinitas.

 

Sin embargo, estas opciones son sólo dulces para las masas. Mientras humanidad altamente manipulada a lo grande está meramente ocupada y babeando sobre la próxima “invención”, en un intento de llenar su propio vacío interior, aquellos con mentes superiores, que hacen el pensamiento, están trabajando duro detrás de las escenas creando de lo que ninguno de nosotros necesita, allanando el camino hacia nuestra propia desaparición.

 

El trabajo altamente sofisticado de Bruere tiene muchas capas y debe leerse en su totalidad para ser plenamente comprendido, pero voy a tocar un nivel de este que cuenta la historia, ya que muy probablemente se va a desarrollar en el futuro. La forma de pensamiento está ahí, la mente para crear algo de esa forma de pensamiento está ahí, y la tecnología está ahí, y no hay gran resistencia en contra de ella.

 

Esto significa que todo está ahí para crear una verdadera línea de tiempo donde no lo contrario sólo podría haber sido una potencial. Los Poderes Fácticos nunca se pierden la oportunidad tampoco. Los próximos años serán muy importantes para ellos, y por Poderes Fácticos me refiero tanto A nuestra Elite humana, los extraterrestres entre ellos, y los que siguen en poder.

 

También hay aplicación beneficiosa del nano-tecnología, como por ejemplo dentro de la medicina.

Los cirujanos podrían inyectar nanobots, que son máquinas de tamaño nano-auto-replicantes o no – en un paciente con cáncer, por ejemplo, y ser capaces de atacar las células que se consideran exactamente cancerosas y dejan las células sanas, en contraste con la quimioterapia, que también mata a las células sanas. Puede parecer injusto que deje fuera muchos de los efectos positivos de esta tecnología, pero está fuera del alcance de este documento.

 

Así que es suficiente que yo menciono que sin duda existen. Si viviéramos en un mundo donde nuestras mejores mentes tuvieran nuestro mejor interés como su prioridad, estas tecnologías podrían ser muy beneficiosas, pero en las manos equivocadas…

 

Bruere dice que él cree que en tal vez 60 años podríamos construir la memoria del ordenador de lo cual menos de una tonelada de ella podría almacenar los recuerdos de todo el mundo en este planeta

 

Y continúa diciendo que,

“Si conseguimos dentro de un pequeño porcentaje de límites teóricos un kilovatio de electricidad, suficiente para ejecutar un calentador eléctrico de un bar, éste podría proporcionar suficiente procesamiento para exceder la capacidad del cerebro humano por un factor de alrededor de diez mil.” [9]

Pero, continúa, un kilovatio es lo que un metro cuadrado del desierto del Sahara obtiene en términos de luz del sol!

 

Por lo tanto, si cubrimos ese espacio con nanobots, la potencia se ha incrementado hasta mil billones de cerebros humanos. Esa es la materia prima, pero, ¿qué podemos hacer con él? ¿Crear un Dios? ¿O un montón de dioses?

 

Esto no es ciencia ficción, sino de hecho algo que los científicos que están trabajando con la Inteligencia Artificial General (IAG) están tratando de lograr en forma de Artilecto. [10]
Por lo tanto, podríamos construir un robot que es tan inteligente que ninguno de nosotros es capaz de computarlo, más allá de nuestra capacidad como seres individuales de pensar en ello. Hasta el momento, nadie sabe exactamente cómo construir un Artilecto tal, pero no hay escasez de ideas para poner a prueba, dice Bruere.

 

Pero lector, no te dejes engañar! Estamos hablando de cuánto se conoce en el campo científico que es accesible para nosotros, y no lo que está disponible a nivel interdimensional. El problema de cómo hacerlo, estoy muy seguro de que ya está resuelto, pero no estamos supuestos a saber eso. El resto es sólo un espectáculo para las masas. De hecho, Lucifer (EA) y sus Ángeles Caídos no quieren hacer esto por nosotros – ellos quieren que nosotros lo hagamos!

 

Ellos quieren que desarrollemos el Artilecto, ellos quieren que seamos los “Creadores”.

 

A pesar de que nos están dando la tecnología de como hacerlo a cambio de otra cosa, ellos quieren que averigüemos los detalles y construyamos estas cosas. Por un lado es porque entonces pueden culparnos después y salirse con la suya, porque nosotros lo hicimos, no ellos.

 

Pero hay otra razón, más siniestra del por qué Lucifer quiere que hagamos el trabajo sucio, incluso si necesitamos mucho más tiempo para llevarlo a cabo comparado a si él hace que sus científicos lo hagan. ¡La razón es la venganza! Lo que quiero decir con esto será obvio antes de que termine este trabajo. De hecho, es el mal supremo.

 

Alguien me mencionó que los grises son de hecho nosotros en el futuro, al igual que yo he concluido, pero que no viven en el mismo tipo de universo que nosotros vivimos.

 

En cambio, viven en uno sintético, y la persona que dijo esto estaba absolutamente en lo correcto. Bruere menciona el universo sintético también. Él dice que los programas de auto – modificación que la Elite está planeando desarrollar como una solución al problema de software de crear un Artilecto imitará la evolución biológica, ya que mutan y replican.

 

El Artilecto está evolucionando, así, en un mundo sintético. En retrospectiva, mirando hacia atrás en la comunidad colmena Gris, o el Complejo de Memoria Social, ¿podemos ahora comenzar a ver hacia dónde todo esto se dirige? Pero por supuesto, vamos a continuar. Estamos lejos todavía.
Los transhumanistas como Bruere, quienes postulan que como un paso en la nanotecnología nosotros podríamos crear una super-inteligencia, si queremos llamarlo Artilecto o singularidad, y que sea lo suficientemente inteligente como para calcular y resolver la mayoría de los complejos problemas urgentes que enfrenta el mundo, están preocupados por la parte ética de tal Artilecto.

 

¿Va a ser benevolente o no? Su conclusión es que no necesariamente tiene que ser, pero en el largo plazo, después de haberle ganado en intelecto a la humanidad, nos tratarán como “daños colaterales”, y ese sería el fin de la humanidad.

 

¿Qué bien sería en tal intelecto desde su punto de vista si incluso van a ser auto-replicantes y evolucionan en su propio universo sintético?
Por lo tanto, dicen Bruere, puede ser importante crear en realidad un Artilecto amable, que, al igual que un Mesías , nos salve de nosotros mismos o nuestros enemigos, si tales están presentes. Y por supuesto que lo están. El problema, como yo lo veo, no es si un Artilecto tal será agradable o no, ya está bien establecido qué y cuándo va a ser, y como todo lo demás que la Alianza está creando, tiene que ver con el poder y el control. Un Artilecto sería el máximo poder sobre nuestras mentes.

 

Es por esto que digo que los transhumanistas son la versión suave del Reino de la Máquina. Se han dado cuenta de que algo similar a un Reino de la Máquina está surgiendo, y no hay nada que podamos hacer al respecto. La humanidad tiene el poder de jugar con nano-tecnología, y por lo tanto lo harán, concluyen.

 

La tarea del transhumanista será, pues, ver que estas tecnologías se utilicen con tanta benevolencia como sea posible. Para ser capaces de hacer esto, podríamos del mismo modo empezar la transición a un mundo de la máquina lo antes posible. Cuanto más esperemos, más nos tendremos que arreglar, y cuanto más extremas tienen que ser las medidas. Y a la larga, podemos utilizar toda esta tecnología para ayudar a evolucionar la humanidad.

 

Aquí es donde yo y Bruere no estamos de acuerdo, porque creo que la humanidad puede, y está supuesta a evolucionar sin la tecnología.

 

Habrá revistas científicas en línea que van a decir las últimas historias sobre los logros en la nano-tecnología, pero esto no es algo para que nosotros babeemos, los juegos pueden ser diversión, pero conseguir extinguirnos no lo es.

 

No se trata de seres humanos que luchan alguna fuerza ajena, donde los alienígenas invaden, viéndose como gente rígida maquinal, con bombas explotando y la humanidad eventualmente ganando la batalla. Es más bien una forma sutil de perder nuestra soberanía una vez por todas y tener una máquina que piense por nosotros.

 

Podemos ser capaces de tomar decisiones más fáciles en la vida diaria, pero en lugar de tener a políticos corruptos decidiendo lo que va a ocurrir en un nivel superior, ahora vamos a tener un superordenador tan vasto que puede generar procesos de pensamiento varios trillones de veces más rápido que un cerebro humano. ¡Todo problema será resuelto! Al menos esto es lo que los crédulos pensarán que sucederá.

 

En su lugar, puede ser programado para resolver problemas que tienen que ver con una cierta agenda, que va mucho más allá del propósito de la humanidad, aunque seremos arrastrados a ella, como de costumbre.

 

Lo triste es que si este Reino de la máquina es inevitable ( en ciertas líneas de tiempo), la gente no va a entender la meta con tal sociedad.

 

Como Bruere dice, si las cosas se ponen peor, ni siquiera la muerte es un refugio. Estas máquinas con su super-capacidad podrían incluso resucitar a los muertos, para que ni siquiera la muerte sea un escape.

 

Bruere y sus semejantes parecen estar perdiendo sus esperanzas a la bondad de la humanidad, lo que garantizaría que lleguemos a nuestros sentidos y tomemos lo mejor de nuestros rasgos humanos y los pongamos en una máquina de este tipo. ¿Tal vez podamos hacer a un Dios Buda o algo por el estilo, que sea capaz de mostrar la compasión?

 

Esto no va a suceder, por supuesto, a menos que los Señores Supremos tengan un cierto programa que incluye a tal ser, que yo no puedo ver. Lo peor es que los científicos humanos pueden querer jugar con diferentes personalidades cuando crean artilectos, sólo para ver si pueden hacerlo.

 

A la larga,

  • ¿Qué pasará entonces?
  • ¿Comenzarían las diferentes personalidades, tal vez con diferentes objetivos y propósitos, a luchar entre sí en un nivel de pensamiento sintético, totalmente fuera de nuestro control?
  • Si eso sucede, no es sólo una amenaza para la supervivencia de la humanidad, sino aquella de todo el universo, y tal vez más allá, porque donde habrían de parar?

No hasta que se reúnan con sus superiores – si es que existen.

 

Bruere dice que la solución para evitar un brote de Artilecto sería actualizarnos a nosotros mismos para que coincidamos con sus capacidades evolutivas. Él sugiere lo hagamos mediante la fusión con ellos como adjuntos a nuestras mentes, lo que proporcionaría la dirección central para la meta del transhumanismo – El posthumano.

 

Bueno, en realidad, no es el objetivo final del transhumanismo, hay una visión aún más grande, la de transformar la materia muerta a Mente. Están hablando de comenzar con nuestra galaxia y expandirse desde allí.

 

Al parecer, estos científicos no entienden que la materia no está muerta, es sólo la forma en que nosotros la percibimos! El transhumanismo tratará de hacer un Dios de la materia muerta, transformándola a energía del cerebro trillones de veces más poderosa que el nuestro propio intelecto. Por lo tanto, vamos a vivir en un universo viviente, pensante, formado por nanobots como partículas atómicas. Estoy seguro de que esto no sentará bien con el Imperio de Orión y el Universo ya Viviente.

 

Quiero decir, estos chicos dicen que están tratando de salvarnos, ¡por amor de Dios! Y ellos no saben lo que serán las consecuencias para tratar de superar la Diosa!

 

¿No hemos oído eso antes? Superando la Diosa en el poder y el intelecto? Bueno, si usted no puede hacerlo con lo que es, pruebe la tecnología! Esto me está diciendo que a quien quiera que vino con el transhumanismo, o las ideas que condujeron a el, antes que Bruere lo hiciera, todavía tenía el viejo sueño de Lucifer en mente – asumir el control del universo y hacernos los máximos Creadores.

 

Que Dios ayude a la humanidad que está desarrollando algo así. Y no va a ser desarrollado por los sirios, sino por nosotros, con su tecnología!

 

Vamos a ser los culpables. Estamos supuestos a ser adultos y saber mejor, y si nos negamos a aprender cuando las cartas están sobre la mesa, boca arriba, tenemos que asumir las consecuencias también. ¡Las consecuencias para algo como es la extinción! No como una forma de venganza, pero de una manera para salvar al universo de tal mal que los humanos están creando (con la Alianza Siriano en el fondo, defendiéndose al señalarnos a nosotros).

 

La corte de la Reina sin duda no va a considerarlo como un delito menor, la Diosa tiene que pensar en la supervivencia de todo el universo, y me imagino tiene poca paciencia con aquellos que tratan de destruirla, consciente o inconscientemente. La ceguera más allá de la razón no es excusa!

 

El transhumanismo también está utilizando el término de la Edad de Oro (como en una segunda edad de oro) para el producto final de su visión, y para distinguirnos a nosotros mismos de sus objetivos, yo prefiero llamar a nuestro futuro no dependiendo de la tecnología, la Nueva Era en su lugar.

 

Si cambiamos su nombre en el futuro, eso está bien, pero al menos por ahora, para efectos de distinción.
Bruere está tan preocupado como yo de que el Reino de la Máquina caiga en manos equivocadas, la diferencia es la cantidad de fe que tenemos en los científicos y los juguetes alienígenas cayendo en sus codiciosas e insensibles manos. Bruere es más optimista, mientras que yo no lo soy, porque sé que esto no depende totalmente de la humanidad – hay fuerzas de fuera, que son mucho más fuertes que nosotros en esta etapa de desarrollo, que la comparación sería como la que existe entre un humano y un perro.

 

Y estas fuerzas están en una misión, algo que Bruere pudiera estar ignorando

 

De todos modos, en su libro, “La Praxis”, él está citando a .I.J Good en una declaración de 1965, acerca de su preocupación de que estemos creando máquinas más inteligentes que nosotros:

“Una máquina ultra-inteligente se define como una máquina que ahora puede superar todas las actividades intelectuales de cualquier hombre, sin importan cuan inteligente.

 

Puesto que el diseño de máquinas es una de estas actividades intelectuales, una máquina ultra-inteligente podría diseñar máquinas aún mejores, lo que sería entonces, sin duda, una “explosión de inteligencia”, y la inteligencia del hombre se quedaría muy atrás.

 

Así, la primera máquina ultra-inteligente es el último invento que el hombre necesita hacer”. [11]

Entonces tenemos a Vernor Vinge, popular escritor de científica ficción y matemático, quien dio una conferencia conteniendo la ya famosa declaración en los 1980/90.

 

El escribió:

“Dentro de los treinta años, vamos a disponer de los medios tecnológicos para crear inteligencia sobrehumana. Poco después, la era humana habrá finalizado” [12]

Si Vinge tenía conocimiento interno, que casi todos los escritores de ciencia ficción tienen, estamos hablando de una época que se corresponde con el ahora hasta 10 años a partir de ahora.

 

Así que tal vez los Pleyadianos, quienes sugirieron esto alrededor de 2034, no estaban tan lejos después de todo?

 

Bruere, que es un poco más optimista desde mi punto de vista, sugiere que algo así podría pasar un poco más tarde, alrededor de 2060 más o menos, en base en cálculos matemáticos en lugar de astrológicos.

 

Él dice, vamos a pretender entonces que tendremos equipos que son a la vez baratos y mucho más poderosos que el cerebro humano, y que un Artilecto ya está creado y listo para ser implementado en un ordenador (u ordenadores) con suficiente poder de procesamiento.

 

El Artilecto “salta” en este hardware y, literalmente, en cuestión de horas, las cosas cambian, y hay cero tiempo para adaptarnos! El poder de su cerebro nos superará a nosotros en la misma medida en que nosotros los humanos superamos el cerebro de un pez de colores, dice Bruere. El mundo cambia de dominio biológico a la dominación del Artilecto, ¡que es sintético! Y recuerde, esto no es ciencia ficción, los científicos detrás de las escenas están, de hecho, trabajando duro en esto!

 

Y lo están haciendo con el dinero de nuestros impuestos, que de buen grado que regalamos para crear nuestra propia desaparición.

 

Todos los grandes establecimientos de hoy en día, los militares, los sistemas financieros, etc., serán totalmente dependientes de un ciberespacio que es un juego de niños para que un Artilecto lo subvierta en otra cosa. Si simplemente decide colapsar el sistema, sin duda resultará en miles de millones de muertes, dice Bruere, ya no digamos si se vuelve activamente contra nosotros!

 

La “buena” noticia es que sí, se va a volver en contra de nosotros, pero no como en el sentido de una guerra entre la máquina y humano, sino como nuestro nuevo líder, lo que en algunas películas espeluznantes de ciencia ficción es llamado “El Sistema”, un superordenador central que decide quién puede vivir y quién va a morir, y lo que es mejor para la humanidad y nuestro futuro.

 

¿Loco? Eso es sólo el segundo nombre.

 

Y así, los “dioses” han regresado y se han establecido de una vez por todas en el planeta de su madre, controlando a los seres de su madre transformándolos en una raza sintética, dependiente de un súper cerebro que no podemos derrotar.

 

Sólo aquellos que no-son-de-aquí saben cómo controlar una bestia así – ¿con suerte? La Bestia 666, no podía ser eso?

 

Ahora, hay una cosa más que hay que hacer antes que la toma de posesión esté completa! Tenemos que subir nuestras mentes a las computadoras, que luego serán transferidas e integradas con la Bestia. [def]

 

Pero ¿por qué en la Tierra querrían los humanos hacer esto? La respuesta es simple y se promoverá como “engañando a la muerte”.

 

¿Cómo exactamente vamos a hacer eso? Bueno, imagine cómo los científicos y genetistas le mostrarán cómo han creado cuerpos sintéticos que son mucho más potentes y duraderos que los cuerpos que tenemos ahora en nuestras “frágiles” formas biológicas. Además, pueden hacerse respaldos de su propia mente en caso de un accidente iba a pasar, al igual que usted copia de seguridad de su computadora en su casa en un disco duro externo.

 

Así que digamos que usted muere en el futuro, hay una manera de reiniciar al “difunto”, y usted puede continuar como antes, tal vez con un poco de pérdida de memoria menor, pero sin pasar por la muerte, la vida entre vidas, y la reencarnación.

 

Por supuesto, la gente en el Reino de la Máquina no serán famosos por ser espirituales, y el miedo a la muerte es uno de los mayores problemas en este mundo futuro, porque nadie va a decir la verdad de lo que sucederá después de su muerte. Todo lo que se oye son historias de horror de que cualquiera puede perderse en el astral o de que no hay vida después de la muerte en absoluto.

 

Esto será destacado, y va a aterrorizar a la gente.

 

La “investigación” en este campo para llegar a una solución a la muerte será muy compatible, y grandes fondos se destinarán a esto, que es sólo un proyecto paralelo del mayor aspecto de la nano-tecnología.

 

Bruere continúa con la siguiente relación con declaración:

“La posibilidad de subir a mundos de realidad virtual funcionan a una resolución donde el detalle es comparable con el mundo existente de los sentidos, pero el tamaño efectivo del ‘universo’ es mucho más grande que la Tierra.

 

O mundos que pueden adaptarse a los individuos o grupos en los que las leyes de la física o el medio ambiente pueden ser programables, o con base de fantasía, o… cualquier cosa.

Fusionando nuestras mentes con prótesis intelectuales mucho más poderosas rivalizando con los artilectos en el poder”. [13]

La manera de hacerlo es escanear el cerebro para que el cerebro original, por supuesto sobreviva el procedimiento, es sólo una copia clonada del cerebro la que se está haciendo, incluyendo respaldos.

 

Sin embargo, esto no se puede hacer, dice Bruere, hasta cuando su posthumano esté casi terminado, lo que significa que con nano-tecnología ellos pueden insinuar nanobots a través de todo el sistema nervioso para poder hacer el registro y la transmisión de datos.

 

Y Bruere y sus colegas científicos tienen la esperanza de que esto va a suceder tan pronto como sea posible.

 

Él cita a sus críticos, y aquí está uno de ellos:

“La capacidad para mover la mente a la máquina marcará el logro de la meta final de los gnósticos, la de superar el cuerpo por completo, viviendo en un Nirvana psíquica con las limitaciones de la naturaleza, el tiempo y la historia quedando atrás.” [14]

 

“Esperemos que sea correcto”, agrega Bruere. Y yo digo: “Espero que no lo sea.”

Este es el viejo sueño de los visionarios filosóficos, sin embargo, de vivir en un Nirvana constante, aparte de nuestros cuerpos.

 

Esto, sin embargo, no es de lo que se trata la vida en absoluto. Estamos aquí para experimentar y explorar, y que los seres humanos tienen un propósito y un objetivo que es mucho mayor que lo que el 99,9% de nuestra población se da cuenta, de acuerdo con mi propia estimación. Quedándonos en nuestros cuerpos y volviéndonos multidimensionales en un mundo libre de interferencia y opresión son las metas de la humanidad.

 

Todo lo demás alimenta a los vampiros cósmicos, a sabiendas o no, ¡así es!

 

Bruere sigue hablando del miedo a la muerte y el morir en el Multiverso. ¿Qué sucede después de la muerte del cuerpo? Debido al hecho de que la gente no sabe, debido a la forma en que nuestro ADN es reconstruido, por lo que tenemos amnesia, la gente quiere evitar la muerte a toda costa.

 

Además, envejecer y “deteriorarse” es otro gran miedo – el miedo de no ser atractivo, o que el cuerpo se enferme y se invalide.

 

En el ciberespacio, como Bruere dice, somos ya sea sanamente conscientes, o muertos sin estados intermedios de Limbo.

“Es mucho más seguro”.

¡La gente va a comprar esto!

 

Así que ahora tenemos un clon de nuestra propia mente en el sistema informático, y está siendo integrado a un superordenador compatible, ¡que también es emocional!

 

Digamos que tenemos 2 mil millones de personas en el planeta cuando se termine esta etapa de desarrollo. Esos son 2 billones cerebros integrados en esta Supermente. ¿Qué significa esto? Esto significa que la humanidad gustosamente transfirió la mente del grupo de almas humanas a un superordenador y voluntariamente se mudó a una realidad virtual “, donde todo es posible”.

 

¡Estamos de repente en las películas de Matrix! Ya no somos seres biológicos, sino seres viviendo en un universo sintético, que es manejado, no por nosotros, sino por aquellos que manejan el superordenador! La humanidad va a pensar que son ellos, pero sabemos lo que son – ¡la Alianza Siriana!
No piense ni por un segundo que esto no ha sido planeado durante eones. El primer paso en el desarrollo de la humanidad en esta frecuencia 3D ligeramente torcida, que es lo suficientemente retorcida como para estar fuera del alcance para otros seres dimensionales, a menos que conozcan las coordenadas exactas (ya hablamos de esto antes), era que la humanidad siga teniendo una experiencia separada para construir una conciencia de masas – un grupo mejorado de almas humanas.

 

Mejorada de acuerdo a las normas de Sirio para la humanidad. Ahora se cumplen estas normas, y es hora de seguir adelante en la creación de una comunidad colmena.

 

¿Comunidad Colmena? ¿Dónde hemos oído eso antes? Ah, sí, los grises, el material canalizado, pero ante todo – el Imperio de Orión
Lucifer es Orión, y también lo son sus Ángeles Caídos. Yo los llamo Sirios, porque ahí es donde la mayoría de ellos evolucionaron, al igual que nosotros evolucionamos en la Tierra. Sin embargo, después del Tratado de Paz, los sirios se convirtieron Oriones también, por tanto, el “Grupo de Orión”, como he explicado antes.

 

En el Nivel II me pasé todo un artículo hablando de la vida en el Imperio de Orión, y hablé de la Sociedad colmena de abejas, donde la vida circula alrededor de la Reina.

 

Esto es lo que pasa en Orión, pero de una manera beneficiosa. Las personas que no son manejadas por máquinas, todo el mundo tienen pensamiento individual, puede tomar sus propias decisiones, y su sociedad en general apoya el individuo, quien, naturalmente, también es compatible con el grupo de almas, algo que por desgracia falta aquí en la Tierra.

 

EA nació en Orión, y se crió en Orión antes de que se rebelase

 

Él entiende la Sociedad Orión muy bien. Ahora él está tratando de distorsionar las viejas formas de la Diosa Madre, creando una conciencia de las masas que no se centra en torno a una reina, sino a una máquina.

 

La máquina es Dios (ni siquiera la Diosa, sino Dios – masculino), y va a manejar a la sociedad humana

 

Así que, ¿cuál es el siguiente paso después de eso? Bueno, EA necesita soldados – supersoldados. ¿Cómo lo consigue? A partir de la ingeniería genética, manipulación y clonación! Las ciencias que él conoce mejor y es un maestro.

 

Aunque todos los cerebros humanos eventualmente serán conectados a la Bestia, el pensamiento individual en cierta medida todavía será posible, el cerebro de cada individuo es copiado en el ordenador, pero los seres humanos todavía tienen sus cuerpos para moverse, y pueden pensar, aunque es cada vez más difícil tener pensamientos originales, ya que cada cerebro puede ser establecido en cualquier frecuencia que los controladores de la Bestia quieren, y si alguien tiene una idea que podría ser considerada rebelde, o no está apoyando a la conciencia de las masas, el pensamiento será “sacrificado “, y las ovejas que estaba corriendo un poco fuera del camino pueden ser fácilmente corregidas y conducidas de vuelta al redil.

 

¿Y por qué cada individuo necesita poder pensar? ¿Por qué no dejar que la Bestia haga 100% de ello?

 

No, los Señores Supremos necesitan pensamiento individual también, porque de vez en cuando necesitan un nuevo permiso de la humanidad y crear un nuevo acuerdo con ellos para no forzar nada en nosotros en contra de nuestra voluntad. Cuerpos, por ejemplo. No podemos ir al espacio en cuerpos biológicos. Están hechos para el viaje planetario, pero no para los viajes espaciales de larga distancia.

 

Ya sabemos qué tipo de cuerpos son los más resistentes al ambiente espacial – ¡los grises!

 

Los grises en diferentes formas y tamaños. Y la humanidad quiere la inmortalidad, y ahora la tienen – en mente, pero no en el cuerpo. ¿Qué tal tener un cuerpo que no está enfermando con facilidad, y vive para siempre, porque es mayormente sintético y maquinal? Y mejor aún – con este nuevo tipo de cuerpo, podemos viajar a otros sistemas estelares !!!

 

Eso suena lo suficientemente emocionante, y ahí lo tienes.

 

Ahora tenemos a los Grises, y ahora tenemos a la comunidad colmena Gris, y la humanidad está lista para el viaje espacial. Sin embargo, estos nuevos cuerpos, que necesitan muy poco para comer, tampoco tienen capacidades de reproducción, porque los sirios no quieren que nos reproduzcamos más.

 

Ellos no han sido capaces de averiguar nuestra sexualidad y nuestra capacidad de tener esta conexión estrecha con el universo de la Diosa, si no somos prisioneros, así que en vez de darse por vencido y dejarnos ir, van a suprimir nuestra sexualidad y van a convertirnos en ciborgs, bio-robots asexuados, controlados desde una Supermente en un superordenador, viviendo en una realidad virtual, un universo ligeramente diferente del nuestro actual.

 

Por lo tanto, la humanidad sacrificará lo más santo y sagrado que tiene, el cuerpo humano, por miedo del mismo.

 

Por miedo de sus propios cuerpos y por temor de que sus cuerpos se enfermen y se deterioren, van a dejar que otra raza estelar, que no tiene nada que hacer aquí, en primer lugar, sustituya nuestros vehículos sagrados, vehículos divinos y de realeza por cuerpos artificiales que no pueden hacer nada cerca de lo que pueden hacer los cuerpos originales, biológicos! El miedo del cáncer es parte de ello, y el de los cánceres de ovario, de próstata y de testículos hará que la humanidad esté dispuesta a sacrificar sus órganos reproductores también.

 

Ellos estarán convenciéndonos de que no se necesitan los niños en la nueva Edad de Oro, de todos modos. La cantidad de personas en el planeta es perfecta, es lo que vamos a ser manipulados a creer, y si creamos más gente, habrá problemas de supervivencia.

 

Después de todo, aquellos que estamos viviendo ahora, dicen, son inmortales de todos modos, y no necesitan ser reemplazados. Ya no hay ninguna muerte. Por supuesto, esto será puesto en una redacción mucho más pulida de la que puedo lograr aquí, pero de un modo u otro se hará.

 

Incluso tenemos la evidencia de eso – Los Grises que dicen que son nosotros en el futuro carecen de órganos sexuales
Tenemos la Supercomputadora donde se almacena toda la energía del cerebro del grupo de almas humanas, incluyendo las emociones. No es descabellado imaginar cómo cada “humano” en este planeta será conectado a este Artilecto, al igual que los Borg en Star Trek, o como en las películas de Matrix, a pesar de que no tiene que pasar físicamente, sino a través de una frecuencia control.

 

Una comunidad colmena y un pensamiento de grupo serán el resultado.

 

Cada individuo puede tener todavía sus habilidades de pensamiento individuales intactas hasta cierto punto, pero el pensamiento de grupo – la supervivencia del grupo – viene primero, y el individuo no es tan importante, que no sea para contribuir a hacer más fuerte la mente del grupo.

 

Otra cosa es que finalmente la gama de emociones que nos hacen humanos tampoco no será necesaria, y ni siquiera es deseada por los Sirios. Muchas de las emociones más compasivas que tenemos no son deseables en el mundo de los Sirios.

 

Ellos han perdido todo ellos mismos, y después de todo, ellos son una raza guerrera y mira a todos estos tipos de sentimientos como debilidad. Si quieren hacer supersoldados de nosotros, lo último que quieren es algo que les recuerde incluso un poco de debilidad. Muchas emociones que son totalmente únicas para la humanidad se borrarán de la mente de la Supercomputadora.

 

Los supersoldados serán entrenados en cuerpos donde las partes del cuerpo pueden ser fácilmente trasplantadas si los soldados son lesionados.

 

Tal vez ni siquiera les dolerá recibir un disparo. Bruere piensa que es ciencia ficción de que vamos a crear súper soldados como Terminator de Schwarzenegger, porque el Nuevo Humano será hermoso, dice, mucho más hermoso que los cuerpos actuales. Debo estar en desacuerdo con eso. Por otro lado, Bruere no está familiarizado con la participación de los de Sirio en la evolución humana, por lo que es comprensible.

 

Los nuevos cuerpos serán los de los Grises, tanto aquellos que viven en la Tierra como los que van al espacio. Sin embargo, los supersoldados son diferentes. Tienen que ser hechos casi invencibles, y para que esto suceda, no pueden ser frágiles y propensos a ser heridos cuando se les dispara. En otras palabras, estos cuerpos deben ser casi puramente máquinas, tal vez con piel alrededor de las piezas de máquina, por lo que parecen humanos.

 

Ellos pueden venir en cualquier tamaño, desde enanos hasta gigantes masivos, dependiendo de qué tipo de misión les es asignada.

 

Estos súper soldados serán entrenados para no tener miedo, porque incluso si habrían de ser fusilados en pedazos después de todo, la mente sigue viva en la Bestia en la Tierra, y la muerte es imposible.

 

El Área-Entre-Vidas- en el Astral, probablemente para entonces estará desierta y no será siquiera utilizada, no se necesita más. No habrá reencarnación, no habrá bebés, solamente el rejuvenecimiento de los cuerpos, con las almas y mentes atrapadas en la Bestia.

 

La manipulación continuará. Al grupo de almas humanas se les dirá que ahora cuando han vencido a la muerte, sólo hay una sola dirección, y que es HACIA ARRIBA! Se les dirá que eventualmente evolucionarán a planos superiores de existencia, densidades más altas, y dimensiones superiores, y se convierten en los dioses del Universo.

 

Ahora, cuando son una Conciencia Colectiva, la mitad de la batalla ya está ganada. La recompensa al final será el mismo cielo, y se fusionarán con Dios, el Creador. De hecho, ellos son Dios como un compuesto, y todo lo que tienen que hacer es recuperar lo que es suyo, que fue tomado de ellos, se les dirá. Por supuesto, nunca se les dirá que aquellos que “lo tomaron de ellos” son los mismos seres que les cuentan esta historia.

 

En su lugar, van a echarle la culpa a los de Orión…

 

En algunas líneas de tiempo, ellos se llaman Complejo de Memoria Social. ¿Dónde hemos escuchado estos términos antes? Nuestras fuentes canalizadas, de nuevo! El Material de RA, Elohim, los “Grises de Lyssa Royal “, Bashar… la lista continúa!

 

Pero, ¿qué pasó desde el punto en el que estas conciencias colectivas fueron creadas hasta el momento en que regresaron desde el futuro como fuentes canalizadas, hablando de 4 º y 5 ª dimensión, la Cosecha, y la Compasión, Amor y Luz?

 

Para incluso tener una idea, tenemos que contar otra historia desde hace mucho tiempo, mucho antes de que hubiera seres humanos en absoluto en la Tierra, los experimentos humanos tempranos que llevaron a los Namlú’u y al Homo sapiens – ninguno de ellos habían sido implementados.

 

Esta historia tiene probablemente miles de millones de años de antigüedad, y es en parte narrada en el Libro de Urantia.

 

Esta es la historia de la Última Maldad y Venganza en su forma más alta y más viciosa. Se trata de poder, Ego, implacabilidad, crueldad, intolerancia de amor y compasión. Es acerca de lo opuesto de lo que representa la humanidad en su forma básica. Es la historia de Lucifer, su rebelión, y sus últimos planes para el futuro.

 

Es una historia aleccionadora, porque todas las pistas conducen a la misma conclusión – que esta historia, en su esencia, y estoy seguro de que en la mayor parte de sus detalles, es cierta.
 

 

 

VII. La historia más grande alrededor de la rebelión de Lucifer

Hay una agenda mucho más grande con todo esto, y lo he mencionado antes, pero sin explicar todos los detalles.

 

Dije que los Señores Supremos de Sirio, los Patriarcas, quieren ser los reyes del Universo, y robar el título de la Diosa, de la Diosa Madre. De esto es de lo que se trata la rebelión de Lucifer, por supuesto. EA/Lucifer pensó que era perfecto y que podía hacer las cosas mucho mejor que su madre, la Diosa misma.

 

Estaba celoso de su poder y cansado de ser sólo “número 2” para siempre. Sí, para siempre, porque la Diosa, por supuesto, nunca muere. Así, con su resbalosa y locuaz lengua, sedujo a un tercio de los guardias especiales de la Diosa y trató de derrocar a su propia madre. Esto, por supuesto, era un efecto de su orgullo, y no funcionó.

 

El Arcángel Miguel, el jefe de los guardias leales, lanzó a EA y a sus ángeles (los sirios) fuera del Cielo (el Imperio de Orión).

 

Toda esta historia de Lucifer fue excluida de la Biblia, una vez más, posiblemente debido al orgullo de EA. Él y su hijo MARDUK escribieron la mayor parte de la Biblia, y Lucifer no quería que los humanos supieran que fue derrotado, era demasiado de un trauma para él, y su ego fue gravemente herido.

 

La historia, sin embargo, fue contada en detalles en el libro de Urantia, que presuntamente fue traído aquí por los no-físicos al astral (4 ª dimensión). Por ello, el Consejo de Zendar/Saturno, en el Material de RA dice que el Libro de Urantia nunca fue aprobado por el Consejo.

 

Por supuesto que no, si los seres que trajeron la información a la Tierra hubieran pasado por el Consejo primero, el material nunca habría sido aprobado, ya que el Consejo de Zendar apoya a Lucifer!

 

Por supuesto, el libro de Urantia fue traído a nosotros durante un período de guerra en la Tierra, que se refleja en el libro.

 

Tiene un matiz militar al mismo, lo cual es natural, porque los no-físicos que lo entregaron querían que nosotros pudiéramos relacionarnos fácilmente con la información.

 

Figura 9

Lucifer y sus ángeles expulsados del cielo,
el Imperio de Orión,

por el Arcángel Miguel y sus tropas

Así, EA y sus rebeldes fueron expulsados de Orión por el Arcángel Miguel y sus guerreros, y los rebeldes estaban furiosos, pero no menos dispuestos a darse por vencidos.

 

Ellos querían venganza, pero ¿qué podían hacer? No podían asaltar las puertas de Orión, el Imperio era demasiado poderoso y todo ellos sucumbirían si trataban – de esto Lucifer se había dado cuenta. Sin embargo, había algo más que podrían hacer.

 

Después de tal vez millones de años en el exilio, EA sentía que su orgullo comenzaba a volver y su ego se levantó una vez más casi a su antigua proporción! Había una manera en la que la Diosa Madre se había manifestado a sí misma en este universo para tener una experiencia física y metafísica, y era en la forma de la Madre Tierra! Ella era la Diosa transformada en materia.

 

Ahora, ¿qué hicieron los rebeldes?

 

Volaron a la Tierra, se dieron cuenta que estaba poblada por seres seleccionados de la madre de EA, una forma anterior de la humanidad llamada Namlú’u en algunas escrituras. Eran los pastores y los Guardianes de Biblioteca Viviente de la Diosa.

 

Pero los LÚ no eran los únicos seres inteligentes en la Tierra, algo que EA pronto estaba a punto de experimentar. Su madre también había puesto sus “embajadores” personales en la Tierra, los Titanes, estableciendo así la tierra como territorio Orión.

 

Otras razas estelares también estaban presentes en la Tierra, y todos eran de naturaleza pacífica.
Esto, pensó EA, no debería ser un problema para él. La Tierra era probablemente uno de los planetas más hermosos del universo y tenía enormes riquezas y recursos que EA y sus ángeles querían, pero esto era sólo una parte de ella. Más que nada él quería en tratar de intimidar a su madre y tomar venganza por el trato injusto que pensaba que había obtenido de su propia carne y sangre cuando fue arrojado del cielo.

 

Entonces, estalló una guerra, que escribí en Nivel II y llamado “La Guerra de los Titanes“.

 

EA y sus tropas aliadas derrotaron a los Titanes, y todas las razas estelares que residían en la Tierra tuvieron que abandonarla. Los Titanes volvieron a Orión y se supo lo que había sucedido. Orión envió una armada a la Tierra con el fin de derrotar una vez más a Lucifer y a los Caídos y liberar a la Madre Tierra de esta fuerza invasora, pero esta vez no fue tan fácil.

 

El Grupo de Orión utilizó a los Namlú’u como sus escudos, y no había nada que los de Orión podrían hacer sin sacrificar esta magnífica especie humana. Así que los de Orión regresaron a su casa, a la espera de una mejor oportunidad. Y ellos esperan todavía…
¡EA estaba emocionado! Él ahora consideraba la Tierra como suya, e incluso la llamó en honor a sí mismo (Tierra=EArth).

 

Los Namlú’u no fueron hechos para la guerra y no sabían nada al respecto, y con el tiempo, la Alianza Siriana logró manipulara esta especie humana para que comenzara a trabajar (esclavos) para ellos en las minas. Mientras tanto, EA y sus científicos comenzaron a trabajar en la creación de una raza de esclavos más robustos y duraderos, porque los Namlú’u murió en masa en las minas.

 

El resto, como dicen, es historia, y se discute en otro lugar en los documentos anteriores.
De vuelta a la actualidad. Ahora están aquí de nuevo, en contacto directo con nosotros como en los viejos tiempos. ¿Qué quieren esta vez? Pues bien, el Reino de la Máquina, por supuesto, no es el objetivo, sólo el medio para llegar a un objetivo mucho más vasto. El objetivo sigue siendo el mismo que siempre ha sido – ¡la venganza! Después de todos estos eones, EA sigue siendo el mismo tipo de ser y no ha crecido. Su ego todavía lo maneja, y él está obsesionado con la toma de control de Orión.

 

Él ya tomó el control de una facción del Imperio al hacerse cargo de la Madre Tierra o Gaia, la Diosa manifiesta. [6]

Figura 10

Gaia, la Madre Tierra

Una vez más, él encuentra con que la humanidad no está apta para la tarea que él está preparando para nosotros.

 

Quiere supersoldados-ciborg, que son más o menos indestructibles, y totalmente sin miedo en la batalla. Él quiere que sean parte máquinas y parte biológicos, para que puedan cambiar las partes del cuerpo de forma rápida, en caso de que alguien pierda una pierna o un brazo, por ejemplo, pero deben ser biológicos, así, tal vez para que EA pueda mostrar cuán excelente genetista es él, siendo capaz de crear este tipo de seres.

 

Además, él necesita que tengan poderes psíquicos, siendo expertos en visión remota y viaje en el tiempo, y también ser capaces de viajar interdimensionalmente. En otras palabras, él está construyendo un enorme ejército para utilizar como escudo y como soldados de a pie en una próxima guerra contra Orión. Esto es obvio para mí, pero a pesar de todos sus preparativos, no creo que vaya a tener éxito.

 

Puedo ganarme su rabia por escribir esto, ¡pero que así sea!
Lo triste, sin embargo, es que aquellos que le sigan al Reino de la Máquina experimentarán un infierno de un futuro, literalmente hablando. Además, no habrá escapatoria, ya que el área entre-vidas será probablemente “cerrada” eventualmente, y sus almas de esclavos humanos reencarnarán al instante en ciborgs después de haber muerto.

 

No hay tiempo para que ellos reflexionen, no hay tiempo para decidir más metas. EA no quiere perder su tiempo entrenando a todas estas almas y luego dejarlas escapar. ¿Y dónde hemos escuchado acerca de estos soldados ciborg antes? ¡Así es!

 

Ellos son los que en el futuro llegarán a las Pléyades y crearán un desastre allí. Y ¿cómo son descritos por los propios Pleyadianos? Unas bio-máquinas más o menos indestructibles, tipo el Terminator a la Schwarzenegger.

 

Por lo tanto, este es el plan del que no se habla mucho, aunque es tan obvio.

 

Hay una razón por la cual termino el último nivel de aprendizaje con dos artículos llamados, el actual “El Reino de las Máquinas” y “Evolucionando Sin Tecnología“. Quiero que la gente tenga la oportunidad de elegir después de haber tenido dos principales rutas que podemos tomar desde aquí presentadas a ellos.

 

El Reino de la máquina en su extremo, y la evolución de la humanidad sin tecnología son dos rutas principales, los principales cruces. A partir de ahí, un montón de líneas de tiempo se están diversificando en diferentes direcciones, pero si optamos por el Reino de la Máquina, no creo que ninguna línea de tiempo que se ramifique a partir de ahí nos va a sacar de la trampa.

 

La sobria verdad es que una vez estemos en esa realidad, estaremos bastante atrapados allí por un tiempo muy largo, tal vez hasta el final, incluso. Como hemos visto, ¡ni siquiera la muerte será un escape! Las almas son dirigidas de inmediato de nuevo a la Colmena de la Máquina.

 

EA/ENKI es un mentiroso notorio. Él y su hijo han hecho un excelente trabajo reescribiendo la historia a su favor, y la gente mira hacia adelante a la Segunda Venida de EA, el “portador de agua”, porque después de todo, cuando llegó el diluvio, él fue el que salvó a la humanidad, por lo que le debemos nuestras vidas.

 

También, porque hizo eso, él debe ser nuestro aliado.
Es triste que se llegue a eso. A menos que las personas se iluminen y comiencen a buscar en esto un poco más profundamente, EA va a ser recibido como un rey hace mucho tiempo perdido, o Dios por la sociedad de la Nueva Era, y también por muchos investigadores prominentes. Incluso los políticos y la gente de alta posición en la sociedad van a darle la bienvenida como el Salvador. Enlil, por el contrario, es el malo de la película, así que tenemos que mirar hacia fuera para que no vuelva.

 

Ahora, a partir de lo que sabemos, ¿quizá Enlil era el mejor de los dos hermanos?

 

EA y su hijo cambiaron mucho en los viejos registros e incluyeron estos cambios en la antigua enseñanza de sus sociedades secretas, que todavía están a cargo de la élite del poder hoy, con EA o MARDUK, respectivamente, como Grandes Maestros.
Aún así, los antiguos registros no alterados que fueron ocultados en otro tiempo por aquellos que querían que la verdad prevaleciera, están siendo encontrados en alguna ocasión. Algunos llegan a las manos equivocadas y son una vez más ocultados de la gente, ahora en manos de las mismas sociedades secretas que crearon las mentiras. Pero unos pocos llegaron al público, tales como las partes que citamos más abajo, que son antiguos textos babilónicos.

 

Parte de ello es muy revelador, por decir lo menos, y cuenta una historia completamente diferente de la Torre de Babel y el Diluvio.
Se nos ha enseñado que fue Enlil, como el impostor YHWH, quienes derribaron la torre de Babel y crearon todos los idiomas para que el hombre se separase y ya no pudiera comunicarse (en realidad, suena como manipulación genética de nuevo, donde parte de nuestro ADN fue reorganizado y/o cortado, por lo que ya no podíamos entender el lenguaje de los dioses y tuvimos que desarrollar nuestras propias lenguas, que estaban programadas en los genes).

 

También se nos ha dicho que fue EA que salvó a una facción de la humanidad de morir ahogada en el diluvio. Bueno, incluso si lo hizo, ¿cuál fue el propósito con eso?

 

Por supuesto, EA quería salvar la línea de sangre de Elite (Noé y su pueblo, que eran descendientes directos de EA ellos mismos) para incluirlos en sus planes futuros. Y lo más importante, ¿quién fue el que con sus mentiras y manipulaciones se las arregló para ver a que la humanidad no pudiera comer del árbol de la vida y volverse inmortal como los dioses? Enlil, ¿verdad?

 

Bueno, las Escrituras nos dicen lo contrario! Vamos a ver lo que dicen las escrituras antiguas.

 

Este se llama “Los Cuentos Babilonios (acadios) del Principio: Los Cuentos de Adapa y Etana“.
El texto comenta que Adapa, que rompió el ala del viento del Sur, “el hombre hijo del hombre” (Sandars 172), ha traído la enfermedad y la enfermedad “sobre los cuerpos de los hombres” (Heidel 153).

 

“El cuento de Adapa
Al igual que “Adán”, sus afines en hebreo, la palabra acadia “Adapa” significa “hombre”. Adapa fue el primero de los siete sabios de Eridu que vivieron antes del diluvio.

 

Estos sabios hablaban con los dioses, realizan sus ritos, y les ayudaron a poner orden y la civilización a la humanidad. La historia de Adapa comienza diciendo que Ea reveló “el amplio diseño de la tierra” a Adapa, dándole sabiduría, pero no “la vida eterna” (Dalley 184).

 

Al igual que el héroe de la inundación Atrahasis, Adapa es descrito como “extra-sabio”, y como particularmente fiel y atento a su dios Ea (Enki), horneando pan y haciendo las ofrendas adecuadas de alimentos y agua todos los días. Adapa también estaba a cargo de ritualmente asegurar el suministro de pescado, así que un día, se dispone a pescar, dejando que su barco de la deriva sin timón en “el amplio mar” (Dalley 184) -., Sin duda, el Golfo Pérsico

 

El viento del Sur (que es femenino) se empieza a levantar, y vuelca el barco de Adapa. Adapa se “sumergió en el mundo de los peces” (Sandars 171), por lo que maldice el viento del sur, amenazando con romper su ala.

 

Puesto que la palabra de Adapa es ley,

Apenas había pronunciado estas palabras
El ala del viento del Sur se rompió,
Durante siete días el viento sur no soplaba hacia la tierra.

(Dalley 185)

El dios del cielo Anu se pregunta acerca de esto, por lo que le pregunta a su visir Ilabrat por qué el viento del sur no ha soplado durante siete días.

 

Ilabrat le cuenta a Anu sobre Adapa rompiendo el ala del viento. Anu está furioso. Él exige que Adapa comparezca ante él. Ea, que sabe lo que está pasando en el cielo, toca a Adapa y le aconseja que vaya al cielo en trapos y luto. Adapa habrá de acercarse a los dos porteros de Anu, Tamuz y Gizzida, y decirles que está de luto por su ausencia en la tierra.

 

Ea predice que los dos porteros estarán encantados con esta exhibición de pena:

“Ellos se miran uno al otro y se ríen mucho,/Will hablan palabra a su favor para a Anu”.

(Dalley 186)

Además de estos consejos, Ea informa a Adapa sobre cómo comportarse en presencia de Anu y los dioses reunidos:

Ellos te ofrecerán la comida de la muerte,
No comas. El agua de la muerte te ofrecerán,
No la bebas. Una prenda te ofrecerán,
Vístete a ti mismo con ello. Aceite ellos te ofrecerán, úngete a ti mismo con él.

(Heidel 150)

Un enviado de Anu llega y lleva a Adapa al cielo.

 

En las puertas, todo acontece como Ea predijo. Adapa afirma estar en duelo por los dos dioses porteros, Tamuz y Gizzida, hace que se “rían mucho.”

 

Pero Anu grita a Adapa,

“¿Por qué se rompiste el ala del viento del sur?”

(Dalley 186).

Adapa explica que él sólo estaba tratando de pescar para su señor Ea cuando el viento lo dejó en “el mundo de los peces”, por lo que maldijo al viento. En este punto Tamuz y Gizzida hablan una palabra a favor de Adapa a Anu.

La ira de Anu se suaviza un poco, pero sin embargo él se queja,

¿Por qué Ea reveló a la desgraciada humanidad
Los caminos del cielo y la tierra,
¿Dales un corazón pesado?
Fue él quien lo hizo!
¿Qué podemos hacer por él?
buscadle el pan de vida (eterna) y que coma!

(Dalley 187)

Otra traducción hace las dos líneas del medio arriba como,

“Él le ha hecho fuerte (y) le hizo un nombre”.

(Heidel 151)

A pesar de estas dificultades de traducción, es claro que Anu no se alegra de que Ea le haya dado poderes mágicos a Adapa como la capacidad de maldecir el viento.

 

Pero como anfitrión, Anu debe mostrar a Adapa un poco de respeto y ofrecerle comida y bebida, en este caso, el pan y el agua de la vida eterna. Adapa, sin embargo, sigue las instrucciones de Ea a la letra y rechaza lo que él piensa son el pan y el agua de la muerte. Él le hace vestirse con prendas que ofrecen y se unge a sí mismo con los aceites que ellos le proporcionan.

 

Anu se sorprende por la falta de apetito de su huésped:

‘Ven, Adapa, ¿por qué no comes? ¿Por qué no has de beber?
¿No quieres ser inmortal? ! Ay de las personas oprimidas ‘
‘(Pero) Ea mi señor me dijo: “Tú no debes comer No debes beber!”

(Dalley 187)

Anu ordena que Adapa sea enviado de vuelta a la tierra y se ríe de la inteligencia de Ea.

 

Anu dice:

“De los dioses del cielo y de la tierra, como todos los pueden haber,/¿Quién le dio tal orden,/Con el fin de hacer que su propio comando exceda el mandato de Anu?”

(Pritchard 80)

El texto comenta que Adapa, que rompió el ala del viento del sur, “el hombre hijo del hombre” (Sandars 172), ha traído enfermedades “sobre los cuerpos de los hombres” (Heidel 153).

 

El texto termina con una oración a Ninkarrak, la diosa de la curación, para sanar la enfermedad de hombres y mujeres”. [15]

 

Así, en esta vieja escritura original, que dice claramente que se trataba de EA/Lucifer, quien le negó a la humanidad la vida eterna, y en la extensión de las cosas él también comenzó el reciclaje de las almas (reencarnación), junto con su hijo, Marduk.

 

EA y su hijo, mediante la alteración de algunos textos destacados, y con la ayuda de Sitchin y otros “traductores”, han culpado a ENLIL por ser el dios haciendo esto para nosotros. Pero no termina aquí. ¿Quién nos aisló aquí separándonos unos de otros, cortando nuestra capacidad de utilizar el lenguaje de los dioses y distribuirnos en el planeta, por lo que tuvimos que crear y establecer nuevas lenguas dondequiera que fuimos.

 

Esta acción de los dioses ha creado, no sólo separación entre los seres humanos, sino también instigó guerras y conflictos porque ya no pudimos entendernos. Dije “dioses”, pero de nuevo, ENLIL como YHWH siempre ha sido el culpable de este crimen, falsamente.

 

He aquí un extracto de otro texto, llamado “Enmerkar y el Señor de Aratta“.

134-155

Cántale a él la canción sagrada, el conjuro cantado en sus cámaras – el encantamiento de Nudimmud:

‘En ese día cuando no hay serpiente, cuando no hay escorpión, cuando no hay hienas, cuando no hay un león, cuando no hay ni perro ni lobo, cuando no hay ni temor ni temblor, el hombre no tiene rival!

 

En ese momento, podrán las las tierras de Cubur y Hamazi, las muchas lenguas, y Sumeria, la gran montaña del yo de la magnificencia, y Acad, la tierra que posee todo lo que es propio, y la tierra Martu, descansando en seguridad – todo el universo, la gente bien guardada – puede hacer frente a Enlil todos ellos en un solo idioma!

 

Porque en ese momento, por los señores ambiciosos, por los príncipes ambiciosos, por los reyes ambiciosos, Enki, por los señores ambiciosos, por los príncipes ambiciosos, por los reyes ambiciosos, por los señores ambiciosos, por los príncipes ambiciosos, por los ambiciosos reyes – Enki, el señor de la abundancia y de las decisiones firmes, el señor sabio y conocedor de la Tierra, el experto de los dioses, elegido por la sabiduría, el señor de Eridug, deberá cambiar la lengua en la boca,de tantos como él tenía colocados allí, por lo que la lengua de la humanidad es realmente una’.” [16]

 

No hay duda aquí que fue ENKI/EA que creó todas las lenguas, “todas las que él había colocado allí”, y culpó a ENLIL.

 

Nos hace preguntarnos quién de los hermanos hizo eso. EA y MARDUK son inteligentes, lo que han hecho a lo largo de la historia, en su mayor parte, es tomar la verdad tal como es y totalmente darle vuelta para que lo que es verdad se convierta en una mentira, y lo que es una mentira se convierta en verdad. Y ha funcionado como un reloj en la humanidad, nos hemos tragado todo – la línea, el gancho, y la plomada.

 

Esta es la mejor manera de crear una mentira que la gente va a creer, porque la verdad está incrustada para que los que tienen ojos vean.

 

No es que yo crea que Enlil era inocente en todas las cuentas, y él y EA han tenido bastantes conflictos, pero sí creo que ENLIL ha sido falsamente acusado de cosas de las que él es inocente.

 

A pesar de eso, la gente de hoy en día está dispuesta a seguir los caminos de EA, y mientras lo hacemos, estamos caminando de buen grado directamente hacia el pozo sin fondo. La verdad está aquí, y sé que muchas personas que habían abrazado a EA leerán esto. Así que ahora no hay ninguna justificación para la promoción de EA como un “buen Dios”. EA es Lucifer, el ángel que se rebeló en el cielo, donde creó el caos. Él fue expulsado y luego vino a la Tierra.

 

¿Y qué fue lo que hizo aquí? ¡Crear aún más estragos!

 

Esa es la naturaleza de este “dios”, y todo el que lo sigue irá a su desaparición y arrastrará a todos los demás con ellos. Y no, Lucifer fue no redimido como dijo Supriem Rockefeller, esa era otra mentira.

 

Como si esto no fuera suficiente, considere esto: EA es el hijo mayor de la Diosa Madre.

 

Ella tenía grandes planes para él. Ella lo educó, porque vio su brillantez y sus casi infinitas talentos, y ella lo quería mucho. Podía haber sido un gran ángel en el Cielo. En cambio, él se puso celoso de su madre, y debido a su brillantez y las seductoras técnicas de lavado de cerebro, logró reunir a un tercio de los ángeles de la diosa en su contra, y EA atacó a su propia madre.

 

Por supuesto, EA había sobrestimado su brillantez y no tuvo una oportunidad contra los Arcángeles y los soldados de la diosa.

 

Michael echó a Lucifer y sus ángeles “oscuros” de Orión y les dijo que no eran bienvenidos de nuevo a menos que pudieran demostrar que habían cambiado realmente sus caminos! Este fue un acontecimiento desgarrador para la Reina de Orión, que es la diosa que se manifiesta como la Reina del Imperio de Orión en el Khaa.

 

Lucifer, sin embargo, no tenía intención de “cambiar sus caminos”.

 

En su lugar, se sintió mal maltratado y su gran ego fue increíblemente herido. La ira, el odio y la venganza eran los pensamientos que corrían por su cabeza, día y noche. Durante tal vez millones de años navegó el universo y probablemente creó estragos dondequiera que llegó.

 

Pero sobre todo sus pensamientos estaban ocupados con la forma en que podía vengarse de su madre, derrocarla y tomar el control del Imperio de Orión, y después de eso, de todo el universo.

 

Ahora, piense en esto desde la perspectiva de la Diosa. Aquí su hijo desciende de los cielos, a la tierra, y comienza una guerra contra su propia carne y sangre, los Titanes. Él los ahuyenta y decide utilizar la creación ‘más querida de la Diosa, el Namlú’u, como una raza de esclavos, y los deja morir en las minas. Esto fue hecho por su propio hijo primogénito!

 

Pero como si eso no fuera suficiente, alteró su genética y creó una nueva raza, que era una mezcla de otras razas, e hizo de sus cuerpos en una trampa.

 

Tomó los espíritus Namlú’u y otros espíritus altamente evolucionados del el universo, y los atrapó en estos cuerpos genéticamente modificados y redujo de sus percepciones en un 96%!

 

Además, Lucifer creó nuevas almas de la energía del universo y las manipuló hacia los cuerpos alterados también. Ahora, Lucifer había creado la peor abominación y crimen un ser podría crear – él había devastado totalmente la Diosa! Luego pateó a estos nuevos seres, el Homo sapiens, a las minas y los dejó ser esclavos para él hasta que morían.

 

Los pocos Namlú’u que quedaron en el planeta decidieron irse. Además, él y sus Ángeles Caídos violaron a las mujeres terrenales y crearon niños con ellas, algo que es un gran crimen según la ley universal !!! No se puede ir a un planeta en evolución y tener relaciones sexuales con sus habitantes en evolución.

 

Eso es un crimen muy grave, y en este caso, era como haber violado a la Madre Tierra misma.

 

Ahora, la Madre Tierra había sido totalmente secuestrada por su propio hijo. Además, cambió la frecuencia del planeta y lo selló! Sólo Lucifer ahora podría decidir quién era permitido en el planeta. También creó el Consejo de Saturno para asegurarse que visitantes no invitados entraran en el sistema solar.

 

La Diosa Madre amaba al Homo sapiens, a pesar de que somos sólo versiones diluidas de la raza humana original, los Namlú’u la que una vez creó. Pero la humanidad todavía tiene el Fuego de la Diosa, y esto es algo que podría mejorar con toda seguridad en nosotros siendo de la Madre Tierra. Lucifer no podía quitar eso de nosotros.

 

Pero sus planes no se detuvieron aquí. Él quería intimidar totalmente a la Diosa antes de hacerse cargo de Orión y del resto de la Khaa. Por lo tanto, su plan es manipular a la humanidad a tal grado que en nuestra ignorancia y olvido total acordemos ser convertidos en máquinas y empezar una guerra contra nuestro Dios Creador original y sus ayudantes – la Diosa Madre!

 

Este es el plan máximo plan malévolo de Lucifer, utilizar la creación más querida de la Diosa en su contra en una guerra devastadora, donde la Reina de Orión no tenga otra opción más que abrir fuego contra su propia raza humana, que furiosamente la ataca, sin saber nada mejor. En el proceso, la mayoría, si no toda la humanidad será erradicada y sus avatares volados en pedazos por las “armas de los dioses”.

 

¡Este es el futuro en el cual el Reino de la Máquina es sólo el principio! ¿Quieres unirte? ¡Yo no lo creo!
En lo personal, no me sorprendería si a EA no le importa demasiado si él gana la guerra contra Orión o no. Puedo verlo sentado en el fondo, riendo histéricamente mientras los humanos son asesinados en masa ante sus ojos. Aunque Lucifer pierde la guerra, él pudiera considerar que tomó su venganza de todos modos. Hizo que su madre se viera obligada a matar a lo que queda de su propia creación.

 

¡Recuerde que este es su plan! Pero, ¿tendrá éxito? No sabemos, realmente no lo sabemos.
Lo curioso aquí es que hemos podido en estos documentos ver hacia el futuro con mucha certeza, gracias a las fuentes canalizadas. Los Grises, que son nosotros en el futuro – los “puentes de tiempo” – nos han demostrado que la humanidad se dirige hacia cualquiera y hacia las muchas de las líneas de tiempo que se ramifican del Reino de la Máquina. Se nos ha mostrado lo que va a pasar miles y miles de años en el futuro.

 

Pero aquí está lo extraño: que se detiene con los Essassani Gris (Bashar). Ellos son el “producto final”. ¿Qué pasa después de eso? No tenemos ni idea, es como si el tiempo se detiene allí y no podemos ir más allá. ¿Por qué?

 

¿Qué pasa si especulamos entonces?

 

Entiendo que Lucifer quiere crear un Complejo de Memoria Social (también llamado “Conciencia Colectiva”) para manipularnos más fácilmente en esta guerra contra Orión. Sin embargo, parece que esta guerra no está sucediendo. En cambio, en algún lugar a lo largo de las líneas de tiempo, la humanidad, se las arregla para escapar de las garras de Lucifer y se es dejada por cuenta propia, evolucionando como Complejo de Memoria Social.

 

Sin embargo, después de haber sido manipulado durante tanto tiempo por Lucifer y sus Ángeles Caídos, estos colectivos todavía están tratando de evolucionar más allá de la octava dimensión, pero no tienen idea de lo que les espera allí a ellos. Cuando a RA se le hizo esa pregunta, dijeron que no sabían lo que está más allá de esta “octava”.

 

Parece que en algún lugar, este superordenador aún existe quizás todavía en la Tierra, manipulando el futuro de la humanidad en forma de un Complejo de Memoria Social, de la misma manera en que fue básicamente establecido. Sobre estas líneas de tiempo, tales como la de las personas RA, EA todavía podría funcionar en segundo plano, pero están los Grises desde el futuro, que parecen ser independientes del agarre de Lucifer y poder volver aquí en los intentos de cambiar nuestra presente configuración del ADN, para que ellos puedan llegar a ser humanizados de nuevo.

 

No veo ninguna razón por la cual Lucifer les dejaría hacer eso, a menos que sean renegados, al igual que los Pleyadianos. Es difícil, si no imposible de saber.

 

En ninguna parte, sin embargo, oímos hablar de una futura guerra con Orión. Esto me hace pensar que Lucifer/EA fue detenido en algún momento, o tal vez, en las líneas de tiempo disponibles para nosotros, la guerra no ha sucedido todavía. Como he dicho, sólo podemos especular. He visto con claridad su plan, y puedo ver el resultado.

 

Sabiendo lo que sé de Orión, no creo que, incluso con la ayuda de la humanidad, EA será capaz de derrotar al Imperio de Orión.

 

Eso me parece fuera de cuestionamiento. Lo que parece totalmente verosímil, sin embargo, es que la humanidad va a estar de acuerdo con los planes de EA, y como de costumbre va a ser utilizada como carne de cañón y va a correr hacia su propia muerte, y todo porque nunca se molestaron en averiguar lo que realmente estaba pasando. Por lo tanto, en su ignorancia, van a elegir el lado equivocado.

 

Sólo un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivirá, y esos son los que eligieron evolucionar sin tecnología alienígena!

 

Somos la única oportunidad de la humanidad, y los únicos que reconocen a la Diosa como nuestro Creador y honramos su manifestación como la Madre Gaia. En una versión futura de sí misma, nos nutrimos de ella como ella nos nutrirá en una simbiosis donde se restaura el equilibrio y la felicidad, y el Nuevo Humano de la Nueva Era va ser el comienzo de una nueva especie.

 

¡Somos los sobrevivientes!

 

 

 

VIII. La dimensión del infierno

Hay aparentemente sólo ocho dimensiones en el universo del 4% que nosotros los seres humanos tenemos derecho a explorar, siempre y cuando estemos bajo el comando de Lucifer.

 

Sin embargo, hay una parte sellada de una de las dimensiones que él ha creado con un propósito específico, algo acerca de lo que he oído de la boca del caballo. Anton Parks lo aborda también en su investigación sobre los “Anunnaki”.

 

El Grupo Orión ha creado lo que parece llamarse una “Dimensión del Infierno”. Espero que esto sólo sea una táctica de miedo y que no existe, y he esperado hasta ahora para hablar de ello, indeciso si debería mencionar esto en absoluto.

 

Entonces pensé, ¿por qué voy a comenzar a retener la información de la gente ahora, cuando he revelado todas estas otras cosas?

 

Yo sé que no es agradable, pero nada de eso lo es, y después de todo, siempre es mejor saber que vivir en el olvido.

 

ANGAL and KIGAL

Figura 11

Las dimensiones de acuerdo con Anton Parks.
El ANGAL es equivalente a la Khaa (el VACÍO) y
KUR-NU-GI es la “Dimensión del Infierno”

 

Aquellos que quieren ver la descripción de Anton Parks de la Dimensión Infierno puede ir a la página web creada por la pareja Zeitlin, que son buenos amigos de Parks y han traducido partes de su obra del francés al Inglés en su sitio.

 

Esta es la página describiendo las diferentes dimensiones, y eche un vistazo a la dimensión KUR-NU-GI en particular.
Probablemente, el lector puede imaginar que he estado bajo ataque desde que empecé a escribir mis papeles. Especialmente desde que empecé a escribir el Nivel II hasta la actualidad. Ha llegado en oleadas, y puedo ver que ciertos trabajos son más “sensibles” que otros y muy ciertamente han molestado y molesta a personas en el poder en particular.

 

El peor ataque que tuve, sin embargo, fue en estado de sueño, cuando se me mostró la “Dimensión del Infierno” y lo que realmente es. No tiene nada que ver con el Fuego Eterno. Voy a explicar contándoles acerca de mi sueño:
El sueño comenzó con que yo estaba en el barco que fue utilizado en el “Experimento Filadelfia“. [17]

 

La gente empezó a quedarse atascada en las paredes y en el suelo y se convirtió en “uno” con el barco. Todo el mundo estaba gritando de miedo y terror y corriendo en todas direcciones, tratando de escapar de esta pesadilla. Yo estaba corriendo en una dirección junto con otras tres o cuatro personas. No reconocí ninguna de las caras en el sueño.

 

Entonces todo se puso oscuro por lo que yo percibí como un largo tiempo. No había nada aparte de oscuridad.

 

Mi cuerpo se había ido y sólo me quedé yo, el alma/Avatar. Entonces, de repente, se puso un poco más claro, pero aún bastante oscurecido, no podía ver ningún detalle. Lo siguiente que sé, yo (mi alma) tropezó con algún tipo de caja negra en el suelo, rebotó una vez y aterrizó en el suelo junto a la caja.

 

Una vez más, sólo era yo sin un cuerpo físico. Yo no tenía sentimientos particulares en el momento, a excepción de confusión. Yo no sabía dónde estaba.
Yo hice lo que pude, tratando de orientarme y flotaba en el aire. Entonces me di cuenta de que, al parecer yo estaba en una habitación de algún tipo, y estaba oscuro, como he dicho, pero lo suficiente claro para ser capaz de ver las paredes. Así que estaba, al parecer, en lo que parecía una especie de sala, de cerca de 25 pies cuadrados.

 

Pensé,

“OK, por lo menos estoy vivo. Vamos a ver dónde está la puerta o la apertura”.

Floté alrededor en ese pequeño espacio tratando de encontrar una puerta o una salida, pero no pude encontrar ninguna.

 

Estaba atrapado en un espacio 25 pies cuadrados sin ningún lugar a donde ir. Estaba pensando que debido a que estaba en forma de espíritu, yo tal vez podría flotar a través de las paredes, ¡pero yo sólo reboté! Fue entonces cuando empecé a sentirme desesperado. Me quedé quieto un rato, escuchando, pero estaba extremadamente silencioso, el lugar más tranquilo que he estado en. No parecía haber nadie alrededor.

 

Empecé a gritar, “¿Hola?”, pero por supuesto yo no tenía voz como un cuerpo la tiene, por lo que era más como un pensamiento telepático que transmití. Sin respuesta.

 

Fue entonces cuando me di cuenta totalmente que estaba atrapado y que no había nadie alrededor, y nadie iba a venir a dejarme salir! Por un segundo pensé: “Tienen que venir a darme de comer pronto!”, ¡pero me di cuenta de que las almas no necesitan comida!

 

El último pensamiento que tuve fue uno devastador:

“¡Oh, no! Estoy atrapado aquí para siempre! Me pueden mantener aquí por una eternidad, y yo ni siquiera puedo morir! ¡Es la trampa final! ¡Y lo peor es que no tengo ni idea de dónde estoy! ¿Estoy en la Tierra ? ¿Otro planeta? ¿Dónde???? “

Recuerdo que estaba totalmente desesperado y aterrorizado. Entonces me desperté, agarrando aire.

 

A la mañana siguiente, antes de que mi esposa se despertara para poder contarle el sueño, le conté a un amigo mío al respecto. Fue entonces cuando me di cuenta de que se trataba todo esto. Los Sirios me había visitado en estado de sueño y lanzaron mi alma a su “Dimensión Infierno”, para que pudiera ver cómo es!

 

Y también entonces recordé un pensamiento rápido que yo tuve en mi sueño,

“¡Si no te detienes, esto es lo que está esperando!”

Entonces ya no tuve ninguna duda de que, efectivamente, me habían mostrado el Infierno, y ahí es donde me quieren poner a menos que deje de escribir. Fue una decisión muy difícil saber qué hacer a continuación, pero decidí que no voy a dejar que me detengan.

 

Si con lo que me amenazaron es realmente cierto (y era bastante cierto, mientras yo estaba soñando), y eso es lo que están planeando para mí, no es un pensamiento agradable, pero esto es mucho más grande que yo, y si esta información no estuviera saliendo ahora, nadie más va a hacerlo, tampoco.

 

Al menos no a corto plazo, y entonces puede ser demasiado tarde.

 

Sé que esto va a asustar a algunos lectores, y lo siento por eso. No es mi intención, pero esto es lo que me pasó. ¿Le va a pasar a usted? ¡Lo dudo! Puede que no me suceda a mí, tampoco, sino que esta sólo fue una amenaza para impedirme continuar. La Soulution= Solución del Alma todavía está por evolucionar como lo hemos hablado. Cuando salimos nuestro cuerpo, sabemos quiénes somos y vibramos en un nivel mucho más alto que ellos.

 

Ponga una burbuja alrededor de usted cuando salga de este mundo y no deje que nadie entre en esa burbuja, no importa qué. Entonces, si usted ha decidido qué hacer, hágalo y no deje que nada le distraiga! Más sobre “Planes de salida” en el último artículo!

 

Quiero terminar este trabajo en una buena nota! Mientras escribía la sección Lucifer de este trabajo, un boletín pleyadiano de noticias llegó por correo.

 

Ellos dijeron que están muy entusiasmados, porque la humanidad ha logrado dinamizar la línea de tiempo en el que evolucionamos sin tecnología! Nos dijeron en la carta que a lo que habían venido aquí a lograr había sido logrado por nosotros! Lo que esto significa es que suficientes personas han elevado su frecuencia lo suficiente para cambiar la línea de tiempo positiva desde una línea de tiempo potencial a una línea de tiempo real.

 

Suficiente energía es puesta hacia la creación de esta nueva realidad que verdaderamente va a suceder!

 

Si esto es cierto (y realmente creo que lo es, porque puedo sentirlo en mi corazón!), Es la mejor noticia que hemos recibido en años y años. Hemos hecho lo correcto y ahora sólo tenemos que seguir adelante y seguir haciendo lo que estamos haciendo, y finalmente podemos alcanzar nuestra meta de vivir en un mundo libre de opresión y de la presencia de Sirio. ¡Felicidades!

Los Pleyadianos continuaron diciendo que van a seguir aquí mucho después del nano-segundo y se seguirán comunicando a través de Barbara Marciniak, siempre y cuando ella sea lo suficientemente fuerte como para mantener su energía (sólo la edad y la enfermedad podría detenerla de hacer eso, y después de todo, ella tiene 65 años).

 

Este grupo renegado pleyadiano quiere estar aquí y guiarnos y responder a nuestras preguntas con el fin de ayudar a reconstruir una nueva sociedad.

 

Sin embargo, como siempre, nos dicen que somos nosotros los que tenemos que hacerlo, ellos están aquí sólo para observar y dar consejos cuando los pedimos.
 

 

 

Notas

[1] http //www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/vidaalien_signtimes05a.htm

 

[2] REVELACIONES Zeta Reticuli. Bashar y Harone través Lyssa Royal, 27 de Octubre de 1990 – Los Ángeles – Cinta # 85.

[3] Summers: “El Extraterrestre Presencia en el mundo de hoy – Aliados de la Humanidad, La Primera Reunión informativa“, p.19.

 

[4] En A este respecto, estoy totalmente de acuerdo con el Marshal V. Summers y los “Aliados de la Humanidad”. No estoy de acuerdo del todo con la información que este grupo ET nos está dando, pero de nuevo, no es necesario. Ellos son otra pieza del rompecabezas, y me alegro de tenerlos allí, porque su información probablemente será considerada útil en un futuro próximo, como el mío es de esperar será así.

[5] Algunos dicen que la tensión entre los EE.UU. y la Unión Soviética después de la guerra era sólo un juego para las masas, y la “Guerra Fría” nunca existió, eso también sólo era para mantener a las personas en estado de alerta. Hay evidencia suficiente para respaldar esas afirmaciones, pero en un nivel más bajo del gobierno, existía la Guerra Fría. Recuerde que todo es una jerarquía en base a necesidad de conocer.

 

[6] http://en.wikipedia.org/wiki/Gaia_(mythology)

[7] http //projectcamelotproductions.com/interviews/operation- Stargate/operación stargate.html 
[8] Dirk Bruere, © 2011: ” La Praxis “, p.40, op. cit.

 

[9] ibid, p.42, op. “La Praxis”, p.47, op. cit.
[10] http://www.forbes.com/2009/06/18/cosmist-terran-cyborgist-opinions-contributors-artificial-intelligence-09-hugo-de-garis.html

[11] “The Praxis”, p.47, op. cit.

[12] Ibíd., p.47, op. cit.

 

[13] Ibíd., p.49, op. cit.

 

[14] Ibíd., p.49, op. cit.

 

[15] Los Cuentos del Principio babilonios (acadios): ” Las Historias de Adapa y Etana “, op. cit.

 

[16] “Enmerkar y el Señor de Aratta“, versos 134-155 op. cit.

 

[17] http://en.wikipedia.org/wiki/Philadelphia_Experiment

 

Anuncios
Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Saber vs Creer

La verdad está dentro de ti

NO QUEREMOS SATANISMO

Ubi lex voluit, dixit. Ubi non voluit, tacuit.

Contracultura

Cultura underground, Psiconáutica, Música, Pintura, Literatura, Psicodelia, Cine, Psicología Transpersonal, Ciencia, Consciencia e Inconsciencia.

El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Vidas místicas

Blog subsidiario de Hesiquía Blog

Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Saber vs Creer

La verdad está dentro de ti

NO QUEREMOS SATANISMO

Ubi lex voluit, dixit. Ubi non voluit, tacuit.

Contracultura

Cultura underground, Psiconáutica, Música, Pintura, Literatura, Psicodelia, Cine, Psicología Transpersonal, Ciencia, Consciencia e Inconsciencia.

El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

LA CONSULTA DE KURILONKO

ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. ¡ BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! TROLLS ABSTENERSE.

Resistenciacosmica's Blog

DIREMOS LA VERDAD, Y LOS HUMANOS DESPERTARAN!!!

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

El Gurú Todo lo Sabe

Opinión Política en Costa Rica

Nebula Draconis

Más allá de la puerta de Tannhäuser

Todo para jubilarse Jubilaciones y Pensiones

Realizamos su trámite en ANSeS e IPS

Robert Cabré

Atención a los afectados de SSC

El falso despertar . El gran engaño

Desvelando la verdad. Los Falsos Maestros Ascendidos . La nueva Era

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Vidas místicas

Blog subsidiario de Hesiquía Blog

A %d blogueros les gusta esto: